⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lo de los PCRs en los aeropuertos es ridículo, amigos. El 99,9% de los contagios en España son locales y el gobierno lo sabe. Va a desviar el poco turismo que quedaba a otros países y no va a conseguir absolutamente nada. Como siempre dar de baja de la suscripción de la vida moscas a cañonazos.

Entonces no sé que es lo que han hecho en todos los países de Europa que llevan haciendo tests y cuarentenas para los viajeros.
 
Se sabe algo sobre cómo se administrara, si será privativa de la sanidad pública?
 
Estoy leyendo que el NHS está dando instrucciones para una campaña masiva de vacunación a partir del 1 de diciembre. Se habla de que podrían vacunar a unos cuántos millones antes de acabar este año incluso.

Desde luego, que a saber si la banderilla acaba funcionando realmente o Dios quiera que no tenga efectos secundarios, pero, compañeros, estamos asistiendo a un hito científico histórico.

Todavía no termino de creérmelo que de verdad haya ya una banderilla sólo pendiente del OK administrativo para empezar a fabricar a millones e ir distribuyendo.

Al margen del el bichito en sí, esto es un hito científico y logístico histórico, estamos contemplando algo muy grande en directo, que sólo el tiempo nos hará entender del todo.

Pensadlo, si la banderilla funciona, esto creo que va a cambiar la historia más que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en sí. Es la llegada a la luna de nuestro tiempo, creo que va a marcar una década dorada en la investigación médica de banderillas y bichito.

Estoy contigo. Esta banderilla no se la han inventado aprisa y corriendo. Esta banderilla es el resultado de años y años de estudios de las banderillas RNA y banderillas contra el cáncer y tal. Yo apuesto por ella. Es un paso adelante.
 
Es la diferencia entre ERRADICAR el bichito o CONVIVIR (o MALVIVIR) con el bichito.

Somos badulaques todos los países que hemos decidido "malvivir" con el bichito, por haber permitido una expansión descontrolada de un bichito nuevo para el que no tenemos inmunidad ni sabíamos sus consecuencias. Nos hemos dejado convencer por su baja letalidad, sin entender las consecuencias del colapso sanitario que provoca que un 5-10% de los infectados necesiten hospitalización, un 3% UCI y un 1-2% fallezcan.

¿De quién es la culpa de esa errónea interpretación del riesgo? Bajo mi punto de vista, de la OMS. ¿Y quién controla a la OMS? Pues eso... aten uds. cabos...

¿De verdad que 80.000 muertos en 9 meses en este pais te parecen "baja letalidad"? ¿En puñeteroserio?
 
Más que "la banderilla" en general, si las banderillas de ARNm demuestran su eficacia es una game changer brutal.

Por eso lo digo porque si esta banderilla funciona se está haciendo a escala global un experimento masivo por primera vez con las banderillas ARN.

Es lo típico de los avances científicos muchas veces: forzados por las circunstancias hay que actuar "ya", se eliminan burocracias y análisis de riesgo que se hacen si no de otra forma, se cruzan dedos "que sea lo que tenga que hacer"... Y cuando las cosas sí funcionan, cambian la historia...
 
La negación existe porque no han sacado imagenes duras de verdad, como las que muchos vimos de otros lugares. Con crematorios llenos de muertos apilados por todas partes, en las morgues de los hospitales o camiones saliendo de los hospitales de CyL, Castilla La Mancha, Madrid o Cataluña en dirección Murcia o Andalucia. Que los hubo y no fueron 3 o 4. Fueron unos cientos.

La normalizacion de la tragedia humana que estamos viviendo, se debe no solo al tipo de sociedad en la que vivimos, tambien al gran oscurantismo politico que ha tenido la primera ola y la censura total sobre las situaciones dantescas que se vivieron.

Y ojo, que ya algún compañero de ciertas zonas en rojo dicen que se empieza a parecer esto a la primera ola. Las capacidades mentales de mucho personal de muchos servicios diferentes ya viene tocada de Marzo/Abril.

Espero que las cifras se controlen o Diciembre/Enero podrían dejar la primera ola en un susto nada mas.

Es deleznable. El Gobierno domesticador que vela por el bien común, evita que los niños vean la crudeza de la fin. Todo por que les sale más rentable decirle a los borregos que todo está bien y que la banderilla ya salió, en un intento desesperado que mueran los que tengan que morir, pero que salvemos lo más importante: los villancicos y las fiestas. Nos tocó una generación perdida y da repelúsnte.
 
¿Y qué tres días son esos?

Según los datos del lunes a 10 de noviembre había 39345 muertos y según los datos del martes a 11 de noviembre 39756 (+411).

