⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.830
Reputación
12.312
Esto va corriendo por el Whatsapp, como en los días más personas de color de marzo/ abril.

Chicas... no sé como anda el clinico, pero en Lafe..
UCI LLENA
BOX DE REA LLENO
TRASLADAN EL BOX 2 DE LA REA A LA URPA
Y SE CIERRA LA UCSI PARA CONVERTIRLO EN URPA
Anestesistas acojonados...
La situacion es extrema y diriamos q a nivel de hospitalizacion mucho peor q en marzo-abril
Si podeis concienciar a los vuestros ... seria de agradecer no q ya no tuvieran contactos de riesgo, sino cualquier caida sencilla ya seria un serio problema
Salidas imprescindibles o a dar alguna vuelta por sitios donde estes practicamente solo y más bien 0 vida social, hasta q baje la presion hospitalaria
Siento daros estas malas noticias...
Ademas de todas las salas de las torres D y E llenas, por supuesto
Por favor si podéis compartirlo por concienciación social os lo agradecería
no me lo creo.
 

belwar

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
123
Reputación
617
Como decía es lo que corre por los whatsaaps, como los audios y mensajes que todos recordamos de marzo y abril, en ningún momento he dicho que sea cierto.

Como diría nuestra estimada @jarella1@yahoo.es
" Esto es una opinión. Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia "
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.408
Reputación
95.544
Lugar
En lo alto de un carballo
yo creo que el problema no es los que mueren.. si no los dolidos.. hay gente que ha quedado chunga.
Falta por hacerse , libre de censura, un serio estudio de las secuelas mentales del bicho en mucha gente, no solo de las fisicas.

Debería investigarse porque los que cogen el bicho hay de todo: asintomaticos, unos pequeños sintomas, enfermedad leve , enfermedad grave, enfermedad con secuelas diversas, muerte....
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.673
Reputación
149.044

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.817
Reputación
85.265
Falta por hacerse , libre de censura, un serio estudio de las secuelas mentales del bicho en mucha gente, no solo de las fisicas.

Debería investigarse porque los que cogen el bicho hay de todo: asintomaticos, unos pequeños sintomas, enfermedad leve , enfermedad grave, enfermedad con secuelas diversas, muerte....
El hecho de que 10 meses después, y a pesar de la cantidad de estudios que hay alertando de las secuelas, apenas se hable de ellos y no haya estadísticas, no suena bien.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.697
Reputación
122.097
El hecho de que 10 meses después, y a pesar de la cantidad de estudios que hay alertando de las secuelas, apenas se hable de ellos y no haya estadísticas, no suena bien.
En UK hablaron de poner una subred en el NHS solo para eso, lo que hace pensar que es un tema grave. Yo conozco el caso de un niño con una hepatitis autoinmune y me han contado que en Israel los médicos no consideran una cosa rara una diabetes tipo I en niños que lo han pasado. Da la impresión de que una parte de la población es incapaz de generar anticuerpos y esos quedan con las peores secuelas.
 

kiwitta

Madmaxista
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
229
Reputación
975
Datos para la esperanza: pese a la navidad, en Madrid no se han disparado tanto los casos. En cambio donde hasta ahora no había pegado fuerte están desatados: Extremadura y Galicia. Canarias es un caso aparte dado su benigno clima (no olviden la importancia del frío además del contacto social). Creo que la inmunidad de rebaño existe. Edito, había visto mal los datos de Madrid, aún así pido por la inmunidad de rebaño aunque más lejos de lo pensaba.
En cuanto a los datos de esta semana son poco fiables, los escasos casos reportados en navidad se están reportando ahora, se están sacando casos atrasados así que aunque los datos son muy malos la realidad se queda en mala. Quedarnos con la tendencia creciente. Es posible que la semana que viene se produzca un aparente estancamiento pero en realidad será porque no se sumen tantos casos atrasados y los datos serán más fiables.
En cuanto a las muertes, estamos cerca de la saturación (por favor no utilicen colapso, el hospital se llena pero no se hunde, no es un terremoto) en muchas zonas por lo que empezarán los triajes y la sobremortalidad en las próximas semanas aunque no espero (rezo) para que no llegue al récord pese a que haya más casos gracias al conocimiento adquirido en tratamientos frente al bichito (algunos olvidan que la medicina ha avanzado algo y tenemos algunas armas toscas pero útiles)
Para no haberse disparado da gusto ver el mapa: Public Information Map
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.408
Reputación
95.544
Lugar
En lo alto de un carballo
El hecho de que 10 meses después, y a pesar de la cantidad de estudios que hay alertando de las secuelas, apenas se hable de ellos y no haya estadísticas, no suena bien.
Es que se habla mucho del bicho, muchiiiiiisimo, pero..... NO SABEMOS NADA.

Mejor dicho, NO NOS DICEN NADA de como es el bicho. Lo único que conocemos es el dibujito del bichito. Es muy fotogénico, la verdad....



Solo nos dicen que es un nuevo tipo de neumonia.
 
Última edición: