⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.732
Reputación
94.070
BALI: 50 FLEXIONES POR NO LLEVAR MASCARILLA
Varios extranjeros que no llevaban mascaras en la isla indonesia de Bali fueron obligados a hacer flexiones por las autoridades, según varios videos compartidos en redes sociales. Las imágenes publicadas esta semana muestran a turistas en pantalones cortos y camisetas haciendo flexiones en el calor tropical, mientras les observan agentes de policía.
Desde el año pasado es obligatorio llevar una mascarilla en los lugares públicos de la isla para limitar la propagación del cobi19. Pero desde principios de año muchos extranjeros fueron interpelados por no llevarla, dijo el funcionario de seguridad Gusti Agung Ketut Suryanegara.
"Primero dicen que no conocen la reglamentación", explicó a la AFP. "Luego que se las han olvidado o que sus mascaras estaban mojadas o dañadas".
Más de 70 personas fueron multadas con 100.000 rupias (unos 7 dólares), pero otras 30 no tenían dinero y fueron sancionadas a hacer flexiones. Los que no llevaban mascaras tenían que hacer 50 flexiones y los que las llevaban inadecuadamente, 15.
 

burbujeado

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
8.102
Reputación
13.758
Muy malas noticias para las banderillas con la cepa de Sudáfrica...... pero de verdad ya irán encontrando una solución.

Preparo el post
Si aquí vamos a tardar 1 año en vacunar a todo cristo con la banderilla actual, ya para rehacer la banderilla con las modificaciones para diferentes cepas que se habla de 6 semanas para estar listas...nos vamos al 2023
 
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.188
Reputación
16.483
wapo si no te importa. y no homo, que si te importará. lo siento.

pues dinos un lugar cubierto más seguro que las aulas
No depende del techo; depende de la ventilación y de la densidad...
Como os gusta que os mientan...
También te crees que nadie va a quedar atrás?
Y ya puestos a creer; también te creerás que en España no habrá más de dos o tres casos, verdad?
En fin, no se ni para que me molesto...
Un saludo, cuidaos y ventilad...
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Que pasa en Israel????

Lleva casi un mes vacunandose, 25% de la poblacion vacunada y los contagios no bajan.... siguen a tope.
La banderilla no evita los contagios ni que pilles la enfermedad, supuestamente reduce mucho la gravedad de la misma.

Donde deberemos fijarnos es en las tasas de ingresados en planta, UCI y mortalidad. Si mantiene o aumenta contagios pero esas cifras disminuyen, es que la banderilla supuestamente es efectiva.
 

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.690
Reputación
20.338
12.40. Ábalos dice que "si hay acuerdo" entre CCAA "no hay ningún problema" en modificar el decreto de alarma por el cobi19
El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha defendido que "si hay acuerdo" entre las comunidades autónomas, "no hay ningún problema" en modificar el decreto del estado de alarma por el cobi19, en aspectos como el horario del toque de queda.

"Aquí no hay una cuestión que se imponga al conjunto, sino lo que se decide entre todos, eso es lo que cuenta", ha reafirmado Ábalos este miércoles en Mérida, donde ha reiterado que el decreto de estado de alarma "claro que puede ser modificado", ya que según ha explicado, "el propio decreto establece que muchas de esas medidas podrán ser modificadas por el Gobierno, sin necesidad de ir incluso al Congreso".

Por eso "no hay ningún drama" en modificar este decreto, pero "que se haga de un modo sostenido", ha defendido el ministro de Transportes, quien ha recordado que como existe movilidad, "lo que haga una comunidad condiciona a otra, queramos o no", por lo que es necesario "tener una visión no digo uniforme, pero sí armónica, integradora".
Que circo más lamentable todo con las taifas...

Que alguien coja el puñetero timón ya!!!
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.684
Reputación
49.802
"Irão morrer dez mil portugueses até meados de março, muito mais do que até agora"
A modelação da doença feita pela equipa da Faculdade de Ciências da Universidade de Lisboa indica que vão morrer mais portugueses nos próximos dois meses por el bichito-19 do que em dez meses de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, a 16 de março poderemos ter 20 mil vítimas. Que vamos a caminho dos 6500 internamentos nas unidades hospitalares, 800 só em UCI, e de muito mais do que os 200 óbitos por dia. Nas últimas semanas, a realidade está a antecipar-se aos modelos matemáticos e os cenários previstos poderão agravar-se com a nova variante.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
Boa tarde roto2
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.623
Vengo de hacerme la prueba de antígenos del centro de salud. Es más que probable que esté embichado puesto que tengo síntomas típicos de gripe y este año gripe no hay... Fiebre, tos, malestar general dolor de cabeza. De momento no he perdido ni gusto ni olfato.

Pero lo que os quería contar es el sindios que he visto en el centro de salud. Enormes colas para hacer pruebas y charos estresadísimas y agobiadas al borde de un ataque de nervios.

