⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.831
Reputación
22.127
Pues hemos salido en el programa de Iker que dedicaron un capítulo entero, y en informe semanal otro reportaje hace una semana creo, sin ir más lejos. Y así en varios sitios, el telediario etc. Pero vamos, puedes buscar en Google Academics, o poner la tele. Ya me extraña que no hayas oído hablar del el bichito persistente. Nosotros nos quejamos de que se ha tardado mucho en hablar de nosotros, no sé si es que interesa que la gente no se asuste o qué, ya no sé ni qué pensar.
Por supuesto que he leído y visto programas sobre ellos, pero no veo listas de afectados con su % respecto al total de casos y demas, quiero numeros y listas veraces y estudios serios sobre ellos, no quiero a iker dramatizando en busca de audiencia con el tema, el morbo y el drama esta muy bien pero quiero estudios veraces y comprovados.

No te digo que no tengas razón, talvez estes en lo cierto, pero seria raro que el 15-20% que superan las enfermedad quedara tocado con cosas muy chungas y no hubiera salido a la luz y mas gente sin ni una sola patologia previa.
El tiempo quitara y dara razones, si es lo que tu dices, saldra mas pronto q tarde en todos los medios.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.855
Madrid recibirá algo más de 9 millones de euros de la UE por la compra de material de protección contra el cobi19
La Comunidad de Madrid recibirá 9,2 millones de euros de la Unión Europea por la compra de material de protección individual en la gestión del cobi19, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

La solicitud de estas ayudas, vinculadas al Instrumento de Apoyo a Emergencias (ESI) de la UE, fue tramitada por la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, dependiente de la consejería de Justicia, Interior y Víctimas, en coordinación con la consejería de Sanidad.

El procedimiento de solicitud de ayudas se inició el pasado mes de mayo tras lograrse el reconocimiento por parte de la autoridad europea de unas ayudas que cubren los gastos derivados de la compra de materiales que fueron puestos a disposición de agrupaciones de Protección Civil y del personal sanitario madrileño.loser:
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.831
Reputación
22.127
Madrid recibirá algo más de 9 millones de euros de la UE por la compra de material de protección contra el cobi19
La Comunidad de Madrid recibirá 9,2 millones de euros de la Unión Europea por la compra de material de protección individual en la gestión del cobi19, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

La solicitud de estas ayudas, vinculadas al Instrumento de Apoyo a Emergencias (ESI) de la UE, fue tramitada por la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, dependiente de la consejería de Justicia, Interior y Víctimas, en coordinación con la consejería de Sanidad.

El procedimiento de solicitud de ayudas se inició el pasado mes de mayo tras lograrse el reconocimiento por parte de la autoridad europea de unas ayudas que cubren los gastos derivados de la compra de materiales que fueron puestos a disposición de agrupaciones de Protección Civil y del personal sanitario madrileño.loser:
La pregunta es, esos 9 millones de euros iran a sanidad de forma integra o se quedaran por el camino entre comisiones, mordidas,favores y que siga el circo??
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.855
Nuevo repunte del cobi19 en País Vasco, con la tasa de contagios cercana al 6%
La tasa de contagios del cobi19 en el País Vasco ha vuelto a repuntar y se ha colocado en un 5,7% este jueves, día en el que se han detectado 410 nuevos infectados en los 7.217 test que se han llevado a cabo.

Según los datos del Departamento de Salud ayer se practicaron 2.325 pruebas menos que la jornada anterior y se diagnosticaron 17 positivos menos.

La tasa de contagios se incrementa y alcanza el 5,7%, muy por encima del 4,5% del miércoles, tras 10 días por debajo del 5% (salvo el 20 de diciembre que alcanzó el 6,2%).loser:
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.831
Reputación
22.127
lo que comentas es muy posible, han utilizado medicinas a boleo y experimentales para ver q pasaba, y eso no se tiene en cuenta.

Muy buen punto de vista amego ;)
 

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.821
Reputación
5.511
Con todos los respetos, deberia estar esos datos en todas partes, si lo tengo que buscar malo, es que no estan verificados aun.

y no lo pongo en duda, por supuesto que si el bicho te pilla "mal" puede dejarte secuelas como pasa tb con otras enfermedades, no es algo exclusivo del cobi19, es decir pj mi mismo padre pillo un resfriado en 2014 que le dejo sordo de un oido...eso es una secuela de aquel resfriado...
las secuelas cuando te pillan muy flojo spm posibles y son muy jodidas.

saludos
Yo sé de una chica treintañera que desde que cogió en Marzo el el bichito no levanta cabeza, cansancio, migrañas, y está de baja desde entonces. El novio lo cogió al mismo tiempo que ella, lo paso y estabien
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Con todos los respetos, deberia estar esos datos en todas partes, si lo tengo que buscar malo, es que no estan verificados aun.

y no lo pongo en duda, por supuesto que si el bicho te pilla "mal" puede dejarte secuelas como pasa tb con otras enfermedades, no es algo exclusivo del cobi19, es decir pj mi mismo padre pillo un resfriado en 2014 que le dejo sordo de un oido...eso es una secuela de aquel resfriado...
las secuelas cuando te pillan muy flojo spm posibles y son muy jodidas.

saludos
el bichito-19 persistente, una media de 36 síntomas por persona

El el bichito-19 persistente dura 6 meses y presenta 200 síntomas

Persistencia de manifestaciones clínicas tras la infección el bichito-19: importancia del seguimiento

Dolor torácico persistente tras resolución de la enfermedad por cobi19 2019 (el bichito-19)

Persistent Symptoms in Patients After Acute el bichito-19 - PubMed

Esta por todas partes,,,,solo que no quieren cerrar los bares y frenar el consumo. El pánico no es buen compañero.

1608928187608.png


Público pero no publicitado,,,,,ya hago yo tu trabajo.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Japón, ya tiene la cepa UK:

- Según NHK Broadcasting, la ministra de Salud, Trabajo y Bienestar, Tamura Noricha, anunció en una conferencia de prensa a las 9 pm que se confirmó que 5 personas que regresaron del Reino Unido estaban infectadas con el bichito Corona 19 mutado...........

donga.com
Y en Dinamarca llevan ya 33 detectados. Veremos cuánto tarda en volverse la cepa predominante. En UK mes y medio hasta que saltaron las alarmas.

Dinamarca detecta 33 casos de cobi19 de la cepa más contagiosa procedente del Reino Unido

Me temo que en España estamos dolidos porque la progresión será: no buscar la nueva cepa, decir que no está en España, cuando se detecten 1 o 2 casos por carambola decir que no habrá más, y cuando sea la cepa predominante decir que nadie podía saberlo, todos hemos llegado tarde.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.781
Reputación
142.807
Lugar
Estigia
Parece que lo vamos a pasar mal aquí.

En el Ripollés comarca que está cerrada en estos momentos se están dando un 30% de positivos casi todos asintomáticos.

Ripoll y Campdevànol, en este último hay una planta del hospital cerrada y muchos sanitarios infectados.

El hospital de la lechonanya subiendo casos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Qué tarde y foro más bonico se me ha quedado baneando badulaques tipo Hartman, fieraverde y guerrilla jr
Tengo yo casi todos los hilos con 1 o 2 mensajes nada mas. El resto basura ignorada de hijos de la gran fruta, a los cuales afortunadamente, a algunos de ellos, les palmara la mami en unas semanas

Aunque son tan sicopatas que seguro que hasta se alegran