*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Te subrayo las insensateces más grandes de tu im-presionante mensaje.

Gripes pandemicas a nivel mundial, solo desde hace apenas un siglo, con la poblacion total de la Tierra 6, 8, 10 veces menos que ahora.... y sin contabilizar lo que pasaba en ... AFRICA y el 80% del mundo que no sabia que pasaba en esos lugares. Se morian cientos de miles y ni te enterabas....

DE NADA, ATONTADO. Vives en 1984 y estas contento. Disfrutalo...

Pandemias de gripe más conocidas1117

Nombre de la esa época en el 2020 de la que yo le habloFechaMuertesSubtipo involucradoÍndice de gravedad de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Gripe rusa1889-18901 millónposiblemente H2N2?
Gripe española1918-192040 a 100 millonesH1N15
Gripe asiática1957–19581 a 1,5 millonesH2N22
Gripe de Hong Kong1968–19690,75 a 1 millonesH3N22
 
Para ser "ciudadanos respetables" deberemos ponernos la fruta banderilla. Si puedes permitirte esperar, espera pero no te librarás a menos que quieras vivir en un ánfora.

El plan es no ponermela hasta que el no tenerla me obstaculice desarrollar actividades importantes para mi. Es bastante probable que antes de que pase eso se sepa que la banderilla no funciona con las nuevas cepas, asi que hay bastantes interrogantes.
 
Otra cosa rara, aquí en noviembre a diario varias ambulancias, hasta a las 5:30 de la mañana (shishi con toque de queda no hay ni el tato a que shishi pones la, sirena).
Pues ahora en Salamanca una el lunes, en toda la semana nada.
Y la UCI y camas en el hospital con el bichito es del 13% solo.
 
Última edición:
Ojala fueran solo esos. En todo occidente, los muertos reales hay que multiplicarlos x1'5 o x2

Va a pasar a la historia no solo como un inutil y un embustero trilero de cosa que no ha hecho absolutamente nada de lo que prometio, sino como el mayor malo de masas de la historia de america

Ha asesinado a mas gente, que muertos ha tenido su pais en todas las guerras de toda su historia juntas, incluida la de la independencia y las mundiales. Es que es brutal, BRUTAL, y encima con la sicopatia total de decirle a la gente que SE aguante Y SE MUERA, y aun asi le zampan el regazo

Estamos viviendo distopias de estultoizacion mental que son tipicas de peliculas del futuro ochenteras

la mafia de las corporaciones medicas y la industria farmaceutica mata mucho mas que el inutil de Trump

el criminal sistema sanitario de USA se cobra cientos de miles de vidas de americanos que no pueden pagar cada año, ademas de las muertes por las pilinguis drojas que las farmaceuticas , solo en 2017 hubo 70.000 muertes por sobredosis con drojas recetadas como el fentanilo
 
Sobre el retraso de la banderilla: con la gran idea de varios países de usar la 2ª dosis para poner primeras dosis a más gente... como ahora no van a llegar más banderillas durante 3 o 4 semanas, todas esas 1ª dosis que pusieron no habrán servido de nada porque no les pondrán la 2ª a tiempo y tendrán que volverlos a banderillar. ¿Es así?

Según tengo entendido el fabricante dice que el periodo máximo de la 2* dosis tienen que ser en 21 días, vamos, 3-4 semanas máximo.

En UK por ejemplo están apostando de poner la segunda dosis a 2-3 meses vista, ahora encima con el problema que hay en la planta de Pfizer de Bélgica que se van a retrasar las entregas casi 1 mes...

Estamos dolidos si, tal cual lo lees.
 
Última edición:
El alcalde de Granada ve "duras pero necesarias" las nuevas restricciones por el cobi19
El alcalde de Granada, Luis Salvador (Cs), ha señalado este viernes que las nuevas medidas anunciadas por el presidente de la Junta, Juanma Moreno, para controlar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 "son duras pero necesarias".

En declaraciones facilitadas a los medios, el regidor de esta capital andaluza ha asegurado que nunca va a cuestionar las medidas que se adopten "en un plano de igualdad con el resto de ciudades", si se hacen con criterios científicos y en aras a defender al conjunto de los ciudadanos y para proteger la salud.

"Las banderillaciones tienen que ir devolviendo la esperanza, pero hay que aguantar el tirón final e intentar protegerse", ha recalcado Salvador.

loser:
 
Volver