⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Conste que no lo tenia preparado, es una noticia casual... Que podria o no servir... No hay nada que ver aqui, circulen... Yo pasaba inocentemente por aqui.

Ver archivo adjunto 235920
No se lo tome por lo personal y monte una cruzada a ver si me pilla, la tendencia hasta ahora es clara, pero no desespere, a lo mejor los de atrezzo matan a algún blanquito, que la cosa comienza a dar mucho el cante.
 

alward

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.453
Reputación
3.863
No se lo tome por lo personal y monte una cruzada a ver si me pilla, la tendencia hasta ahora es clara, pero no desespere, a lo mejor los de atrezzo matan a algún blanquito, que la cosa comienza a dar mucho el cante.
No es nada personal, deportividad sana... Para uno que no se menea de su linea...

Si, pero que coincidencia mas curiosa, que sea en IRAN... Justo en el eje del mal.
 

miguelgta

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.663
Reputación
1.418
Si, bueno. Me refiero a que Irán ha confirmado dos positivos.

Me pregunto que estará pasando en Bestkorea... Al final alguien se va a poner nervioso y se va a liar la de dios...
en corea del sur van un monton de zombies y japon igual imaginate la cantidad de gente que tiene el bicho y ni lo sabe son 42 dias sin sintomas hasta que el bicho te pega el leñazo