⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
3.271
Reputación
3.886
Curioso que no se planteen que diferentes modos de vida o costumbres puedan tener un impacto.... O sea, comparan España con Korea como si ambos países fueran iguales, y sus ciudadanos respondieran de igual forma a medidas menos o más restrictivas en ambos países.

Y creo que el impacto de medidas muy muy restrictivas tipo confinamiento en casa no es beneficioso. Idem con el tema de mascarilla obligatoria siempre, más de lo mismo. Pero bueno.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Anda, otra vez demuestras que no sabes leer...

No han estudiado nada de las mascaras, por ejemplo, como puede leer en el final del propio estudio.
Screenshot_20210120-155040.jpg


O sea, tus llantos no significan nada, porque el estudio compara lo que pasó AL PRINCIPIO, cuando esto era un sindios en España, italia, o en eeuu aún no había pasado nada.

Sigue buscando, GI LI PO LLAS.

P.S: el cierre de fronteras era la mejor medida que se podía tomar entonces... Justo lo que hizo corea del sur en la práctica... y también suecia.
 
Última edición:
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.163
Reputación
16.109
Te
Bla bla bla...

Si no hay techo no hay bichito si se mantiene las distancia.

No me gusta que me mientan.

Se va a quedar atrás, ya se está quedando, la mayor parte de la población no rentista.

Sabía lo que iba a pasar desde primeros de marzo.

Y ahora contesta en vez de proyectar un hombre de paja para autoafirmarte:

¿hay lugar cubierto abierto más seguro que las aulas ?

Los platós de la tele no cuentan.
[/QUOTE
Lo repito por última vez, depende de la ventilación y la ocupación de la estancia...
Tu te crees que todas las aulas de España son iguales?
Te piensas que todas tienen el mismo ratio alumnos/ metro cuadrado?
Crees que esta igual de ventilada un aula en Teruel a diez bajo cero que en Las Palmas de Gran Canaria a veinte grados?
No hace falta que me contestes; me da igual...
Un saludo, cuidamos y ventilad...
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
El edificio de Madrid que ha explotado es una residencia de ancianos. La causa más probable es una explosión de gas. Están evacuando a ancianos y alojándolos provisionalmente en edificios vecinos.
En el general están diciendo que han oído 2 detonaciones.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Ya pero eso suele dar lugar a una explosión concéntrica, y no veo ahi el centro por ninguna parte :v
 

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
3.271
Reputación
3.886
Vengo de hacerme la prueba de antígenos del centro de salud. Es más que probable que esté embichado puesto que tengo síntomas típicos de gripe y este año gripe no hay... Fiebre, tos, malestar general dolor de cabeza. De momento no he perdido ni gusto ni olfato.

Pero lo que os quería contar es el sindios que he visto en el centro de salud. Enormes colas para hacer pruebas y charos estresadísimas y agobiadas al borde de un ataque de nervios.

Me han profanado los dos agujeros hasta el cerebelo y han puesto el producto de lo que me han sacado en una especie de predictor. Lo gracioso es que ni siquiera le ponen una pegatina con tu nombre al "predictor", los van colocando en fila encima de la mesa me imagino que en el mismo orden que la lista que tienen... Pero dado lo Paco del sistema de trazabilidad y lo estresados que están todos veo bastante fácil que confundan unos con otros y me acaben dando el resultado de alguna otra persona.

Le he preguntado que cuando daban resultados y si llamaban en cualquier caso tanto con positivo con negativo y por poco se me tira al cuello, estaba histérica la mujer. Que me tenía que confinar y que me llamarían cuando pudieran...


ACTIALIZACION:
No me ha dado tiempo a acabar el post y ya puedo confirmar que SOY POSITIVO. El bicho me ha pillado DEP en RIP.

No les voy a decir que no tengo un poco de remusguillo.... Ojalá no vaya a más.
Al fin un post en burbuja que desde el punto de vista del paciente habla de sanitarios estresados y no tiktokeando etc.

Mucho ánimo. Ojo los días 7/8 de síntomas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk