⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Estoy muy abatido la verdad. En Suecia estamos en manos de un orate total y un incompetente. La semana pasada seguía diciendo que en los restaurantes y bares no se contagia la gente. Sigue despotricando contra las mascaras. Sigue sin tomar medidas. Decía que esperaba que la curva se parara sola.

Mi mujer mañana da a clase a 30+ pagapensiones y no se atreve a decir a sus jefes que se vayan a tomar por trastero y que lo hagan online. Le he dicho que se lleve mascaras FFP2 pata negra que me han mandado de España. Seguro que no se la pone.

Es demencial, es el pakismo máximo, la mentira indiscriminada, la anticiencia. Espero que la gente reaccione, porque lo que es el Tegnell no se puede esperar nada más que vaguedades y mentiras. Algo inenarrable. Tengo una conocida influencer y dibujante de comics con decenas de miles de seguidores, la tía es judía, inteligentísima y siempre pone fotos muy subidas de tono (está buenorra).. pues bien, ella es la única que se ha dado cuenta de lo de Tegnell desde marzo y hace un par de días hablábamos sobre la situación y directamente decía que había que juzgar a Tegnell por crímenes contra la humanidad.

Pero como digo... ni mi mujer quiere darse cuenta de lo que sucede. Vamos a ver el efecto de la entrevista de hoy espero que acojone un poco al personal porque la cosa es extremadamente grave. Yo ya voy con FFP2 a todos lados, me la rezuma totalmente lo que hagan los tarados.

Lo que me preocupa de verdad es que no se dan cuenta de que los muertos ya están encargados, que los infectados de hoy son muertos a mediados de diciembre. Y las cifras son tan escandalosas que van a caer a lo bestia.

Cómo puede suceder esto en un país con tan buenas empresas, tan buenos productos de alta tecnología, gente analítica? Cómo?
Hay orates en todas partes, en Madrid por ejemplo muere ahora más gente por no ingresarlas en UCI y se hacen menos test para mejorar así las estadísticas de contagios, la vida de las personas se la rezuma.
La pasta manda, es el puñetero mundo.
Ánimos.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.970
Reputación
50.485
Lugar
Vaduz
En el pais del lazarillo de tormes, de la putería, del creerse más listo que nadie, de retorcer la ley, de creerse más listo que nadie........

resulta que el Gobierno y los centros hospitalarios COBRAN por enfermos y muertos. Es decir, tienen INCENTIVOS ECONOMICOS.

Aún y así, VOSOTROS OS CREÉIS LOS DATOS jajajajjajajajjajajjaja

GI-LI.platanos

 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.970
Reputación
50.485
Lugar
Vaduz

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.693
Reputación
60.336
Estoy muy abatido la verdad. En Suecia estamos en manos de un orate total y un incompetente. La semana pasada seguía diciendo que en los restaurantes y bares no se contagia la gente. Sigue despotricando contra las mascaras. Sigue sin tomar medidas. Decía que esperaba que la curva se parara sola.

Mi mujer mañana da a clase a 30+ pagapensiones y no se atreve a decir a sus jefes que se vayan a tomar por trastero y que lo hagan online. Le he dicho que se lleve mascaras FFP2 pata negra que me han mandado de España. Seguro que no se la pone.

Es demencial, es el pakismo máximo, la mentira indiscriminada, la anticiencia. Espero que la gente reaccione, porque lo que es el Tegnell no se puede esperar nada más que vaguedades y mentiras. Algo inenarrable. Tengo una conocida influencer y dibujante de comics con decenas de miles de seguidores, la tía es judía, inteligentísima y siempre pone fotos muy subidas de tono (está buenorra).. pues bien, ella es la única que se ha dado cuenta de lo de Tegnell desde marzo y hace un par de días hablábamos sobre la situación y directamente decía que había que juzgar a Tegnell por crímenes contra la humanidad.

Pero como digo... ni mi mujer quiere darse cuenta de lo que sucede. Vamos a ver el efecto de la entrevista de hoy espero que acojone un poco al personal porque la cosa es extremadamente grave. Yo ya voy con FFP2 a todos lados, me la rezuma totalmente lo que hagan los tarados.

