⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

VictorFrankl

Himbersor
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
279
Reputación
1.558
Qué experiencia tan diferente;
marzo - abril :
mi suegro ingresa por urgencias por mareos ( 82 años y enfermedad cardiaca previa), PCR negativo, a los 3 días positivo (lo pilla en el hospital ?) y fallece
suegro de mi prima, residencia, fallecido
madre de un amigo, residencia, ingresa con síntomas en hospital, neumonía y PCR positivo, fallece
padre de amigo de mi hijo, unos 55, síntomas leves, empeora e ingresa en hospital, por la mañana habla con la familia, está bien, por la tarde fallece
padres de un amigo, quedan a tomar café con amigos llegados de Italia, madre lo pasa leve, padre fallece
pareja de amigos de 43 y 50, ingresados 3 días
abuelos de amigos de mis hijos, 3 fallecidos
y creo que me dejo alguien

DEP
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.722
Reputación
39.246
Algunos parece que no tienen todavía en el ignore al eutanasio, no se que esperan en darle pasaporte al cunhado com pretensões, todo um babaca.

Mensaje suyo que me da desactivar el ignore y mensaje que sale deseando morir de hambre a familiares de foreros. ¿No os dais cuenta que está trastornado?
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.639
Reputación
93.317
CIFRA RÉCORD DE FALLECIMIENTOS POR cobi19 EN TURQUÍA, 121 MUERTOS

Las autoridades de Turquía han informado este viernes de que el país ha registrado la cifra récord de 141 muertos por el bichito-19 diarios, lo que sitúa en 12.084 el número de fallecidos desde que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

El último balance indica que en las últimas 24 horas se han sumado, además, 5.103 casos de el bichito-19. El ministro de Sanidad, Fahrettin Koca, ha señalado que el total de contagios es ahora de 435.273.

En la última jornada han logrado superar la enfermedad 3.019 personas, por lo que ya son 367.592 las personas que se han recuperado.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.252
Reputación
86.858
Espero que no la estés viendo en Latinoamericano nover: a mí me encantó, ya cansa tanta serie yanki de los narices
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
que pesao esta el iker de los narices que dice que a un primo suyo casi le pegan en lña calle unos negacionistas.