*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

De locos, de verdad que este tema es de locos. Entrando aqui parece que nos vamos a enfrentar poco menos que al fin del mundo, pero repito, las bolsas como un tiro, incluida esa que ya deberia de haber caido por lo menos algo, un punto algo, digo yo vamos, pero no, disparada, y eso lo hacen las manos fuertes del mercado para que 4 gacelas de cosa no entren en panico y retiren sus ahorros, no me lo creo.

La teoria de la conspiracion bursatil es absurda, nadie palma trillones para mantaner un tinglado que mueve el mundo y segun el hilo se va a hundir si o si, un valor puede estar manipulado, incluso bolsas completas, pero todas? Y encima se han puesto de acuerdo con el precio del crudo para subir? Y todo para que los pocos que estamos aqui no entremos en panico y no destapemos la caida de la humanidad y su desaparicion? Si salis a la calle el 90% de la poblacion ni sabe nada ni le importa una cosa, su preocupacion es nula, recordad que se informan por lo que dice la TV, y las bolsas mundiales metiendo millones a largos para palmar?

No se lo que ocurre, tenemos una enfermedad misteriosa que se comporta de forma misteriosa, y que esta provocando una subida de los indices a nivel mundial, incluida China, os recuerdo para los no iniciados que las bolsas hablan siempre del futuro nunca del presente y las manos fuertes tienen algunos datos que no tenemos en este foro, de verdad que un tio que hoy a metido 500 millones de euros se ha informado, os parecera increible pero se ha informado.

Por dios no pongais tonterias al respecto de resert economico, que el dinero ya no tiene valor o que estan imprimiendo millones para mantener el chiringuito, no seais absurdos y simples en este extremo, crear una inflacion estrastosferica, para que? apiolar el dolar dicen los tolais? para que? que el yuan sea la moneda de referencia mundial? Amos no me jorobes, o van a crear en dos meses una referenciada al horo turcochina? Referenciada al oro, estamos locos? Eso no va avolver ni aunque el planeta X acabe con la tierra.

No se que esta pasando pero en esta historia nada cuadra, estoy totalmente de acuerdo en que se esta mintiendo, pero no soy tan listo y no veo de momento lo que el mago esta haciendo con su mano izquierda mientras nos enseña el as de picas.

No me cuadran los datos de la enfermedad.

1-cobi19 hipercontagioso que lleva dos meses con nosotros y que solo mata chinos y parientes... teoria del ace2

2-ciudades con cuarentenas con millones encerrados. Eso dicen, pero hoy abren las fabricas en China, por lo menos parte, para ser el fin del mundo los veo muy interesados en extender la epidemia que los va a acabar matando a todos para que podamos comprar nuestras fundas de moviles y nuestras flores de plastico.

3-Extension a Japon que literalmente le resbala por la espalda, aqui ni cierre, ni cuarentenas ni platanos, protocolo de actuacion y arreando.

4- La India, el pais con el sistema sanitario mejor del planeta y que se encuentra a tiro de gargajo de 100000000 chinos sin casos, si hubiese en un mundo global su sistema top sanitario habria saltado por los aires y veriamos mas camillas en el Ganhes.

5- O nos fiamos de los datos y esta remitiendo o no nos fiamos y la funcion deberia ser exponencial, es decir, medio planeta o mas deberia estar ya infectado, pero no.

Veamos que dice hoy el dinero del mundo occidental, esa gente y empresas puñeteros ignorantes que no entran en el hilo y que palman pasta porque viene bien a la teroria de la conspiracion. Ah no shishi, que los que mueven las bolsas no son ellos, son los bancos centrales metiendo trillones, jorobar con la conspiracion y el doble pensar, los malos son los ricos, los malos son los estados, los malos los bancos, los malos son las farmaceuticas, los malos son los alubio*s, americanos, jovenlandeses, segun interese a la teoria de la conspi propuesta.

Que yo no se que interes en apiolar a la gente, pero en fin, lo hacen por que son malvados como tito Billy Gates, que esta desarrollando la xbox y la nube para matarnos a todos antes de que la podamos comprar y que los millones en I+D son en realidad hologramas, y todo para estar sentado en una habitacion oscura con 10 malos mas acariciando el gato con su monoculo mientras se rien de forma siniestra de la destruccion del mundo.

Termino, el hilo mola muchisimo, es una digievolucion de burbuja y se ha convertido en una especie de pagina superguerreros nivel 3, lo malo es que este tipo de hilos atrae todo lo bueno y malo y loco de todo el internet, lo mejor de todo es que hay ya tantas teorias escritas que estoy casi seguro que alguna ha acertado, lo malo es que no sabemos cual, saludos desde mi doritocueva con mis latunes y mi traje de buzo puesto hasta para dormir.
Toda la razón
 
El Gobierno chino escondió el brote del cobi19 durante dos semanas
 
Después del pollo que le han montado a los chinos...


China aprueba las importaciones de todas las aves de corral y productos avícolas de EE. UU.