Me han profanado los dos agujeros hasta el cerebelo y han puesto el producto de lo que me han sacado en una especie de predictor. Lo gracioso es que ni siquiera le ponen una pegatina con tu nombre al "predictor", los van colocando en fila encima de la mesa me imagino que en el mismo orden que la lista que tienen... Pero dado lo Paco del sistema de trazabilidad y lo estresados que están todos veo bastante fácil que confundan unos con otros y me acaben dando el resultado de alguna otra persona.

Le he preguntado que cuando daban resultados y si llamaban en cualquier caso tanto con positivo con negativo y por poco se me tira al cuello, estaba histérica la mujer. Que me tenía que confinar y que me llamarían cuando pudieran...


ACTIALIZACION:
No me ha dado tiempo a acabar el post y ya puedo confirmar que SOY POSITIVO. El bicho me ha pillado DEP en RIP.

No les voy a decir que no tengo un poco de remusguillo.... Ojalá no vaya a más.
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.277
Reputación
5.299
Lugar
Los madriles
Los ya contagiados que han pasado el bichito ya no lo vuelven al coger???

Tengo entendido que hay algún caso , pero raro....

Yo es que cada vez estoy mas convencido de que he pasado el bichito asintomáticamente.
Lo pueden coger y contagiarlo. Otra cosa es que ellos no enfermen por lo anticuerpos.


Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.684
Reputación
49.802
Vengo de hacerme la prueba de antígenos del centro de salud. Es más que probable que esté embichado puesto que tengo síntomas típicos de gripe y este año gripe no hay... Fiebre, tos, malestar general dolor de cabeza. De momento no he perdido ni gusto ni olfato.

Pero lo que os quería contar es el sindios que he visto en el centro de salud. Enormes colas para hacer pruebas y charos estresadísimas y agobiadas al borde de un ataque de nervios.

Me han profanado los dos agujeros hasta el cerebelo y han puesto el producto de lo que me han sacado en una especie de predictor. Lo gracioso es que ni siquiera le ponen una pegatina con tu nombre al "predictor", los van colocando en fila encima de la mesa me imagino que en el mismo orden que la lista que tienen... Pero dado lo Paco del sistema de trazabilidad y lo estresados que están todos veo bastante fácil que confundan unos con otros y me acaben dando el resultado de alguna otra persona.

Le he preguntado que cuando daban resultados y si llamaban en cualquier caso tanto con positivo con negativo y por poco se me tira al cuello, estaba histérica la mujer. Que me tenía que confinar y que me llamarían cuando pudieran...


ACTIALIZACION:
No me ha dado tiempo a acabar el post y ya puedo confirmar que SOY POSITIVO. El bicho me ha pillado DEP en RIP.

No les voy a decir que no tengo un poco de remusguillo.... Ojalá no vaya a más.
siempre guaneaba

guano in dep in rip

mucho ánimo y suerte
 

Petancios

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
473
Reputación
6.015
Posteo un poco offtopic porque entre referencias a los Simpsons y que me está entrando hambre canina leyéndoos, no puedo evitarlo.

Yo llevo 8 kilos de más desde Marzo, pero es lógico habiendo recortado toda la vida social y sin hacer deporte como antes que iba todos los días al gym, mi mujer al contrario, lleva 2 kilos menos desde marzo y no hay forma de subir.

Ver archivo adjunto 549216


jorobar, igual, yo vengo a trabajar, pero ya ni bici, ni stepper, ni pesas, ni saco boxeo, ni...eso no se dice..más bebidas por la noche...ni me peso..
Suscribo lo dicho por Tippit (y no conocia la crema de cacahuete esa, yo desde que probé la mantequilla de cacahuete y me dolieron las arterias me alejé de esas cosas). En mi caso he perdido varios kilos, sin apenas salir de casa. Como todo en esta vida, es echarle ganas, y cuesta horrores al principio. Si tenéis monte y campo (pero sin marabunta de runners y -ers varios), con un sano paseo de 1-2 horillas ya te lo agradece el cuerpo. Ahora está más difícil por el tiempo, pero en casa sin nada con rutina de ejercicios suaves (y mucho estiramiento, por si tenéis la espalda jodida como yo) vienen de perlas. Solo necesitaréis a lo mucho una alfombra o esterilla.

En cuanto a la alimentación, nada que no se sepa. Evitar Phoskitos, Panteras Rosas, Tigretones, pan con tocino, chicharrones, y napolitanas calentitas rellenas de crema y espolvoreadas con azúcar glas. Uf xD

En mi caso tiro de ensaladas y muchas legumbres y fruta. Los garbanzos son antidepresivos, recuerden. Para algo tenemos la dieta mediterránea copón, no sucumban a las directrices guiris.

Disculpas por el offtopic. Como me sabe mal dejo un par de noticias:

el bichito-19: Gothic sanctuary gives hope for the future

Deja una fotografía a mi juicio imponente. No os extrañe cuando pasen los años haya enciclopedias visuales con imágenes así.


David Oliver: Should we allow filming in el bichito filled hospitals?

¿Dejamos que los adalides de la libertad graben pasillos "vacíos" o vetamos la libertad de poder informar de situaciones escandalosas en ciertos hospitales?

Volviendo a los ejercicios, creo que tenemos que practicar la postura del contribuyente americano para este año:



Un saludo y ánimo a todos.