A diez de noviembre había 12 en la última semana sin precisar, 61 el 8, 102 el 7, 144 el 6, 163 el 5, 200 el 4, etc.

A once de noviembre se suman 76 el 9, 77 el 8, 51 el 7, 42 el 6, 33 el 5, 23 el 4, etc. Quedaban todavía 12 por colocar, pero está claro que los 411 anunciados el martes no corresponden a tres días.

¿Qué quiere decir "411 en tres dias" entonces? Hace dos semanas que la suma de tres días no baja de 500.

No hagas caso. Los muertos del informe del Gobierno no sirve para nada. Llevan meses dando menos muertos que las comunidades autonomas. Como no tenemos la base de datos no podemos saber cuantos muertos están sacando las comunidades autonomas del armario ahora y cuantos son realmente los muertos actuales.

No coincide ni un solo dato (contagios/IA,%positividad,Muertos,hospitalizados,UCIs ...) con los que proporcionan directamente las CCAA.
Pero parece que no le importa ni al Gobierno ni a las CCAA (evidentemente al menos uno está dando datos falsos, pero la impresión que da es que son ambos)
 
Por eso lo digo porque si esta banderilla funciona se está haciendo a escala global un experimento masivo por primera vez con las banderillas ARN.

Es lo típico de los avances científicos muchas veces: forzados por las circunstancias hay que actuar "ya", se eliminan burocracias y análisis de riesgo que se hacen si no de otra forma, se cruzan dedos "que sea lo que tenga que hacer"... Y cuando las cosas sí funcionan, cambian la historia...

Y cuando no, tambien pueden cambiar la historia.

En mi caso no me convencen, no pienso ser ni de los primeros ni de los de en medio.

Con una muestra de 96 personas, ninguna en los grupos de riesgo (los mayores), ya estan pensando en inocularselo a esa franja de edad los primeros, sin saber como puede funcionar o los efectos adversos. Se saltan el 90% de los protocolos. Hablan de inmunidad anual, sin que la enfermedad lleve 1 año entre nosotros. Sin sacar a estudios publicos, sin publicar estudios verificados por pares.

En mi casa siempre dijeron que los experimentos con gaseosa. Y no soy precisamente ni antivacunas, ni anti avances científicos. Todo lo contrario.

Y encima el mismo CEO que hace el anuncio a bombo y platillo, vende el 60% de sus acciones ese mismo día.
 
No hagas caso. Los muertos del informe del Gobierno no sirve para nada. Llevan meses dando menos muertos que las comunidades autonomas. Como no tenemos la base de datos no podemos saber cuantos muertos están sacando las comunidades autonomas del armario ahora y cuantos son realmente los muertos actuales.

No coincide ni un solo dato (contagios/IA,%positividad,Muertos,hospitalizados,UCIs ...) con los que proporcionan directamente las CCAA.
Pero parece que no le importa ni al Gobierno ni a las CCAA (evidentemente al menos uno está dando datos falsos, pero la impresión que da es que son ambos)

El problema es que a quien menos parece que le importe, es a la propia gente que se esta muriendo y pagando las consecuencias de sus lideres criminales
 
En Bielorrusia llevan ya 8 meses sin mover un dedo para parar el supuesto bichito, ¿queda alguien vivo todavía por allí? Aquí perro y el desgobierno circuncisionista bilderbergliano salvó millones de vidas con los confinamientos, cierre de negocios, los cubrebocas y otras frikadas.

Ohhhh wait.......


 
Y cuando no, tambien pueden cambiar la historia.

En mi caso no me convencen, no pienso ser ni de los primeros ni de los de en medio.

Con una muestra de 96 personas, ninguna en los grupos de riesgo (los mayores), ya estan pensando en inocularselo a esa franja de edad los primeros, sin saber como puede funcionar o los efectos adversos. Se saltan el 90% de los protocolos. Hablan de inmunidad anual, sin que la enfermedad lleve 1 año entre nosotros. Sin sacar a estudios publicos, sin publicar estudios verificados por pares.

En mi casa siempre dijeron que los experimentos con gaseosa. Y no soy precisamente ni antivacunas, ni anti avances científicos. Todo lo contrario.

Y encima el mismo CEO que hace el anuncio a bombo y platillo, vende el 60% de sus acciones ese mismo día.

No no, se han probado en 40.000 personas, es decir 20.000 placebos y 20.000 con la banderilla. 96 son los que se han infectado "con el placebo" y eso es lo que comparan con cuantos banderilleados de verdad se han infectado. Al menos es lo que he entendido.

  • Study enrolled 43,538 participants, with 42% having diverse backgrounds, and no serious safety concerns have been observed; Safety and additional efficacy data continue to be collected

Van a seguir la fase 3 hasta que tengan 164 infectados.
 
Volver