⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Estado reaccion a violencia con violencia ..
bueno.. a finales de noviembre todo habra petado y esta vez en diciembre todos a morir... habra robos, saquos de supermercados, ataques a casas en zonas residenciales .. BLACK CHRISTMAS
 
En Suecia están probando unos test rápidos baratos que quieren poner a disposición de todos, no se si eran de saliva o de gotita de sangre o lo que sea. Pero es el futuro. Restaurantes, bares y cafés con uno de esos a la entrada. Sin ello no entras. Sería ideal.
20136685.jpg
 
Alguno la semana pasada decia que no iba a haber disturbios, recordando que en madrid (centro del universo) en primavera solo se juntaron 4 terraplanistas. Jajaja.
Que tendra que ver la situacion actual con aquellos tiernos e inocentes meses.

Ya no va de negacionistas, va de no entender las restricciones 8 meses despues. Hablad con gente de vuestro entorno...yo es que ya lo evito. Pero en mi circulo de trabajo o amigos, gente con formacion universitaria, con hijos y diria que una posicion muy comoda; hay varios que piensan que los estados nos estan robando tiempo (lo mas valioso) y que se esta hipotecando el futuro de todos para alargar la vida de una generacion 2 o 3 años mas. Esto a nivel europeo lo piensan millones personas de toda clase y condicion, segurisimo.

Pues parece justo comerse un anno de restricciones (que ni siquiera es un anno totalmente absolutamente perdido) a cambio de que otros puedan vivir 2 o 3 annos mas. La obsesion por el lo que quiero todo y lo quiero ahora y la esclavitud por un concepto totalmente subjetivo como es el tiempo es una de las taras de occidente, o mas bien de la vida moderna.

Cuando aprendamos a perder el tiempo sin dramas seremos mucho mas felices, y eso lo podriamos aprender ahora, pero muchos prefieren hacer de cada obstaculo un motivo para la pataleta. Eso en mi opinion es propio de ninnos malcriaos incapaces de tomarse la vida como viene y de aceptar que no todo sale como nos gustaria.

Otro ejemplo mas de la infantilizacion de occidente, en suma.
 
Hola buenas,

Hace mucho que no posteo por aqui. He vuelto para ver si alguien sabe porque se han dejado de hacer test rapidos. Y aun mas importante, si alguien sabe porque no permiten su venta en farmacia, o en el caso de que se vendan porque no es un dato conocido.

A mi personalmente, me parece la manera mas eficaz de parar esto de una vez por todas. Si casi un tercio de contagios se producen en reuniones de familiares y amigos, mas de un quinto son intra/interfamiliares (segun el ministerio de sanidad), tenemos que casi la mitad de contagios son en contactos cercanos. Eso no hay confinamiento perimetral o toque de queda que lo pare realmente.

Pienso que, si tal como se ha hecho con las mascaras, se promoviera el uso de test rapidos entre la poblacion esto se acabaria pronto. Se podrian hacer antes de ir a ver a quien quisieras, o todos en grupo.

Nose si lo recordareis, pero ya avise del peligro de este bichito y de las medidas, que despues, se acabaron tomando. Me gustaria que este mensaje llegara a alguien que pudiera darle voz, porque no le veo el fin a esto...

En Andalucía según la doctora de mis hijas no se hacen rápidos porque no tienen.

De todas formas te comento que si te lo hacen a las 10 de la mañana a las 8 de la tardes ya están...otra cosa que a esa hora no tienen gente para llamar.
 
Voy a intentar explicarme sin extenderme demasiado, pero estoy seguro que un pequeño tocho si va a salir, mis disculpas por anticipado.

Tener por ejemplo 30-40 Urquinaona, seria muy duro para las FCSE, pero no peligroso en si. Allí en todo momento de carga, la multitud se dispersaba, lo que ocurría que para evitar las cargas, realizaban lanzamientos de objeto y quema de contenedores. Pero hubo casi ninguna carga contra un grupo numeroso de policías.

