⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.788
Reputación
53.816
Y parece que el terror maníaco funerario no sólo va a traernos víctimas directas, atención:

Miedo a contraer el bichito-19 evita completar el esquema de vacunación


La doctora Luz Anaí Biarco López, gerente de Enlace Médico Científico para Sanofi Pasteur, acentuó la importancia de los niños completen su esquema de vacunación, ya que se ha visto un descenso en las coberturas vacunales, no solo a nivel global, sino en México, lo que pone en riesgo a que enfermedades ya controladas y prevenibles por la inyección de anticuerpos puedan regresar.
La médico ejemplificó el caso de Perú país sudamericano que presentó un brote de DifteriaPerú tenía ya 20 años sin Difteria, nosotros tenemos 30 años sin Difteria y, desafortunadamente, porque bajaron sus esquemas de vacunación, el día de hoy Perú ya tiene otra vez Difteria. El 28 de octubre decretaron un brote de Difteria, una enfermedad que es prevenible por vacunación y que puede llegar a ser letal y estaba controlada”.


FUNERARIOS MANÍACOS, me gusta la fruta TODOS
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Acabo de ver en A3 una nueva manipulación informativa, ¿os acordáis de las colas kilométricas del hambre?, sí, esas que se hacen para recoger comida en USA, pues bien, según A3 esas colas son para hacerse la prueba para el el bichito-19, la ley de la verdad, esa que dice que no se pueden sacar mentiras informativas, ¿solo son para los youtubers y no para los informativos televisados?

No dicen que existe una ley de “autocontrol” para que la propaganda sea veraz y real, creo que ya es hora de que los medios “informativos” no digan que dan “noticias” sino opiniones y de estas últimas, cada cual tiene las suyas, pero que lo reconozcan, no como noticias sino como opiniones.

Y luego hablan de China, dime de que presumes y te diré de qué careces. Que tiempos aquellos donde existía el muro de Berlín, que tiempos más libres a pesar de todo lo que pasaba.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 27.777
Muertos: 907
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 30’6 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 25’3 contagiados.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Acabo de ver en A3 una nueva manipulación informativa, ¿os acordáis de las colas kilométricas del hambre?, sí, esas que se hacen para recoger comida en USA, pues bien, según A3 esas colas son para hacerse la prueba para el el bichito-19, la ley de la verdad, esa que dice que no se pueden sacar mentiras informativas, ¿solo son para los youtubers y no para los informativos televisados?

No dicen que existe una ley de “autocontrol” para que la propaganda sea veraz y real, creo que ya es hora de que los medios “informativos” no digan que dan “noticias” sino opiniones y de estas últimas, cada cual tiene las suyas, pero que lo reconozcan, no como noticias sino como opiniones.

Y luego hablan de China, dime de que presumes y te diré de qué careces. Que tiempos aquellos donde existía el muro de Berlín, que tiempos más libres a pesar de todo lo que pasaba.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 27.777
Muertos: 907
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 30’6 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 25’3 contagiados.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Pinta mal porque es fin de semana y la gente cambia sus rutinas e interacciones sociales.

Se pueden poner en 500 para el martes, teniendo en cuenta que se pueden detectar entre 40-60% de positivos.

Ellos dan el parte sobre la 01:00h por la diferencia horario que serían las 09:00 de Seúl, por la tarde-noche española a veces dan un avance.

Han prohibido reuniones y campanadas para fin de año.....con 300 casos en el país.
Espero que consigan controlarlo. Aunque sé que en España jamás adaptaremos las medidas adecuadas me gustaría tener la esperanza y la convicción de que existe una manera de hacer bien las cosas y hay quien lo ha hecho.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.915
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
La médico ejemplificó el caso de Perú país sudamericano que presentó un brote de DifteriaPerú tenía ya 20 años sin Difteria, nosotros tenemos 30 años sin Difteria y, desafortunadamente, porque bajaron sus esquemas de vacunación, el día de hoy Perú ya tiene otra vez Difteria. El 28 de octubre decretaron un brote de Difteria, una enfermedad que es prevenible por vacunación y que puede llegar a ser letal y estaba controlada”.


