⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.442
Reputación
2.195
pero no podeis pensar por vosotros mismos? ademas no hay qeu tomarselo tan en serio, es mejor tomarselo con humor, el cuerpo tiene mas defensas que si esta atemorizado y tiene que decidir si fuamr o no. Si el fumar te da mas ac2 y pro tanto mas riesgos, o bien el humo te produce flemas que entorpecen la movilidad del bichito, pues bueno, elige. El capitan de ese barco es tu cerebro. Si yo digo mocos en posicion, muerte a lo bichito ya, listos disparen, pues ya esta. Luego escupe eh?, pero en un pañuelo no por ahi...
 

miguelgta

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.663
Reputación
1.418
yo no estoy loco ya habise que era un arma biologica como el bichito de los conejos que tiraron en autralia para dar de baja de la suscripción de la vida conejos
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
24 horas de tve dice que el bichito tiene mortalidad del 2 %... en fin...
Pekin pone cuarentena de 40 dias segun tve a quien llegue de cualquier lugar del mundo !!!!

O sea si llegas a pekin desde españa te ponen 40 dias en cuarentena acaba de decir la correpsonsal en china ¡¡¡¡ y si vas de pekin a madrid directito a tapeo a santa ana....


Krugman dice que si avanza la epidemia . entonces va a ver un shock global.. esto me tranquiliza ya que este tio no acierta nunca
 

miguelgta

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.663
Reputación
1.418
24 horas de tve dice que el bichito tiene mortalidad del 2 %... en fin...
Pekin pone cuarentena de 40 dias segun tve a quien llegue de cualquier lugar del mundo !!!!

O sea si llegas a pekin desde españa te ponen 40 dias en cuarentena acaba de decir la correpsonsal en china ¡¡¡¡ y si vas de pekin a madrid directito a tapeo a santa ana....


Krugman dice que si avanza la epidemia . entonces va a ver un shock global.. esto me tranquiliza ya que este tio no acierta nunca
la tv si que es mortal para el cerebro por eso yo no tengo tv