⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.885
Reputación
12.991
en el telenoticias han recordado a la gente curiosa que no se arremoline y junte para ver lo de Madrid en Puerta de Toledo...

asi que tampoco hemos descansado mucho de noticias
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.737
Reputación
224.957
La Rioja prohíbe visitas a los hospitales para evitar la transmisión de la el bichito
El Gobierno de La Rioja ha prohibido las visitas en los hospitales de la región para evitar la transmisión de la el bichito-19, aunque los ingresados por causas no relacionadas con el cobi19, si es imprescindible, podrán tener un acompañante registrado y deberá ser siempre el mismo.

El Ejecutivo regional, en un comunicado, ha dado a conocer este miércoles esta medida para hacer frente al incremento de casos activos de cobi19 y minimizar los riesgo de contagio en el ámbito sanitario.

Los hospitales riojanos han registrado en los últimos días tres brotes, que afectan a seis pacientes ingresados y a cinco profesionales sanitarios. loser:
 

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.066
Reputación
6.024
Reino Unido registra un nuevo récord de fallecidos, con 1.820 muertes por el bichito-19 en 24 horas
El Reino Unido, enfrentado a una tercera ola de cobi19 desde el descubrimiento en diciembre de una variante más contagiosa, registró el miércoles 1.820 nuevas muertes por el bichito-19, un nuevo récord desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, según cifras del ministerio de Sanidad.
For christ's sake!
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.656
Reputación
93.466
Amigo es solo fruta envidia....que se joroben..... pensando:
Tampoco hace falta decir eso, no creo que sea envidia, puede ser un pronto sólo..cada uno opina lo que quiera, no hace falta insultar ni cabrearse, nada más, sin tensión..a quién no le guste claramente tiene la opción de no lo leerte/nos o ignorarte/nos...la crítica es buena siempre, nos ayuda a superarnos o eso creo yo..yo por lo menos me creo todas las noticias que se pongan en el foro, el fondo puede estar equivocado, pero la intención no creo..saludos a todos, y no enfadarse, guardar energías, las vamos a necesitar..
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.744
Reputación
207.146
Una pregunta:
Ahora que está cerca el carnaval, y continuando con la alarmante infantilización (que ya nombró en su día con gran acrierto @AYN RANDiano2 ) y la deriva tiktoquera de nuestro querido Estado Totalitario Plastidecor...

¿A cuantos abuelos disfrazarán en residencias de banderilla en carnaval?
¿Cuantos colegios y guarderías harán sus performances carnavalescas con ese tema como eje central?

Pronostico toneladas de vergüenza ajena