*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Parece que estas navidades hasta la una y MEDIA y DIEZ personas, como dijo Ayuso.

Otro Gol a Falconeti..... sonrisa:


1606940815965.png
 
Hoy hemos recibido nuevas directrices/recomendaciones de la Generalitat para la campaña navideña en los comercios. Y básicamente apelan a la responsabilidad individual a la hora de evitar aglomeraciones. Piden que la población adelante compras, que compre cerca de donde viven para no tener que desplazarse, que eviten las horas de mayor afluencia, que se pongan gel antes y después de comprar y no toquen nada si no es indispensable, que compren por internet...

Y ya van avisando que los cambios de fase se truncarán, porque sobre el aforo permitido y los desplazamientos entre poblaciones y provincias avisan que hay que estar atentos a cómo evoluciona la situación día a día y no basarse en los calendarios previstos que publicaron.
 
i


a mi tambien me da pena que la gente se muere, pero es que cada dia muere gente con el bichito y sin el, y al mismo tiempo tambien nace gente.
ojala , yo, llegue a los 80 años y luego me muera, es una muy buena edad para morirse la verdad.

Y dejate de jovenlandesalinas, yo analizo los datos y las tablas, y las publicadas indican que los -70 años mueren muy poco, y la mortalidad se dispara en el rango 80-100.
Que ya están muy vistos tus argumentos, un 10% son menores de 70 años, y siempre os olvidáis de todos los que quedan con secuelas, pero nada, tú analiza los datos que te interesan, no los datos.

Diego Costa tiene secuelas del el bichito-19 - WebSalud
 
Jojojo! Ahora Vicente Vallés preguntando al corresponsal en Bruselas que cómo es que los españoles no podríamos movernos de taifa, y que en cambio sí podríamos ir a otro país europeo. A lo que el corresponsal añade que Bruselas no ve restricciones al movimiento entre países porque están todos más o menos igual de casos.

Jajaja! Y la coña delirante surrealista y grotesca hoy es lo de las estaciones de esquí francesas, que como Francia las quiere cerrar y quiere que España y Austria y Suiza cierren las suyas, dice que si no las cierran cerrará entonces las fronteras.

Es comprensible: Si Francia no cierra sus fronteras los franceses vendrían a esquiar a las estaciones de esquí españolas a las que los españoles no podrían ir, mientras que los empleados de las estaciones de esquí francesas cerradas se quedarían sin trabajo. meparto: Surrealista es poco. roto2

La desunión Europea una vez más en pleno esplendor,me acuerdo cuando España decía en Marzo Coronabonos y los Holandeses decían “Ni un duro a España”, Ahora están probando su propia medicina mientras aquí en este foro decían que “Alemania es la locomotora Europa”. Menuda ostra se van a dar los de la locomotora Europa.
 
La velocidad del bichito vuelve a subir en Catalunya y se pone a una centésima de no avanzar fase

En esta noticia hay varios gráficos de la tasa de riesgo de contagio y de hospitalizaciones y UCI. Mal asunto porque todo apunta que ya se ha tocado suelo en esos 3 índices y rebotan hacia arriba. Las hospitalizaciones y UCI actuales son las que había a finales de octubre y la tasa de riesgo de contagio la misma de primeros de octubre. Directos hacia una 3ª ola, con más frío, masificaciones navideñas y los hospitales aún llenos.
 
Volver