⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

bueno, quedan 5 dias, para que este post cumpla 1 año.
Ver archivo adjunto 543880

Creo que el día 20, en una muestra de reconocimiento y al margen de lo que se piense ahora sobre su figura, TODOS deberíamos citar a Ultrapaco. Algo sencillo, simbólico, como:

"Ultrapaco gracias por crear este hilo".

Me parece de justicia y buenhacer forero.

La verdad que es Burbujista al máximo, casi surrealista, que el hilo más importante de la historia del foro y lo más cerca que hemos estado del Madmax, lo haya abierto un usuario con nombre "Ultrapaco..." roto2 roto2 roto2
 
Creo que el día 20, en una muestra de reconocimiento y al margen de lo que se piense ahora sobre su figura, TODOS deberíamos citar a Ultrapaco. Algo sencillo, simbólico, como:

"Ultrapaco gracias por crear este hilo".

Me parece de justicia y buenhacer forero.

La verdad que es Burbujista al máximo, casi surrealista, que el hilo más importante de la historia del foro y lo más cerca que hemos estado del Madmax, lo haya abierto un usuario con nombre "Ultrapaco..." roto2 roto2 roto2
yo le estaba preparando una tarta personalizada y eso para mandarsela por virtual. Pero me vencio la vagancia y le compre un casco para la moto

casco.jpg
 
Así le escueza a más de uno la comparación, esta es la Gripe Española de nuestra era. Únicamente nos diferencia el hecho de contar con medios sanitarios para evitar el filo de la guillotina. Sin esos medios, la cifra de fallecimientos totales se contaría por decenas de millones.

Sin duda, la prueba esta en zonas desfavorecidas de Africa, Asia o America, trillones y trillones de muertos.
 
Ese pasaporte al igual que las supuestas exigencias de banderilla para optar a trabajos no tienen mucho recorrido. Si la banderilla es efectiva, en un año casi todo el mundo querrá vacunarse y el bichito se minimizará o incluso desaparecerá, y si no es efectiva cómo shishi van a ir pidiendo un carné de que te han pinchado un placebo.
Puede ser la típica declaración absurda o puede ser que prevean un bichito mutando continuamente y una estrategia de vacunación indefinida, en la que solo te dejen moverte si estás fetén; con todas las dosis para todas las variantes del bicho. Lo feo empieza ahora, no va a haber una fruta buena noticia hasta Marzo si es que la hay.
 
DOS MILLONES DE MUERTOS "OFICIALES"
cobi19 Update (Live): 93,458,721 Cases and 2,000,453 Deaths from el bichito-19 bichito Pandemic - Worldometer (worldometers.info)

Asi que estamos hablando de 6 a 8 millones de muertos reales

Hasta los 8000 aun hay partido. Venga covidiotas que podeis!
 
Creo que el día 20, en una muestra de reconocimiento y al margen de lo que se piense ahora sobre su figura, TODOS deberíamos citar a Ultrapaco. Algo sencillo, simbólico, como:

"Ultrapaco gracias por crear este hilo".

Me parece de justicia y buenhacer forero.

La verdad que es Burbujista al máximo, casi surrealista, que el hilo más importante de la historia del foro y lo más cerca que hemos estado del Madmax, lo haya abierto un usuario con nombre "Ultrapaco..." roto2 roto2 roto2

Se llama justicia poetica.
 
Una cepa de el bichito más contagiosa pero igualmente más mortífera... Ojo que hablaríamos de un game-changer potencial, sobre todo si afecta a jóvenes...

Me temo que empezaríamos a ver medidas de guerra, pero de guerra real...

No "fusilarían" a lo mejor a nadie, pero le dirían que van a "vacunarlo"... banderilla de morfina y a "dormir" entiéndase...

Igualmente con otro tipo de cosas.

El el bichito original está en un limbo, en el que todos sabemos que es muy grave, pero la gente aún no lo ha considerado "tan grave" como para llegar a esos extremos.

