⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.691
Reputación
102.547
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Uno de los pocos países que ya tiene datos de hoy domingo, bate records. Su población es una quinta parte de la española. Hace apenas 3 meses nadie llevaba mascarilla en exterior.

Record Number of el bichito Deaths and New Cases Registered Again in Hungary

MTI-Hungary Today 2020.11.29.


Fully 156 el bichito patients, generally elderly and suffering from an underlying illness, have died over the past 24 hours, while 6,819 more bichito cases have been officially registered, koronavirus.gov.hu said on Sunday.

Record Number of el bichito Deaths and New Cases Registered Again in Hungary
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.738
Reputación
84.976
De confirmarse una 3ª ola tan temprana entraríamos en el escenario que preveía hasta 20 olas sucesivas de similar magnitud a la 1ª. Obligando a alternar olas y cierres para tenerlo controlado. Mucho peor que una 2ª ola contundente porque se alargará en el tiempo durante 2 o 3 años y a ver qué economía o sociedad lo aguanta.
Lo de las olas se está yendo de las manos, parece que se necesita dar la sensación de cambio continuo.

No creo que sea correcto hablar de 3 ola en países que apenas han tenido casos o los que no han bajado casos.

Screenshot_2020-11-29-10-05-07-260_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2020-11-29-10-09-50-351_com.android.chrome.jpg


Lo curioso es que parece que lo del verano con muertes no es exclusivo de España, aquí se lo achacábamos al desenfreno provocado por el confinamiento previo, pero viendo esto ya no sé que explicación tiene.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.636
Reputación
93.279
Aunque lo cojo con pinzas porque de China no me fío un pelo, también es verdad que igual son los únicos que encuentran cobi19 en la comida porque son los únicos que lo buscan. Aquí nos estuvieron negando la transmisión por aerosoles hasta hace dos semanas, cuando China lo llevaba avisando desde enero.
En la churreria de mi barrio el churrero nunca usa mascarilla, si tuviera el bicho, y el calor o el aceite no lo matara o cuando las deja para reposar por ejemplo estornudara, pues ya sabes, son detalles que ahora te das cuenta, pero eso debe pasar en todos los circuitos de alimentación, ya sea el agricultor-ganadero, el carnicero/pescadero o envasador del pructo y luego reponedor etc
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.636
Reputación
93.279
RUSIA SUMA EN UNA SEMANA CASI TANTOS CASOS COMO EN SEPTIEMBRE

Rusia registró en una semana 179.987 nuevos contagios de cobi19, casi tantos como en todo el mes de septiembre, en tanto que los fallecimientos por la el bichito-19 sumaron en siete días más que en todo agosto.

En la última jornada las autoridades sanitarias notificaron 26.683 nuevos casos de el bichito-19, menos que el sábado, lo que eleva el total en una semana a casi 180.000. Mientras que 1.295 pacientes tuvieron que ser hospitalizados.

En septiembre hubo en total 180.967 nuevos casos de cobi19, de acuerdo con los cálculos de la agencia TASS. La cifra acumulada de una semana supera además en un 10,1% la registrada siete días antes.

En total, Rusia suma 2,27 millones de casos de cobi19 desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. A su vez, el número de muertes notificadas alcanzó en una semana 3.348 tras sumar 459 decesos en la última jornada, frente a los 2.993 decesos de los siete días previos. Ello implica más que en todo el mes de agosto, cuando se reportaron 3.213 fallecimientos por el bichito-19.
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.972
Reputación
15.088
Pues claro que no aprendeis nada de nada. Os la colaron bien con el false flag del 11s y ahora os la cuelan otra vez con el false flag del cobi19.

Y como seguireis sin aprender pues dentro de una década o dos os la volverán a colar con el false flag de la invasión alienígena.

Saludos.
A ti te han colado la falsa bandera de que eres libre y que esas cosas que te han dicho que te gusten son tus derechos. Ya ves, cada uno con su falsa bandera y Dios con la de todos.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.636
Reputación
93.279
DATOS GLOBALES: CASI 600.000 NUEVOS CASOS Y 9.700 MUERTES MÁS

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo del nuevo cobi19 ha registrado en las últimas 24 horas más de 598.000 casos nuevos y 9.746 muertos, con lo que eleva el total a más de 62,2 millones de personas contagiadas, según el balance publicado este domingo por la Universidad Johns Hopkins.

