⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.445
Reputación
73.607
Lo que te pasa es que no has entendido nada.

Yo estoy dispuesto a vacunarme cuando se de el visto bueno a una banderilla, con los controles y fiabilidad adecuadas. Si or las prisas se saltan pasos y quieren correr riesgos que afecta ala salud de las personas, pues por ese punto no paso.

Un ejemplo: la banderilla de pfizer ¿sabes dónde iría a para esa banderilla si no sale la primera de todas, si saliese la tercera por ejemplo?

A la basura. Porque otras muchas banderillas que están en estudio y están completando fases se pueden guardar en una nevera de farmacia o ambulatorio.

¿no se te hace sospechoso esas prisas por meterla en el mercado a sabiendas que su ventana de oportunidad de venta es muy pequeña?

En Sanidad y en medicamentos las prisas no son buenas consejeras.
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Os confirmo que hoy ya la mayoría de personas se comportan como si ya no estuviéramos en esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Mascarilla mal puesta, sorpresa por pedir que se pongan gel todavía, sorpresa de que haya restricción de aforo, terrazas llenas... Me temo que este diciembre va a ser como los últimos días de Sodoma y Gomorra por verbigracia de nuestros políticos, que incentivarán este tipo de comportamientos para "salvar la Navidad".
Mi PACOvaloración del fin de semana en Rivas:

- Salí el viernes tarde, el sábado por la mañana y el domingo a medio día y por la tarde. Todas las terrazas llenas.

- El viernes en una cafetería cervecería tipo Cool con silloncitos. Todas las meses de afuera cogidas. Pasamos dentro y de las 4 mesas, 3 con cartel de reserva. Nos pusimos en la que quedaba. Otro grupo de unas 8 personas de pie...

- El sábado me tuve que pasar la calle principal y tomarme algo en el bar más PACO que había a la vuelta.
Allí había un grupo de chavales, sin mascarilla, con un perro presa haciendo el iluso, y la música del típico Mercedes rojo a toda leche. La quitaron cuando llegamos nosotros y otra pareja de mayores (+70 aprox.)

- El domingo por la mañana quedamos con otra pareja de amigos. Llamamos antes para reservar terraza. Hasta las trancas. Tipico bar chuli que se juntan los de las bicicletas. Pues eso, todos ahí sin mascarilla de pie.

- El domingo por la tarde vamos al padel, me quedé en el bar con 6 adultos, y todos con las mascaras puestas. Todas las pistas reservadas todo el día, por eso fuimos por la tarde. Había hasta un puñetero torneo o algo y la gente fuera sentada, todos juntos.

IMPRESIONES DE LAS CHARLAS:

- Que ninguno se va a vacunar, pero que es una maravilla que haya banderilla...
- Todos tenemos casas rurales de antes reservadas, y que estamos como locos para salir de nuevo
- Que para el verano estamos de nuevo como antes
- Todos tienen pensados en las vacaciones del verano 2021 y con viajes por España o Europa
- Una que no trabaja pero al marido le va bien y se ha metido en un chalet de 480k €
- Todos con trabajo (salvo esta chica). Hablando de curro todos dicen que normal, que la cosa va subiendo. Diferentes sectores. Una mujer dice que su empresa muy muy mal (sector gráficas)

Cuidaros burbujos
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.137
Reputación
38.521
Lugar
Rue du percebe, 13
¿si no hay bichito de que se muere tanta gente? Esto no sale en Telecirco, Antonia3· ni en la Secta.

Una pista para los bobocionistas covidianos, amebas mononeuronales, telecreyentes y demás guano del sistema.



«Con 27 años no acepto que me dejen morir por un puñetero el bichito»





Sino tiene dinero para irse al extranjero y pagarse una operación en la privada su futuro es más que incierto. Si muere Patricia Rus Torrejón engrosará las cifras del coronatimo.



Una madre denuncia que su hijo ha fallecido tras acudir cinco veces a urgencias y enviarlo a casa


 
Última edición:

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.921
Reputación
13.267
Os confirmo que hoy ya la mayoría de personas se comportan como si ya no estuviéramos en esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Mascarilla mal puesta, sorpresa por pedir que se pongan gel todavía, sorpresa de que haya restricción de aforo, terrazas llenas... Me temo que este diciembre va a ser como los últimos días de Sodoma y Gomorra por verbigracia de nuestros políticos, que incentivarán este tipo de comportamientos para "salvar la Navidad".
Eso ya lo vi esta mañana al regresar de trabajar. Bar restaurante abierto, los cuatro de dentro con el barbijo de papada. Medidas cero. Lo normal.