Si hay cepas mucho más jodidas tanto en contagios como en mortalidad... Ojo...

Creo que este 2021 va a ser el año de las banderillas, en el sentido de que la carrera por ponerlas va a ser brutal, de que se les va a dar autorización de emergencia a muchas y que pase lo que tenga que pasar, y de que a lo largo del año se van a tener que hacer muchas modificaciones probablemente. Y esas modificaciones no va a haber tiempo a testarlas desde 0 así que... A experimentar.

¿Y todo eso por no cerrar las pilinguis fronteras después de hacer una cuarentena? ¿Que no habrá fusilamientos dices?

A ver, y antes que adoptar esas medidas de guerra, de experimentar a lo loco con decenas de millones de personas, y sabe Dios que más...¿no será mejor mitigar, controlar lo que entrar y sale de fuera,no fomentar la economía local? Qué digo yo, así, a lo loco. ¿Alguien sabe donde esta El Perro?
 
En reddit / cobi19 también digo que está la gente eso sí muy cansada de malas noticias (también es comprensible, la verdad), y si vais ahora esperad que cualquier cosa que digáis negativa os salten "agresivamente" enseguida...

Por ejemplo de las cepas brasileñas sudafricana etc y la posibilidad de que las banderillas no funcionen... Esos temas se han convertido en tabú absoluto.

Yo he seguido ese Reddit y si bien me ha parecido por momentos muy útil, y comparto la idea de fondo de que las banderillas son la única salida de esto y de que no van mal y el camino lo marca Israel y su vacunación masiva y rápida, sí que creo que la situación se está complicando algo, y ahora mismo diría que Burbuja este hilo es un sitio más razonable para comentar la situación.

Será que los Burbujistas tenemos una piel de hierro (como Bjorn Piel de Hierro, los que no hayáis visto Vikingos debéis verla, perdón por el off-topic), una piel de hierro en el sentido de que el MadMax es para nosotros algo que en parte ya concebíamos, una profecía revelada en los albores del foro por el Pastor @tochovista...

Mientras que para otra gente simplemente pensar todo eso es demasiado y no se esperaban (o no querían o no podían mentalmente realmente esperarse) la posibilidad de que este 2021 empezase complicado como 2020...

Aparte en Estados Unidos tienen su follón político del copón que para qué, así que ahora mismo le prestan poca atención al el bichito...

Es tabu porque las banderillas no van a terminar con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que por otra parte es una gripe/resfriado, y cuando se vea que entramos en una carrera continua de mutaciones-nueva banderilla-mutaciones-nueva banderilla, la opinion publica va a pasar hacia que "cada cual aguante su vela".
Deseando estoy que llegue ese momento! Me daria rabia que erradicaramos la enfermedad tan rapido y tan facil, simplemente con una banderilla/pocima magica, enviaria un mensaje a los covidiotas de que pueden saltarse a la torera todas las libertades y derechos individuales por un objetivo fantasia debatible. Espero de corazon que fracasen y que no les quede otra que aprender a convivir con esto y con respetar las decisiones de los demas. Seria una enseñanza divina.
 
Herd immunity by infection is not an option | Science

Herd immunity is expected to arise when a bichito cannot spread readily, because it encounters a population that has a level of immunity that reduces the number of individuals susceptible to infection. On page 288 of this issue, Buss et al. (1) describe the extent of the largely uncontrolled severe acute respiratory syndrome cobi19 2 (SARS-CoV-2) epidemic in Manaus, the capital of Amazonas state in Brazil. Their data show the impact on mortality rates of a largely unmitigated outbreak where even with an estimated 76% of the population being infected, herd immunity was not achieved. Manaus provides a cautionary example of unmitigated spread across a population, showing that herd immunity is likely not achieved even at high levels of infection and that it comes with unacceptably high costs.
Fantástico
 
Volver