En concreto, en todo el mundo se han registrado en el último día 598.646 casos nuevos, que se suman a un total mundial de 62.265.915 contagios, mientras que la cifra global de fallecidos se sitúa en 1.452.430. Más de 39,82 millones de personas han logrado superar la enfermedad en todo el mundo.

Estados Unidos ha registrado en las últimas semanas los peores datos de casos de toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y computa en este balance más de 155.596 positivos, con lo que eleva el total a 13,24 millones de contagios. Las víctimas mortales por la el bichito-19 en suelo estadounidense se elevan a 266.063.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.636
Reputación
93.279
MÉXICO SUPERA POR CUARTA VEZ LOS 10.000 CASOS ESTA SEMANA

México ha vuelto a superar por cuarta vez en la semana los 10.000 casos de cobi19 diarios al registrar 10.008 nuevos positivos en las últimas 24 horas.

Con estas cifras, el país ha alcanzado 1.100.683 casos confirmados de la enfermedad a los que se suman 105.459 muertes en lo que va de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, después de que este sábado 586 personas hayan perdido la vida a causa de esta infección.

Mientras que 813.254 personas se han recuperado del bichito, siguen activos 67.981 casos.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.636
Reputación
93.279
Que pena no lo hicieramos con el gobierno de aquí al completo.



El epidemiólogo que dirige la estrategia de Suecia contra el cobi19, Anders Tegnell, está perdiendo su influencia en el Gobierno del país nórdico después de que se haya producido una división en el Ejecutivo con el aumento de muertes a causa del cobi19.

Según apunta la prensa sueca, el experto parece estar siendo apartado ante el auge de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en la nación escandinava tras su vaticinio de que el impacto de la segunda ola sería menor que en otros territorios debido a un aumento de la inmunidad colectiva, algo que se ha demostrado por el momento erróneo.

La rueda de prensa que ofreció el jueves el primer ministro sueco, Stefan Lovfen, tuvo lugar a la misma hora en la que comparecía Tegnell para analizar la situación del país, como hace habitualmente en España Fernando Simón, director del CCAES. Este hecho ha sido tomado por la prensa sueca como una clara muestra de la división existente.
División en el Ejecutivo

“Ciertamente hay una división y estoy bastante seguro de que muchos en el gobierno han perdido la fe en la Agencia de Salud Pública”, afirmó en The Telegraph Nicholas Aylott, profesor asociado de Política en la Universidad Södertorn de Estocolmo.

“Según algunos cálculos, ahora tenemos exactamente el mismo nivel de propagación del bichito que teníamos en la primavera, y eso es una refutación de la estrategia de Tegnell tan clara como se podría desear”, añadió Aylott en el medio británico.
Mayor impacto que en sus vecinos

Suecia acumula desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo más de 243.000 casos y 6.600 muertes, unas cifras superiores a los de sus vecinos nórdicos, quienes optaron por medidas más estrictas en primavera. Además, el bichito está impactando con fuerza en esta segunda ola y las autoridades sanitarias consideran que se alcanzará el pico de contagios a mediados de diciembre.

Suecia decidió cambiar su estrategia ante el aumento de los casos a mediados de octubre para aplicar medidas más estrictas, tras optar por evitar confinamientos en primavera, como hicieron la mayor parte de países de Europa. Los expertos consideran que esta decisión ha evitado que la propagación haya sido mayor, algo que no ha impedido que hayan surgido discrepancias en el Gobierno sueco por el plan de Anders Tegnell.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.636
Reputación
93.279
BRASIL SUPERA LAS 172.000 MUERTES

Brasil ha superado este sábado los 172.000 muertos por cobi19 al registrar 587 nuevos fallecimientos que elevan la cifra total de decesos en lo que va de esa época en el 2020 de la que yo le hablo a 172.561, según los datos oficiales. Además, otros 2.177 fallecimientos se encuentran bajo investigación para determinar si fueron producidos por el cobi19.