Pero bueno, ya tenemos las lucecitas de navidad puestas desde hace unos días. A consumir y a remar, ilotas.
 
Última edición:

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.108
Reputación
16.754
Y la gente joven es el futuro Miércoles. Podrían dejar tocadas a varias generaciones.

Que se vacune quién quiera, sin obligatoriedad ni coacciones de algún tipo.
¿Por qué crees que se elige una forma de administrar la banderilla con microagujas?

Este es un estudio de hace un año, cuando teóricamente no existía el bicho y el objetivo era localizar a los no banderilleados.

" A continuación, presentamos un enfoque para codificar el historial médico de un paciente utilizando la distribución espacial de puntos cuánticos de infrarrojo cercano biocompatibles (NIR QD) en la dermis. Los QD son invisibles a simple vista pero detectables cuando se exponen a la luz NIR. Los QD con un núcleo de seleniuro de indio y cobre y una cubierta de sulfuro de zinc dopado con aluminio se ajustaron para emitir en el espectro NIR controlando la estequiometría y el tiempo de descascarado. La formulación que muestra la mayor resistencia al fotoblanqueo después de la exposición a la luz solar simulada (equivalencia de 5 años) a través de piel humana pigmentada se encapsuló en micropartículas para su uso in vivo. En paralelo, La geometría de las microagujas se optimizó in silico y se validó ex vivo utilizando piel humana sintética y porcina. Las micropartículas que contenían QD se incrustaron luego en microagujas solubles y se administraron a ratas con o sin banderilla. Las imágenes longitudinales in vivo utilizando un teléfono inteligente adaptado para detectar la luz NIR demostraron que los patrones de QD entregados por microagujas permanecían brillantes y podían identificarse con precisión utilizando un algoritmo de aprendizaje automático 9 meses después de la aplicación "

Biocompatible near-infrared quantum dots delivered to the skin by microneedle patches record vaccination | Science Translational Medicine
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.021
A todos los que os preguntáis qué banderilla será la apropiada; no os preocupéis, el ministro de Consumo Garzon lo está estudiando. sonrisa:
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.685
Lugar
Estigia
Vamos allá con los test a la Papaya y al Sars-cov-2, después de unos cuantos meses ya toca:

- Sars-cov-2 ,

22222222222222.png


Severe acute respiratory syndrome cobi19 2 - Wikipedia

"..............

Estos bichito codifican una proteinasa principal y entre una y tres proteinasas accesorias que participan principalmente en la expresión del gen de la replicasa . Estas proteinasas también son responsables de activar o inactivar proteínas específicas en el momento correcto del ciclo de vida del bichito, asegurando que la replicación se produzca en el momento adecuado.

Se han identificado muchas proteínas en los genomas de Nidovirales , pero aún no se ha determinado su función. Otras enzimas que pueden estar presentes en el genoma incluyen proteasas de tipo papaína , actividades de unión de ADP-ribosa / poli (ADP-ribosa) o ADP-ribosa 1 '' - fosfato fosfatasa y nucleótidos cíclicos fosfodiesterasa .............."

Nidovirales - Wikipedia

La papaína , también conocida como papaya proteinasa I , es una enzima cisteína proteasa ( EC 3.4.22.2 ) presente en la papaya ( Carica papaya ) y la papaya de montaña ( Vasconcellea cundinamarcensis ).

Papain - Wikipedia

Protease - Wikipedia


Evidentemente como se puede ver la Papaya puede dar positivo en un test de PCR, pero no por ser papaya en si, si no por contener una enzima cisteína proteasa, la papaya proteinasa I , que también tienen los Nidovirales como el Sars-Cov-2.

Igualmente sé que a alguno no le quedará claro.

Saludos
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.624
4 profesores directos de la guardería de mi hijo han dado positivo. Guardería cerrada desde hace 12 días y ningún niño con síntomas de ningún tipo. A lo mejor hemos pasado ya la versión asintomática del bicho...
Los peques son asintomáticos, pero contagiar contagian, por lo menos algunos. Lo llevan a su casa y se lo pegan a sus profes