⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
en uk parece eu londres empieza a librarse y ahora la presion se pasa a south west

este bichito es muy listo y se adapta a las plkazas hospiatalrias disponibles
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Aquí en rejas y cadenas, digo Castilla y León, toque de queda a las 22:00 y quieren bajarlo y hostelería solo terrazas y quieren cerrar comercio y hostelería a las 18:00
¿Puede anular la justicia el toque de queda a las ocho?"Esperamos que no. Después de analizarlo con los servicios jurídicos de la Junta, lo que dice el decreto es que tenemos atribuciones para limitar el toque de queda durante el horario nocturno".
Si el juez sabe leer y escribir, si, debe anularlo

La prórroga del estado de alarma dice que nosotros podemos limitar el toque de queda durante el horario nocturno, y el horario nocturno, según los servicios jurídicos, es desde el ocaso hasta el amanecer. Y el ocaso es a las 20:00, por lo que vamos a ir al límite".
bailongo:
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.766
Reputación
85.086
Vamos que tenéis miedo y ya está. Decidlo claro no pasa nada, pero no vayáis en plan cartesiano, ''es que tengo dudas superfundamentadas y blabla''. La única ''razón'' que tenéis es la de la sospecha irracional (toda duda es racional si está fundamentada, decir que tengo sospechas y tal no es fundamentar nada), cuando seguramente muchos de los escépticos o antivacunas se estén metiendo medicamentos con muchísimo más riesgo para la salud en el largo plazo, que una banderilla, la cual los efectos secundarios (si los tienes) desaparecen en un par de meses como máximo.

Además ese nivel de 0.00X posibilidades que comentas de ''ser muy chunga'', está al nivel de salir a la calle y que se te caiga una maceta a la cabeza. Y no por ello dejas de salir a la calle.
No es miedo, es matemática, se llama ganancia esperada.

Si algo no me aporta beneficio pero tiene riesgo aunque sea pequeño ¿por qué habría de hacerlo? Demuéstrame que funciona y luego evalúo el riesgo/recompensa.

Dices que tenemos miedo irracional porque no hay fundamentos de problemas de las banderillas, cuando ya han salido problemas con alérgicos y ahora están estudiando 23 muertes en Noruega, que sí que son viejos, y si tan estudiado lo tienen ¿por qué se las pusieron?

El argumento de los medicamentos y salir a la calle es una falacia, porque sólo me tomo medicamentos cuando son necesarios y porque funcionan, si me dices que me tome un medicamento experimental para prevenir el alzheimer y que tiene casos demostrados de problemas, por improbable que sea, no me la voy a tomar.

Respeto al que se vacune y es necesario que haya gente que lo haga, pero no querer hacerlo TODAVÍA no tiene nada de irracional. Irracional es estar totalmente convencido de que funciona y es inocua porque lo dice una farmacéutica que ha demostrado equivocarse u ocultar ciertas cosas.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.033
La farmacéutica Pfizer reducirá los envíos de banderillas contra el cobi19 a Europa
La compañís farmacéutica Pfizer reducirá temporalmente sus entregas a Europa de su banderilla contra el el bichito-19 mientras aumenta su capacidad de producción, según ha informado el Instituto Noruego de Salud Pública, recoge Reuters. loser:
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.099
Reputación
78.742
Bueno,

de nuevo es viernes. Ahí va el reporte de la vacunación, para tocar los bemoles más que nada...

35 millones de banderilleados y:

- Zombies por las calles: 0%
- Fallecidos directos por la banderilla de menos de 80 años (demostrado): 0%
- Efectos secundarios graves que requieran ingresos en UCI: 0%
- * ¿Aceptamos barco?: Fallecidos por efectos adversos de la banderilla (fiebre) en ancianos mayores de 80 años y considerados "extremadamente frágiles": 23 personas (de 35 millones de personas)
- ** Se ha comunicado que los ancianos extremadamente débiles no sean banderilleados, y volveremos al 0% de muertes roto2

Eso si:

- Magufos alterados: 100%

Y un último tributo al mejor presidente provacunas del mundo:

Ver archivo adjunto 544206
¿tu ya te has medicado con la de Pfizer?
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Ayer comentábamos que el toque de queda francés a las 18:00 sería como aquí a las 20:00h. Primera comunidad que lo establece a esa hora.

A las 8 es extremadanente pronto. Y supondrá la muerte de muchos establecimientos hosteleros. Para ese plan que cierren totalmente la hostelería y que den ayudas.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.033
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 reduce un 1,8% la riqueza de las familias en el tercer trimestre
La riqueza financiera de las familias y entidades sin ánimo de lucro (Isflsh) españolas, que se mide por la diferencia entre los ahorros que guardan y las deudas que tienen, se redujo un 1,8% en el tercer trimestre de 2020 frente al segundo, lastrada por la incertidumbre provocada por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19, informa Efe.

Según los datos publicados este viernes por el Banco de España, este indicador también empeoró en comparación con el tercer trimestre de 2019, un 2%, al situarse en 1,558 billones de euros, frente a los 1,590 billones de entonces. loser:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.033
Aragón endurece las restricciones ante el incremento de positivos de cobi19
El Gobierno de Aragón ha anunciado este viernes el endurecimiento de las restricciones ante el incremento de casos positivos por cobi19 y ha ordenado el confinamiento de nueve grandes localidades, incluidas las tres capitales de provincia, adelanta el cierre de actividades no esenciales los fines de semana y el toque de queda, informa Javier Ortega.

Entre las medidas figuran, limitar las reuniones a cuatro personas, cerrar las actividades no esenciales a las 18.00 solo los fines de semana, adelantar el toque de queda a las 22.00 (ahora empieza a las 23,00) y confinar las localidades de más de 10.000 habitantes con un alto número de contagios y que tengan una incidencia acumulada a siete días superior a 250 casos cada 100.000 habitantes. Hasta ahora el confinamiento era autonómico y provincial. loser: