*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

claro por eso uci y hosp. son mejores indicadores.si uno se lo quiere creer.además hoy Madrid pone los ingresos en uci reales y creo que ayer.dato real del flujo en uci.

otros indicadores buenos son %de muertos de los de uci y promedio estancia de los que sobreviven y los que no

Entiendo que si las UCI no estuvieran con poca gente y todo fuera más normal habría menos muertos, no?

Lo digo porque UCI es delicadísimo ... Igual es por eso que Alemania no tiene tanto muerto, no los dejan morir en casa y los que entran hasta tienen más boletos para salir.
 
Te veo bien encaminado, cada vez me cuesta más diferenciar tu argumentación de la suya. ¿Tú también pones una sonrisa al mirar las gráficas de muertos en la intimidad?

Y cuando se mira al espejo se sonríe y se gusta, está encantado de levantarse por la mañana.

Lo voy a poner en el ignore por palizas, no por orate.
 
¿El número de hospitalizaciones y de ingresos UCI cómo va? Eso es lo que importa. Porque los positivos se pueden ocultar, las hospitalizaciones, no. Lo único que se me ocurre es que en Madrid te hacen el test si tienes síntomas y te hospitalizan si la saturación de oxígeno está en mínimos.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Va por ahí el tema.
También han dejado de hacer test a los contactos cercanos.
Pasar de ser la peor ciudad de Europa en n°de contagios a ser una de las mejores de España en tan poco tiempo huele mal.
Y me la rezuma quien esté en el gobierno de la comunidad, todos los partidos son igual de orates.
 
Una enfermera de Gijón es agredida en plena calle por un negacionista de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
“Sois cómplices de una mentira que nos arruina” le gritó el individuo, de unos 40 años, antes de empujar a la sanitaria y quitarle la mascarilla.

As.com
Actualizado a 14 de noviembre de 2020 a las 12:02
0


Durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 ha surgido un grupo de negacionistas que no creen ni en las mascaras, ni en las banderillas, ni en la existencia del bichito si quiera. Así lo han hecho saber en numerosas manifestaciones. Sin embargo, algunos han llevado sus ideas más allá hasta protagonizar actos condenables incluso contra aquellos que arriesgan su vida por salvar las de los demás. El pasado viernes, una enfermera del centro de salud del Parque-Somió, en Gijón, fue increpada y agredida por un individuo que circulaba en bicicleta por la avenida de Torcuato Fernández Miranda, según informa el periódico local El Comercio.
La profesional ha narrado que cuando volvía al centro de salud después de atender a varios enfermos de el bichito-19 en sus domicilios, en el barrio de La Arena, un hombre de 40 años aproximadamente se le acercó, visiblemente alterado, y se dirigió a ella violentamente, gritándole que “los sanitarios sois cómplices de una mentira que nos está arruinando”. Después le empujó, le quitó la mascarilla y le reprochó también que los sanitarios son “cómplices de una dictadura”. El negacionista iba acompañado por otros dos ciclistas que no intervinieron ni le frenaron.
La víctima, con una amplia carrera en el Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa), no dudó en denunciar el hecho y la Policía acudió a la zona para intentar localizar al individuo, sin éxito. Tras la denuncia y con la descripción del agresor, se mantiene abierta la investigación para tratar de identificarlo.
Pide civismo a los pacientes
La sanitaria, que prefiere no revelar su identidad, lamenta que “estos discursos exacerbados puedan tener seguidores en la sociedad”. Además, indicó que si los sanitarios no pueden hacerse cargo de todos los casos “no es por nuestra falta de trabajo sino por la falta de personal”. “Sabemos mejor que nadie de la crítica situación que estamos atravesando y por eso solo pedimos civismo a los pacientes”, solicitó.

Continua la campaña de criminalización del 'negacionismo'.

Primero lo ignoraron, luego los mass cosas intentaron ridiculizarlo con lo de 'negacionistas terraplanistas', ahora intentan asociar 'negacionista' con 'terrorista'...

"First they ignore you, then they laugh at you, then they fight you, then you win”
 
Continua la campaña de criminalización del 'negacionismo'.

Primero lo ignoraron, luego los mass cosas intentaron ridiculizarlo con lo de 'negacionistas terraplanistas', ahora intentan asociar 'negacionista' con 'terrorista'...

"First they ignore you, then they laugh at you, then they fight you, then you win”

El mundo no gira en torno a unos tarados que creen que la tierra es plana o el bichito no existe
 
Más analfabetos . Menudos hijos se te van a quedar.
Estimado señor no tiene usted ni p*** idea de lo que dice. Los colegios corrientes en este país, tanto públicos como concertados, son corrales de ganadoen los que los profesores (con muy diversos grados de motivación y profesionalidad) tienen que bregar con aulas llenas en las que no pueden dar una atención personalizada a sus alumnos, cosa que su progenitora y yo si podemos hacer con los nuestros.
le aseguro que no están perdiendo nada y posiblemente ganando bastante.
 
Los colegios de médicos de España piden la destitución de Simón

Las últimas declaraciones de Simón apelan a un comportamiento inadecuado de los sanitarios en la primera ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y no han sentado bien en el sector

Los colegios de médicos de España piden la destitución de Simón
 

Ya se ve lo demócraticos que sois los defensores del bien y anti-nwo cuando queréis acallar a los que no comparten vuestros delirios.

No hay nada más NWO que el desprecio a la vida humana como el que vosotros mostráis día si y día también despreciando a los que mueren o llamándoles viejos, como si eso les hiciera merecedores de morir ahogados en sus efluvios.

Trump ya ha perdido, sé que os llevará toda la vida asumirlo, al igual que el hecho de que qanon era posiblemente un comedoritos granudo escribiendo desde el desván de casa de papá y mamá.
 
Volver