⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Gravityless

Y..¿después del resplandor?
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
447
Reputación
706
Lugar
Madrid... y el cielo me puede esperar

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.718
Reputación
122.321
Si fuera un arma biológica esterilizante cuyo efecto colateral es dar de baja de la suscripción de la vida a personas de salud comprometida, tendría sentido. Eso lo veremos si en 2022 caen los nacimientos en África y Asia. En África es probable que se hayan contagiado ya masivamente, pero allí apenas hay viejos (en Nigeria no hay ni 6M de mayores de 65 años, menos que en España y tiene 190M de habitantes; y ademas sus viejos están seleccionados, son los más resistentes de cada quinta y aun así son tan pocos..) y tampoco estadísticas serias de mortalidad. Con el tiempo nos enteraremos, pero los "pateros" vienen contagiados en una proporción elevada. Habrá que ver si es verdad eso que dicen sobre la caída de espermatogénesis importante incluso en casos leves-moderados.

Todo el mundo piensa en un arma incapacitante o de destrucción económica, pero ¿y si es un esterilizador que ,como cualquier agente biológico, tiene enormes efectos secundarios? China necesita un África vacía, esos proyectos que hace para cultivar no son sostenibles a medio plazo si África tiene 5000M de habitantes en 2050. Y si esterilizan a los rusos, en una generación roda la Rusia trans-Urales es suya sin pegar un tiro ni soltar un rublo.

Puestos a imaginar, no parece imposible que la ectogénesis ya sea posible(se supone que se experimenta solo con animales, pero vamos...) y que a medio plazo solo se reproducirán las élites sin siquiera mancillar el cuerpo de sus señoras.
 
Última edición:

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
pues vamos a ver.. si esta cepa andaba pululando desde septiembre y tienen un 70% mas de contagiosidad ya deberíamos de notar sus efectos (epidemiológicos.. incluso sanitarios) desde hace un mes con 15 días... y no lo parece por ahora.
Y en enero ya teníamos el bicho en España, y hasta marzo no colapsó el sistema sanitario?
Para que se desarrolle de forma exponencial hace falta un sembrado.
Se fijaron el la dichosa cepa precisamente porque notaron los efectos epidemiológicos, seguía en crecimiento exponencial con medidas restrictivas.


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
[


Manipulación mediática.
22 de diciembre hablamos de la lotería
23 de diciembre hablamos de los preparativos de la nochebuena y el precio del marisco.
24 de diciembre más nochebuena.
25 de diciembre, Navidad, amor, encuentro de abuelito y nietos.
26 de diciembre hablamos de la banderilla y su logística.
27 de diciembre hablamos de la banderilla.
28 de diciembre más banderilla y las bromas.
29 de diciembre banderillas y nochevieja.
30 de diciembre nochevieja y el precio del marisco.
31 de diciembre hablamos de la nochevieja.
1 de enero año nuevo, encuentro de los abuelos.
2 de enero hablamos de las rebajas.
3 de enero hablamos de la cabalgata.
4 de enero hablamos de la cabalgata.
5 de enero hablamos de los reyes.
6 de enero hablamos de los juguetes que trajeron los reyes.
7 de enero, ya hemos gastado y consumido, nos encierran.
Y así, amiguitos, nos manipulan y hacen lo que les da la gana.
Estamos solos.
Cierto solo en parte,,,,cada vez hay más gente que no usa esos medios,,,,,Yo aborte la tv, que ya de por si era un objeto viejo y raro en la cocina, hará como cuatro o cinco años, no he vuelto a ver la tv desde entonces. Quedan los periodicos,,,pero en estos no cuesta nada saltarse las noticias que no nos interesan y leer las que si, la loteria me trae al pairo,,,,luego ni hablo ni existe para mi. De hecho me he sorprendido hoy cuando a media tarde me he enterado que era el día,,,,,como una cosa rara por darme cuenta de sopetón del como me estoy alejando de las corrientes sociales mayoritarias,,,si es que lo son.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.794
Reputación
103.344
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
16.24Suecia acelerará el proyecto de ley sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que permitirá un cierre más amplio

El gobierno de Suecia se apresura a presentar un proyecto de ley temporal contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que le otorgaría poderes para cerrar tiendas, museos privados y limitar por ley el número de personas en reuniones, informó el martes la agencia de noticias TT. Suecia ha evitado los bloqueos durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y ha preferido trabajar con medidas voluntarias. Pero con los récords de nuevos casos durante los últimos dos meses y la atención médica cerca de su capacidad máxima, el gobierno ha considerado necesario solicitar poderes más amplios.
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
La banderilla de Moderna usa otro típo de nanopartículas lipídicas para entregar el RNA. Pero las partículas de Pfizer son iguales a muchas otras banderillas... Si lo de la anafilaxia es un problema entonces esto descarta muchas banderillas.



Ojo que el problema puede estar en la segunda dosis. Dentro de un mes vamos a ver lo que sucede, porque podemos ver muuuuuchas anafilaxias.

Que pesadilla, empiezo a sentir esto como una pesadilla infernal. TODO.
Lo dices por lo que habla en el artículo de que puedan desarrollar anticuerpos contra esas nanopartículas?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.202
Reputación
125.587
Lugar
Madrid
Si fuera un arma biológica esterilizante cuyo efecto colateral es dar de baja de la suscripción de la vida a personas de salud comprometida, tendría sentido. Eso lo veremos si en 2022 caen los nacimientos en África y Asia. En África es probable que se hayan contagiado ya masivamente, pero allí apenas hay viejos (en Nigeria no hay ni 6M de mayores de 65 años, menos que en España y tiene 190M de habitantes; y ademas sus viejos están seleccionados, son los más resistentes de cada quinta y aun así son tan pocos..) y tampoco estadísticas serias de mortalidad. Con el tiempo nos enteraremos, pero los "pateros" vienen contagiados en una proporción elevada. Habrá que ver si es verdad eso que dicen sobre la caída de espermatogénesis importante incluso en casos leves-moderados.

Todo el mundo piensa en un arma incapacitante o de destrucción económica, pero ¿y si es un esterilizador que ,como cualquier agente biológico, tiene enormes efectos secundarios? China necesita un África vacía, esos proyectos que hace para cultivar no son sostenibles a medio plazo si África tiene 5000M de habitantes en 2050. Y si esterilizan a los rusos, en una generación roda la rusa trans-Urales es suya sin pegar un tiro ni soltar un rublo.
Yo estoy en esa tesis.

¿Donde se peden consultar graficos tipo MoMo pero de nacimientos?
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
no es lo que he entendido yo. Son las bolsitas de lípido que contienen el rna. Imagino que el
Polietilenglicol lo usan parar fomentar que de fusionen las vesículas y las membranas celulares para introducir el RNA. Creo que el polietilen glicol se usa mucho para fusionar células para hacer híbridos para producir anticuerpos monoclonales. Se fusionan linfocitos B con células de mieloma para producir los anticuerpos a cascoporro. El PEG se usa por la misma razón, fusiona membranas lipídicas.
edit
no era aquí, cité mal

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk