⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Brutal y desmoralizador lo de España. En 2-3 semanas ya sabemos cual va a ser la cifra que se va a disparar. Y esperemos que pare ya la subida porque si no...

el bichito-19 ITALIA vs ESPAÑA
Actualización:

18 Enero 2021

Italia
+8824 infectados
+377 muertos

1610993075543.png

1610993087273.png

1610993098763.png

1610993108381.png

1610993116489.png

1610993134885.png
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
con los positivos de hoy, basandonos en las tablas que tan bien nos aporta nuestro conforero @davinci79 nos vamos a poner en minimo 600 muertos OFICIALES en 15 días.

Aunque a mi personalmente que llevaba la cuenta de la mortalidad que aportaban las comunidades autónomas, para hoy lunes me salían ya cerca de 600, el desvío de fallecidos entre los datos del gobierno y los de las CCAA vuelve a ser muy cantoso.

Veremos que nos va diciendo el MOMO dentro de unos dias.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Podrían pero no lo hicieron

La Organización Mundial de la Salud y Beijing podrían haber actuado más rápido cuando el bichito-19 apareció por primera vez en China, un grupo que investiga la respuesta global ha concluido

jorobar, seguimos con esas hezs, el primer muerto oficial en Wuhan;9 de enero, cierre de la ciudad (cierre total, no las gaiadas de la Patigorda) 23 Enero ¿mas rápido? ¿cuando han cerrado Madrid? ¿nunca?
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.617
Reputación
224.597
Simón: "Podríamos estar llegando al periodo álgido de la tercera ola"
Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), ha expuesto hoy lunes en rueda de prensa que "podríamos estar llegando al periodo álgido de la tercera ola" de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19, e incluso en "iniciando una fase de meseta" o hacia el descenso, siempre tomando con mucha cautela los datos, que se consolidarán en los próximos días.

No obstante, ha reconocido que el impacto en los hospitales y en los fallecidos de esta tendencia a suavizarse el incremento de los casos tardará en apreciarse. En el caso de las UCI, las últimas en acusar el descenso, "hay una gran variabilidad entre comunidades autónomas", estando algunas regiones en un 50% y otras rondando el 15%. La ocupación de camas hospitalarias exhibe la misma variabilidad loser:
 

RePlIcAnTe_2020

Forero Paco Demier
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
13
Reputación
50
Margarita del Val: "Las banderillas no nos ayudará este invierno"
La viróloga Margarita del Val aseguró en una entrevista en Radio Nacional de España que vamos a vivir momentos muy duros todavía por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 y avisa de que el arranque de la vacunación contra la el bichito en España "no nos va a ayudar" este invierno. nover: nover:

Leer noticia completa
Tampoco hay que ser viròloga para saber eso.....
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Al final ha sido menos de lo que se iba calculando por aquí. ¿Maquillaje?

Esta semana es clave: se supone que llegaremos al pico.
El maquillaje tiene las patas muy cortas en cuanto a mortalidad, al final el INE ha dado la razón a los datos que aportaban las CCAA durante todo el 2020 y ha dejado al gobierno con 30.000 fallecidos/desaparecidos debajo de la alfombra.

Eso sin tener en cuenta que el INE aun no ha cerrado los datos de 2020, miedo me da. A la par de bastante rabia.
 

latumbadehuma

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
3.685
Reputación
6.740
No me cuadra, África tendría que ser un apocalipsis zombie entonces.

Yo los únicos personas de color contagiados de los que tengo noticias venían en patera, mogollón de contagiados y casi todos asintomáticos.
Es más, los personas de color de la recogida de Lleida, provocaron un berenjenal del copón y los que se morían eran los paisanos de la zona. Todo con clima benigno.

La edad... Es la cuestión. A los jóvenes apenas les afecta. Muchos no se enteran. África tiene una población joven y muchas más enfermedades y problemas de acceso a las medicinas que el cobi19.

La propia malaria es un problema mucho mayor, sin hablar de la desnutrición, sida....