FUNERARIOS MANÍACOS, me gusta la fruta TODOS
Y cuando salgan diversas banderillas del cobi19 se buscarán todo tipo de argumentos para no usarlas hasta pasados 12 años (el estándar de desarrollo de banderillas que consideran mínimo conforme al desarrollo de banderillas en los tiempos de Edward Jenner...) y seguirán pidiendo encierros durante ese mismo plazo. Lucha eterna contra el bichito.
 
Última edición:

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.788
Reputación
53.816
Léete los artículos. Lo están diciendo los MÉDICOS.

Aunque igual son esos "médicos magufos" de los que hablan los maníacos funerarios.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Portugal récord en UCI, luego vendrá el longanizo alentejano...

En actualización el bichito-19: Portugal nuevo registro de pacientes en cuidados intensivos. 61 muertos más y 6.489 infectados en 24 horas
Hay 481 pacientes ingresados en unidades de cuidados intensivos por el bichito-19 en Portugal. Desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la enfermedad ha causado la muerte de 3.762 personas en todo el país. Los datos aparecen en el boletín epidemiológico de la Dirección General de Salud (DGS) difundido este viernes.

Desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Portugal ha contabilizado 3.762 muertes asociadas a el bichito-19 y 249.498 casos de infección, según el boletín epidemiológico de la Dirección General de Salud (DGS) publicado hoy.

En relación al miércoles, hubo 61 muertos más, 6.489 infectados y 5.076 recuperados. En total ya existen 163.000 casos de recuperación reportados en el territorio nacional.

El reporte de situación epidemiológica, con datos actualizados hasta la medianoche de ayer, indica que la región Norte es la que registra el mayor número de muertes acumuladas relacionadas con el bichito SARS-CoV-2, con 1.759 muertes (+33 que ayer) , seguida de Lisboa y el Valle del Tajo (1.378 +15), Centro (478 +12) y Alentejo (89 =). Se registraron al menos 41 (+1) muertes en el Algarve. Hay 15 (=) muertes registradas en las Azores. En Madeira hay dos muertes (=) asociadas con la enfermedad.

En todo el territorio nacional hay 3.079 hospitalizados, 64 más que ayer y 481 en unidades de cuidados intensivos (UCI), 23 más que el jueves, un nuevo récord.

el bichito-19: Portugal novo recorde de doentes nos cuidados intensivos. Mais 61 mortos e 6.489 infetados em 24 horas
ostra 6.500 casos hoy, están cogiendo carrerilla.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.788
Reputación
53.816
La profesión de fe de los que desean que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo continúe: solo puede saberse si una banderilla es


Y cuando salgan diversas banderillas del cobi19 se buscarán todo tipo de argumentos para no usarlas hasta pasados 12 años (el estándar de desarrollo de banderillas que consideran mínimo conforme al desarrollo de banderillas en los tiempos de Edward Jenner...) y seguirán pidiendo encierros durante ese mismo plazo. Lucha eterna contra el bichito.
Y seguirán llamando al resto genocidas y exterminadores, con dos narices.
 

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España
La Moraleja confinada: Ayuso cierra el barrio más rico de España y tapa bocas a PSOE y Podemos

La Moraleja, el barrio más rico de España, ha entrado dentro de las zonas básicas de salud que la Comunidad de Madrid ha confinado. Con una incidencia acumulada superior a los 400 casos por cada 100.000 habitantes, la Consejería de Salud ha unido este área a las otras 30 zonas con medidas especiales contra el cobi19.

La Moraleja confinada: Ayuso cierra el barrio más rico de España y tapa bocas a PSOE y Podemos | Restricciones Madrid