Brasil también ha detectado 51.922 infecciones en las últimas 24 horas, por lo que la cifra de contagios total desde que se notificara el primer positivo es de 6.290.272.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.636
Reputación
93.279
Alemania supera los 16.000 muertos
El número de muertos con o por el bichito-19 durante toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha superado en Alemania la cota de los 16.000, aunque se observa una desaceleración continuada en lo que respecta a las nuevas infecciones. De acuerdo con los datos difundidos este domingo por el Instituto Robert Koch (RKI), competente en la materia en el país, en las últimas 24 horas ha habido 14.611 nuevas infecciones y 158 fallecidos. El anterior domingo, la cifra de nuevos casos en un día fue de 15.741 y la de víctimas mortales se situó en 138.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.636
Reputación
93.279
Corea del Norte endurece los controles en la frontera surcoreana ante el avance de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en el país vecino
MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) - Corea del Norte ha intensificado las medidas para evitar la propagación de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 y, entre las nuevas directrices, ha endurecido los controles en la frontera surcoreana, debido al avance de la enfermedad en Corea del Sur. Así, en las áreas a lo largo de la frontera y en la Línea de Demarcación Militar (LDM), las autoridades norcoreanas han instado "encarecidamente" a funcionarios, trabajadores y ciudadanos a "mantener un muro antiepidémico firme y obedecer los protocolos y reglas de conducta antiepidémicas", al tiempo que se les ha pedido "atender cualquier fenómeno besugo a tiempo".
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.972
Reputación
15.088
Uno de los pocos países que ya tiene datos de hoy domingo, bate records. Su población es una quinta parte de la española. Hace apenas 3 meses nadie llevaba mascarilla en exterior.

Record Number of el bichito Deaths and New Cases Registered Again in Hungary

MTI-Hungary Today 2020.11.29.


Fully 156 el bichito patients, generally elderly and suffering from an underlying illness, have died over the past 24 hours, while 6,819 more bichito cases have been officially registered, koronavirus.gov.hu said on Sunday.

Record Number of el bichito Deaths and New Cases Registered Again in Hungary
Hungría alcanzó su tope de test diarios hace casi un mes, de modo que la única cifra comparable desde entonces es la de muertos y hospitalizados. Lo mismo pasa con los países y territorios que pasaron, en mayor o menor medida, a test de antígenos y/o pcr solo para sintomáticos, las comparaciones y la evolución de contagiados se ha roto, ya no sirve.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.366
Reputación
9.295
Pronosticó disturbios en contra de los confinamientos totales, que en Europa todavía no se han dado en esta ola en ningún país porque se sigue saliendo a la calle y las escuelas siguen abiertas en la mayoría de casos. Lo achaca a que los confinamientos totales se iban a negociar con el presidente electo de EEUU, pero oficial y legalmente seguimos sin uno electo.

Y aun así, pacomedidas como el toque de queda ya ha provocado algunos disturbios violentos y diariamente hay protestas antirestricciones por media Europa. Así que no sé yo si andaría muy desencaminado el rumano si finalmente se implanta un confinamiento duro.

En cuanto a cifras: las de contagios ya dijo que importaban poco porque se las pueden inventar. Fallecidos tenemos a casi toda Europa en máximos, UCI a tope e Italia y Francia rozando los 1.000 fallecidos (Francia incluso superándolos cuando cuentan las residencias). Las cifras de EEUU sí las ha clavado bastante.

Vamos a ver, lo de Nostrapacus y el "negociar" los confinamientos con USA es una conspiranoia al nivel de las que se dicen aquí en el foro, la realidad es que les importa un huevo que la gente muera o no, y los pa-confinamientos son solamente para aguantar la economía. En sus mentes enfermas, porque son sociópatas, sólo ven semana a semana a ver si pueden aguantar sin cerrar del todo y que tampoco tengan una revolución si el número de muertos se pone al nivel de la gripe del 1918.

Otra cosa, hablando con un médico que sabe algo de esto, me dijo que los 50 millones de la gripe del 18 habría que mirarlos bien, que la primera ola viene con la guerra y justo después de ella, y las dos siguientes en un periodo cuanto menos difícil para llevar una buena alimentación. Por no hablar de las medidas sanitarias que se tomaron. Además que afectó a toda Asia, y fue donde palmó más gente, en realidad.

Todas las pandemias son difíciles de comparar, pero vamos, si lo hacemos con la del 18, cuántas muertes su pudieron evitar sólo con una buena alimentación? Por no hablar de que tratamientos prácticamente no había.