Lo que me preocupa de verdad es que no se dan cuenta de que los muertos ya están encargados, que los infectados de hoy son muertos a mediados de diciembre. Y las cifras son tan escandalosas que van a caer a lo bestia.

Cómo puede suceder esto en un país con tan buenas empresas, tan buenos productos de alta tecnología, gente analítica? Cómo?
Viviendo en suecia no te preocupes tanto. Si la cosa va a más os confinarán como al resto de europa para frenar los contagios. Y ahora viene el invierno donde estaréis encerrados la mitad del tiempo, con lo que seguramente se relaje el tema.

En diciembre se abrirá de nuevo uropa, y enero tendremos ya cocinada la tercera ola.
 

VictorFrankl

Himbersor
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
279
Reputación
1.558
La vida es un continuo proceso de aprendizaje y mejora. Al menos desde hace muchos años, yo la veo así. Es interesante mirar unos años atrás y valorar si ha habido una evolución a mejor como persona. Si ha sido así, entonces es que se ha hecho lo correcto en ese periodo de tiempo.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo, durante todos estos meses, ya me ha enseñado que puedo prenscindir de muchas cosas que antes condideraba imprescindibles. Si por casualidad volvemos a situarnos en un nivel de vida similar al de 2019, sería mucho más feliz porque, como bien dice el refrán, no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

También me ha dejado cristalino, algo que ya sabía; que existen personas, cuyo egoismo es de tal calibre, que es mejor no tener en tu entorno más cercano. No aportan nada positivo y su toxicidad solamente crea malestar, ira y frustración.

Un saludo y buen domingo a tod@s
No puedo estar mas de acuerdo en todo, buen domingo forero
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.970
Reputación
50.485
Lugar
Vaduz
Los iluminatis son keynesianos? De lo que se entera uno oye.
hombre, crear el modelo de banca central con reserva fraccionaria....ehmm....de liberal austriaco o libertario no es.

a ver si leemos un poco antes de soltar comodines para desacreditar (iluminatis y demas hezs).

"Paul Krugman, a Nobel laureate Keynesian economist, is apparently so frustrated by the lack of support for an even larger second stimulus that he’s now saying on national television that an alien invasion of the U.S. might be just the thing to give the economy the boost it needs. On Sunday, Krugman appeared on CNN. Speaking with Harvard economist Ken Rogoff, he gave the same economic advice that he has been giving for years--that more government spending would cause the economy to rebound. Krugman quipped, “If we discovered that, you know, space aliens were planning to attack and we needed a massive buildup to counter the space alien threat and really inflation and budget deficits took secondary place to that, this slump would be over in 18 months,” he said. “And then if we discovered, oops, we made a mistake, there aren’t any aliens, we’d be better--” “We need Orson Welles, is what you’re saying,” Rogoff interrupted. “There was a ‘Twilight Zone’ episode like this in which scientists fake an alien threat in order to achieve world peace,” Krugman said. “Well, this time, we don’t need it, we need it in order to get some fiscal stimulus.” Krugman, like most liberal economists, believe that the economy improved while massive amounts of money was spent during the Depression and with the buildup of national defense during World War 2.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
El el bichito pronto será lo de menos si no paramos esto, créanme,se de lo que hablo:
Ver archivo adjunto 488880
Se imaginan el efecto cuando esta buena gente cuente y manden fotos de cómo son recibidos en las Canarias, en dos días la flota de cayucos en dirección a las islas dejará en un chiste la flota de miles de barcos que participaron en el desembarco de Normandía,elefecto llamada que le dicen, estamos en manos de badulaques muy,muy peligrosos para nosotros y nuestros descendientes.
De esos si se nos hinchan los narices nos podemos defender y se arregla el problema muy pronto. Del bichito y de los badulaques de nacimiento que eternizan su propagacion, no. A no ser que aplicaramos el mismo remedio para los jovenlandeses y para los chupafarolas
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.427
Reputación
9.985
Lugar
Palma