⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
DANISH STUDY OF 6,000 PEOPLE FOUND THAT FACE MASKS PROVIDE ONLY MODERATE TO NO PROTECTION AGAINST el bichito-19 INFECTION - RIGSHOSPITALE



Salu2

Busco la noticia y leo...

Danish study finds face masks provide limited protection to wearer

Sin tener en cuenta el uso correcto o incorrecto de la mascarilla, ni los entornos en los que se usa, o no se usa, llegan a la conclusión de que hay un 20 % menos de contagio en el grupo que la usa.

Eso es de todo menos inútil... Lo que hay que mirar son las condiciones bajo las que las mascaras no son eficaces.

Seguro que me salen bares y restaurantes en primer lugar.
 

carvil

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
6.906
Reputación
14.068
Lugar
Veteranía d efectos visuales-Refranero d políticos
Busco la noticia y leo...

Danish study finds face masks provide limited protection to wearer

Sin tener en cuenta el uso correcto o incorrecto de la mascarilla, ni los entornos en los que se usa, o no se usa, llegan a la conclusión de que hay un 20 % menos de contagio en el grupo que la usa.

Eso es de todo menos inútil... Lo que hay que mirar son las condiciones bajo las que las mascaras no son eficaces.

Seguro que me salen bares y restaurantes en primer lugar.

El estudio es bastante paco

Dansk studie kan ikke bekræfte at mundbind beskytter mod smitte


Salu2
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Eso ya lo suponía, los médicos suelen hacer estudios Paco de hez.

Sobre todo porque los médicos no son científicos, sino técnicos de nivel medio en el mejor de los casos.

Por cierto, el enlace de Reuters es la misma noticia que has puesto tú pero traducida al inglés. Ya ni los servicios de prensa internacionales hacen un trabajo básico medio aceptable... Ni siquiera han puesto el enlace de la publicación del estudio.

Realmente es un estudio Paco de hez... Es para asustarse

ACP Journals


Sacado de la publicación... esto indica que la fiabilidad de las mascaras es mucho más alta de lo calculado:

Based on the lowest adherence reported in the mask group during amow-up, 46% of participants wore the mask as recommended, 47% predominantly as recommended, and 7% not as recommended.


Menos de la mitad de la gente del grupo con mascarilla la llevo correctamente, y aún así supuso un 20% menos de contagio.
 
Última edición:

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Busco la noticia y leo...

Danish study finds face masks provide limited protection to wearer

Sin tener en cuenta el uso correcto o incorrecto de la mascarilla, ni los entornos en los que se usa, o no se usa, llegan a la conclusión de que hay un 20 % menos de contagio en el grupo que la usa.

Eso es de todo menos inútil... Lo que hay que mirar son las condiciones bajo las que las mascaras no son eficaces.

Seguro que me salen bares y restaurantes en primer lugar.
Y seguro que ni siquiera han comparado mascaras. Habrán metido en el mismo saco las pacomascarillas quirúrgicas y las FFP2 pata negra.

Amos, no me jorobes. Están los de las UVIs todo el día ahí en un ambiente requtecargado de corona y no se contagian todos...
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Así viajan los jugadores del Beijin Guoan a Catar.

O sea, así van cuando SALEN de China. Imaginaros para los que entran.

No entiendo, no entiendo cómo China ha logrado erradicar el bichito y están de vacaciones por su país, consumiendo, de bares, de conciertos y eventos...NO LO ENTIENDOOOOOO ññññggggggg conspiracióooooooooooonnnnnn ñññgggggg


Os parecera excessivo, pero eficaz, lo que es eficaz, si que parece
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.629
Reputación
49.380
Madrid


Hospitalizados ---> 1946 (-54)

UCIs ---> 388 (-9)

Fallecidos ---> 22 en hospitales, 9 fuera de hospitales añadidos al total.


Evolución de hospitalizados y UCIs desde el 24 de Julio


1605716454084.png





Fallecimientos diarios informados desde el 20 de Agosto



1605716467931.png




Variación semanal de hospitalizados y UCIs


1605716484645.png


1605716496119.png
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.247
Reputación
43.014
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
A finales de febrero lo UCI del Huca estaba saturada de gripe A..confirmado de reunión sanitaria...pero la gripe A estaba diagnosticada por serología...así que de cobi19 nanai.
Pero todos confirmados por serología?
Yo no sé, si antes, todas los ingresos por gripe eran testados, porque se daba por hecho que era gripe, que otra cosa iba a ser...