⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

manalons

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
1.662
Reputación
2.029
Lugar
Madrid

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
❗ Cataluña, a un paso de entrar en fase expansiva, teme una nueva ola en enero #cobi19 #Nacional

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la el bichito-19 está a una centésima de entrar de nuevo en una fase expansiva al registrar este domingo una velocidad de transmisión (Rt) de 0,99, una situación que preocupa a los expertos a pocas semanas de las fiestas navideñas y que hace temer al Ejecutivo autonómico una tercera ola en el mes de enero.

Los datos dados a conocer este domingo por el departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya reflejan que la Rt ha crecido por sexto día consecutivo -este sábado era de 0,98- y se ha situado a solo una centésima del 1, el límite marcado por la Generalitat para plantearse nuevas restricciones.

Si la velocidad de transmisión es inferior a 1 se considera que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo está en regresión, pero una cifra superior a ese valor indica por el contrario que nos encontramos en una fase de expansión del bichito, por lo que Cataluña está este domingo a las puertas de iniciar esa senda.

Cataluña, a un paso de entrar en fase expansiva, teme una nueva ola en enero

t.me/info288_seguimientos

Los hospitalizados y pacientes en UCI se disparan en Cataluña - Los hospitalizados y pacientes en UCI se disparan en Cataluña
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
Pues muy interesante la entrevista de esta mañana en esRadio al responsable sanitario del Gobierno de la Comunidad de Madrid, contando cómo compró miles de respiradores en la primera ola (qué poco nos acordamos de eso, y fue hace unos meses) y finalmente él acabó en uno de ellos al pillar el bichito, estuvo varios días en la UCI con neumonía bilateral.

Supongo que será un esbirro comprado por Soros para seguir engañando al pueblo con la psy-op. roto2
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
Fui muy conservador, ni se sabe cómo de enfermo está, y en el hilo de las elecciones EEUU ya hablan de bichito en el café y embajadas tomando muestras de cepas letales y no letales para usarlas políticamente.
El hilo de las elecciones es una metáfora estupenda de cómo ha evolucionado Burbuja en estos años: se comienza en modo serio hablando de encuestas y políticas económicas y sociales; y se acaban manteniendo teorías chanantes sobre que a Rudy le han contagiado los del Deep State en alianza con Bill Gates y los Arcontes.