⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
La terminal C del aeropuerto de Tegel, en Berlín, que cerró definitivamente a inicios de noviembre, va a ser transformado en centro de vacunación contra el bichito. Debería recibir entre 3.000 y 4.000 personas por día, según el Ayuntamiento.

#COVID_19 A Berlin, le terminal C de l'aéroport de Tegel, qui a définitivement fermé début novembre, va être transformé en centre de vaccination contre le el bichito-19. Il devrait accueillir 3 000 à 4 000 personnes par jours, selon la municipalité.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.276
Reputación
52.360
Lugar
Esperando a Humungus
Estoy escuchando a compañeros hablando de todo lo que se van a gastar hoy en el black friday (uno a dicho que 500€), que si a comer, que si a comprar regalos...madre la que se va a montar, echamos cuentas de aquí a un mes..esto va a venir por días..27/11, puente Constitución, 24-25/12, 31/12 5-6/12...ni banderilla ni platanos, al final se cumple lo último que dice el Rumano, cada vez se la rezuma más a la peña..y como se piensan que la banderilla es la cura para todos sus males..como locos..si nos descuidamos será el reset..esperemos que los optimistas tengáis razón, y se salga de esta..porque como la tenga el Rumano con lo de SHTF, bye..bye.. nosotros ayer tuvimos el cumple de mi hija la mayor, 21 añitos, tarta echa por mi mujer (bien rica, hoy repetimos), tan a gusto en casa sin ir a ningún sitio..regalo de Amazón sin contacto con nadie..no se podía saber..

Ver archivo adjunto 499312
Cualquier cosa antes que darle un duro a Amazon. Esa es una de las partes mas peligrosas de la emergencia sanitaria. Hoy dia hay muchos suministradores españoles que tienen precios tan buenos como amazon, con paginas de compra online decentes y con repartidores menos coñazos.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
Exacto.

El gobierno consintió las marchas feministas cuando ya se sabía que había un bichito que se contagiaba por el aire. Y no tomaron medidas superdrásticas tía.

Esa es la verdad, y no la cambia la reunión de apocaliptos, ayer en arco del triunfo.
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Aquí mi pacoobservación de hoy.
He ido a comprar a primera hora al mercado, en un dia lluvioso en Barcelona. Mercado de Sant Antoni, en un barrio obrero aunque muy popular. Estaba en una carnicería y cuatro personas han pasado a encargar paletilla de cordero y otras dos personas, cabrito, para las fiestas (no eran ni las 9:15 de la mañana) . Pues a las que encargaban paletilla de cordero les decían que no habían, que a pesar de faltar un mes para Navidad, el mercado estaba colapsado. A todas les decían que probaran más adelante. Yo flipando.
¿Dónde está la pobreza? La gente no ha cobrado paga extra todavía, ni funcionarios ni jubilados, ¿y ya se, agota el cordero y el cabrito?
He hablado con mi madre (conocedora por tradición familiar del sector alimentario) y me comenta que ya traerán más seguro, pero me ha impactado.
El buen marisco gallego (almejas, buey de mar, centollas...) está tirado de precio, por cierto.