Que he visto hoy y ayer que me ha preocupado. He visto grupos de 100-200 jóvenes cargar contra 6-7 coches patrulla policiales. Vease en Malaga hoy o Gamonal ayer. La base y capacidad de las UIP y UPR, no es la superioridad numérica, sino la capacidad de dispersion a través del "miedo", pues siempre vas a estar en clara inferioridad numérica, y aunque mejor entrenados y equipados, eso no sirve en un tu a tu contra una manifestación mucho mas numerosa.

Es decir, en un Urquinaona, no se pierde el control del enfrentamiento, tu empujas y ellos retroceden hasta ahogarlos y obligarlos a la dispersion mediante diferentes tácticas. Con lo cual la capacidad de gestion de 40 o 50 en diferentes ciudades, seria duro y requeriría un gran esfuerzo, pero sin riesgo real. Pues con una paridad 1 a 50/100 se podría realizar, con tiempo, sufriendo mucho. Podrían realizarse rotaciones.

Que esta pasando estos días, en algunos sitios, ante el intento de dispersion, no somos nosotros los que cargamos, son ellos. Eso lo cambia todo. Porque si ellos no pierden el miedo, la necesidad de re equilibrar fuerzas va a requerir un despliegue 2 o 3 veces superior al normal en una manifestación. Por tanto, seria imposible controlar situaciones que se dieran a la vez en 40-50 ciudades. Vamos, que podríamos ver salir a los botijos y seria necesario un equilibrio de fuerzas 1 a 10/20 y eso es prácticamente imposible de mantener en el tiempo.

Espero haberme explicado.

Gracias. Tengo un par de amigos a los que les interesa mucho esta obviedad reconocida. Aunque sea por levantar la jovenlandesal a las tropas.
 
Alguno la semana pasada decia que no iba a haber disturbios, recordando que en madrid (centro del universo) en primavera solo se juntaron 4 terraplanistas. Jajaja.
Que tendra que ver la situacion actual con aquellos tiernos e inocentes meses.

Ya no va de negacionistas, va de no entender las restricciones 8 meses despues. Hablad con gente de vuestro entorno...yo es que ya lo evito. Pero en mi circulo de trabajo o amigos, gente con formacion universitaria, con hijos y diria que una posicion muy comoda; hay varios que piensan que los estados nos estan robando tiempo (lo mas valioso) y que se esta hipotecando el futuro de todos para alargar la vida de una generacion 2 o 3 años mas. Esto a nivel europeo lo piensan millones personas de toda clase y condicion, segurisimo.

Hay que tener en cuenta que ese tema de que solo muere gente de cierta edad es muy cortoplacista

este bichito es un arma china de combate para exterminio de sociedades enemigas y como tal esta preprado para no dar de baja de la suscripción de la vida sino extenderse y actuar como una bomba de relojeria. Incluso creo que las muertes que ocasiona son daños no deseados por los creadores del bichito.
Esta pensado para colapsar sociedades y debe ser lento y oculto y dar de baja de la suscripción de la vida a medio plazo en forma de infartos e ictus.. mediante coagulos.

un amigo en marzo supero el cobi19 sin demasiados problemas y esta semana ha fenido un ictus, otro un infarto. Tengo la impresion, a falta de demostracion empirica, de que mucha gente que fue positiva en marzo y abril va a sufrir accidentes vasculares durante este invierno lo que dispara las muertes en la franja de 40 a 60. Si esto sucede estaremos ante una situacion inasumible socialmente y al panico total ya que la gente sera consciente que coger esto, como pasa con el hiv, puede ser una sentencia a medio o largo plazo o como minimo una obligatoriedad de estar metiendose heparina forever.

ojala me equivoque
 
Alguno la semana pasada decia que no iba a haber disturbios, recordando que en madrid (centro del universo) en primavera solo se juntaron 4 terraplanistas. Jajaja.
Que tendra que ver la situacion actual con aquellos tiernos e inocentes meses.