PEKÍN (Reuters) - China aprobó la importación de todas las aves de corral y productos avícolas de Estados Unidos, dijo el lunes el Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales en su sitio web.

Beijing había prohibido todo el comercio de productos avícolas desde los Estados Unidos desde 2015 debido a los brotes de influenza aviar allí.

China aprobó las importaciones de productos de carne de aves de corral en noviembre de 2019 como una concesión a los EE. UU. Antes de finalizar un acuerdo comercial limitado.


El nuevo anuncio también permitiría la importación de aves vivas, dijo Li Jinghui de la Asociación China de Aves de Corral, beneficiando a compañías como Aviagen y Cobb-Vantress Inc, ambas con sede en los Estados Unidos y entre las compañías de cría de aves de corral más grandes del mundo.

Las empresas se han limitado a vender sus reproductores a China desde sitios de producción en otros países.

Nadie en las oficinas de Aviagen o Cobb en China pudo ser contactado de inmediato por teléfono.


Estados Unidos es el principal productor mundial de ganado de cría de aves de corral.

China es el segundo mayor productor avícola del mundo y ha estado aumentando la producción para llenar una gran escasez de carne después de que una epidemia de enfermedades diezmara su rebaño de cerdos.

China approves imports of all U.S. poultry, poultry products
 
Después del pollo que le han montado a los chinos...


China aprueba las importaciones de todas las aves de corral y productos avícolas de EE. UU.


PEKÍN (Reuters) - China aprobó la importación de todas las aves de corral y productos avícolas de Estados Unidos, dijo el lunes el Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales en su sitio web.

Beijing había prohibido todo el comercio de productos avícolas desde los Estados Unidos desde 2015 debido a los brotes de influenza aviar allí.

China aprobó las importaciones de productos de carne de aves de corral en noviembre de 2019 como una concesión a los EE. UU. Antes de finalizar un acuerdo comercial limitado.


El nuevo anuncio también permitiría la importación de aves vivas, dijo Li Jinghui de la Asociación China de Aves de Corral, beneficiando a compañías como Aviagen y Cobb-Vantress Inc, ambas con sede en los Estados Unidos y entre las compañías de cría de aves de corral más grandes del mundo.

Las empresas se han limitado a vender sus reproductores a China desde sitios de producción en otros países.

Nadie en las oficinas de Aviagen o Cobb en China pudo ser contactado de inmediato por teléfono.


Estados Unidos es el principal productor mundial de ganado de cría de aves de corral.

China es el segundo mayor productor avícola del mundo y ha estado aumentando la producción para llenar una gran escasez de carne después de que una epidemia de enfermedades diezmara su rebaño de cerdos.

China approves imports of all U.S. poultry, poultry products
Formaba parte del último acuerdo por el cual USA rebajaba aranceles.
 
China aísla a otros 24 millones de personas tras registrar 1.770 muertos y más de 70.500 casos de cobi19

Las nuevas normas, anunciadas el domingo, se traducirán en el cierre efectivo de unas 200.000 comunidades rurales en las que viven unos 24 millones de personas.

En ellas solo se habilitará un único punto de entrada y salida, bajo vigilancia, una medida también aplicada en las urbanizaciones residenciales de las ciudades.


En cualquier caso, tanto el acceso como la salida estarán limitados: solo los residentes podrán entrar a sus pueblos, mientras que únicamente una persona de cada hogar tendrá permiso para salir de él cada tres días al objeto de comprar los productos imprescindibles.
 
¿Eres consciente de lo egoísta de tus palabras?

O sea ANTROPOCENTRISMO puro y duro: "todo bicho viviente es una cosa salvo el ser humano que se lo merece todo".

No me malinterpretes: en mi naturaleza como es lógico está el sobrevalorar a mi especie por encima de los demás, claro que sí... PERO NO HASTA TAL PUNTO DE EGOÍSMO. Y no soy vegano ni ecologeta ni cosas de esas, simplemente defiendo que se proteja el medio ambiente y el resto de especies (animales y vegetales).
Yo también, menos a las acelgas.
Las pilinguis acelgas que se extingan.
 
Noticias de octubre de 2019 ya auguraban la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Casualidad?

El mundo tiene que prepararse para la próxima gran esa época en el 2020 de la que yo le hablo letal
Si un brote de un nuevo y agresivo tipo de gripe estallara mañana, el mundo no tendría herramientas para evitar la devastación. Morirían entre 50 y 80 millones de personas y liquidaría el 5% de la economía global. No contamos con las estructuras suficientes para hacer frente a la próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo letal.

El fact check determina que miente.
 
Pues a mi mido de ver estas euforias bursátiles, aunque el bichito sea gripe, no son razonables. salvo que ... eso que no sabemos.
En fin, yo creo que el mensaje que lanza ese "dinero informado" que comentan mueve la bolsa es de huir de la liquidez.
un nuevo mundo nos aguarda
saludos
 
Volver