Ya no va de negacionistas, va de no entender las restricciones 8 meses despues. Hablad con gente de vuestro entorno...yo es que ya lo evito. Pero en mi circulo de trabajo o amigos, gente con formacion universitaria, con hijos y diria que una posicion muy comoda; hay varios que piensan que los estados nos estan robando tiempo (lo mas valioso) y que se esta hipotecando el futuro de todos para alargar la vida de una generacion 2 o 3 años mas. Esto a nivel europeo lo piensan millones personas de toda clase y condicion, segurisimo.

This. A ver si alguna mente lúcida del gobierno le da por copiar a Corea, aunque eso suponga quitarles pasta a todos los apesebrados de cosa que beben de nuestros impuestos, que es lo que no se ha hecho todavía, ni en aeropuertos, ni en aduanas ni en estaciones, y todo aquel que esté infectado (me da igual joven que viejo), que se quede en su casa, mientras los demás hacemos vida normal, asumiendo nuestra responsabilidad.
 
Pues parece justo comerse un anno de restricciones (que ni siquiera es un anno totalmente absolutamente perdido) a cambio de que otros puedan vivir 2 o 3 annos mas. La obsesion por el lo que quiero todo y lo quiero ahora y la esclavitud por un concepto totalmente subjetivo como es el tiempo es una de las taras de occidente, o mas bien de la vida moderna.

Cuando aprendamos a perder el tiempo sin dramas seremos mucho mas felices, y eso lo podriamos aprender ahora, pero muchos prefieren hacer de cada obstaculo un motivo para la pataleta. Eso en mi opinion es propio de ninnos malcriaos incapaces de tomarse la vida como viene y de aceptar que no todo sale como nos gustaria.

Otro ejemplo mas de la infantilizacion de occidente, en suma.
A mi ya no me extraña ninguna postura. No creo que sea infantilizacion de occidente, lo veo mas como desconcierto total de la poblacion ante el poder que ha asumido el estado sin que nadie le pregunte.
Esto es un fenomeno nuevo para varias generaciones que no se habia dado en las ultimas decadas. Hasta entonces la salud publica era algo que quedaba entre el sector sanitario y el paciente. Asi fue en las epidemias de los 50 y 60 donde se almacenaban cadaveres en los tuneles de metro.

Ahora el estado ha asumido cuidar de todos sus ciudadanos y controlar la salud publica. De ahi esta disparidad de reacciones.
 


Son muy burros, no se dan cuenta que por H o por B, la mayoría de españoles estamos cada vez más cerca de ser antisistema.
Todos menos los políticos, mass cosas y diversas redes clientelares.

Antisistema corrupto.
Antisistema criminal.
Antisistema caótico.
Antisistema territorial.
Antisistema burocrático.
Antisistema impositivo.
Antisistema partidocrático.
Antisistema laboral.
Antisistema de taifas.
...…...........

ANTIPOLÍTICOS de cualquier pelaje!!!!!
 
Manifestantes adolescentes, después de hacer el gamberro, quemar hormonas y tener su piquito de adrenalina, a jugar a la play hasta las tantas y después que nos haga el colacao la mama a las 12 de la mañana. Esa es la vida de los manifestantes de ayer.
Tenemos un nivel cultural demencial y las nuevas generaciones aún más. Puede que ahora no sea un momento propicio para conflictos armados en occidente, pero los habrá, porque cuando faltan libros sobran iluso.
 
Claro, les hemos consentido como mascotas a nuestro servicio mientras les dábamos los regalos de Reyes y ahora son unos me gusta la fruta porque nos muerden la mano...

La generación de posguerra tragó cosa porque la anterior luchó, no porque se fue de pilinguis, de farla, de funcis y de pensis. No sé si se me entiende.

Nos ha dolido. Les damos cacahuetes y esperamos que no se comporten como monos. Bastante bien lo hacen, teniendo en cuenta la sarama que les precede.

Hegemonía. No se frustre.
 
Volver