⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Hay 3 posibilidades, aunque estoy más a favor de que ha sido USA la que ha iniciado el ataque, si realmente es un ataque:
-La primera, a China no le interesa cargarse a sus clientes actualmente, por lo que no tendría sentido que fueran ellos.
-Pero sí le interesa una economía occidental hecha hez para comprarlo todo casi regalado en un futuro próximo.
-La tercera, se han dado cuenta de que ya somos muchos en el mundo, y el mercado ahora les da igual, se trata simplemente de disponer en el futuro de recursos, nuestra tierra, agua y minerales, que nosotros no necesitaremos, porque no estaremos aquí.
Contra la teoría 2 expongo que en toda la UE ya se ha legislado de urgencia para evitar que los chinos entren de forma masiva en el accionariado de cualquier empresa, así que por ahí no va la cosa.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.145
Reputación
123.406
Lugar
Pisandonieve
Pues ellos mismos, el terminator se ceba presicamente con sus minoría étnicas.
El bichito llega a los indios navajo: una reserva registra más fallecidos que 13 estados juntos
Una reserva india de EEUU tiene más casos que varios de sus estados vecinos. Se trata de la Nación Navajo, que con apenas 173.000 habitantes (la población de Albacete), registraba este sábado 1.540 casos de cobi19 y 58 muertes.

58 muertos? Me estás troleando?

Nah. Que conste que estoy con los chinos, no por una fuerte simpatía en si misma sino por el profundo ardor de estomago que proceso hacía los puñeteros USAnos, bueno, mejor dicho, a su Deep State y toda esa hez abusadora de poder. Aun y con todo tus argumentos me parecen una troleada, al menos, los de esta respuesta.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Para USA, la existencia del resto del mundo es una amenaza para su seguridad nacional, consumimos y respiramos y no hay para todos.


"Alguien" está siguiendo punto por punto los planteamientos de Leonar C. Lewin en su novela Triage. Lo de los grupos radicales actuando juntos ya me sorprendio cuando la leí por primera vez en 1974. Las policias de todo el mundo deberian leerla.
Tomo nota para bajarlo en ebook, gracias. Yo en el 74 no había nacido y mi madre ni tenia la regla.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.692
Lugar
Estigia
Urgente.

Qué quiere decir NO DETECTABLE en una prueba PCR?

Me lo acaban de preguntar y no tengo ni idea. Tengo un estudiante de último curso que me dice que bien, que no hay bicho. Eso es cierto?

@Caronte el barquero

Que la carga viral de la muestra no es suficiente para ofrecer un resultado positivo, habitualmente por debajo de 3.000 virones no se puede detectar.

También puede referirse a un fallo en el cebador, o en la secuencia de proteinas que se usa en el PCR para detectar el bichito.

Pero si es negacionista, te dirá que si no existe no se puede detectar.

Dile que vaya a una UCI a tirar ropa contaminada o entre sin ningún tipo de protección, y se quede una tarde a ver la tele en un Box de UCI.
Hay mucha ofertas de camilleros y sanitarios, que vaya a una residencia de ancianos en tanga y lamiendobarandillas.

En Bélgica y Chequia necesitan personal no cualificado, así aprende idiomas y se saca una perrillas.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Allí había hasta componentes extranjeros. De Italia y Alemania principalmente. El problema en Cataluña es mayor, porque los ultras de derechas y de izquierdas tienen un frente común a mayores, la independencia de Cataluña. Entiendo que en Zaragoza ha podido ser el componente esa época en el 2020 de la que yo le hablo, estado de Alarma y repulsion por el gobierno (central o autonómico).

Es una mezcla compleja. Desde el 15M y rodea al congreso no se veía esa transversalidad ni agresividad.
Veo una contradicción, el repudio a las medidas de cuarentena deberian partir (y parten) de los grupos económicos, a los que la falta de movilidad perjudica los negocios, en teoría la izquierda debería estar en masa a favor de las restricciones, puesto que es la parte mas perjudicada, no puede como los ricos, acudir a la medicina privada masivamente. Por lo que veo la adscripción per se de estos grupos a la izquierda no muy congruente, yo los calificaría mas bien como lumpen manejado por oscuros intereses.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.104
Reputación
12.046
La memoria histórica de la izquierda siempre me recuerda a la memoria histórica de los catalanes, que la contamos según nos convenga, y si no, es ser muy de derechas, franquista y todo lo peor, desde que escuche a un grupo de jóvenes en Zaragoza decir que el yugo y las flechas que habían en el palacio eran de la época franquista se me cayeron los anillos al suelo, y cuando les esplique que estaban equivocados que eso era el estandarte real de Fernando e Isabel, “los reyes católicos”, me miraron como si fuese extraterrestre y que los estaba tratando de engañar.


También los desfiles de los nazis eran copiados de los romanos, solo que en vez de SPQR en los estandartes ponía NSDAP. roto2

 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.858
Reputación
101.167
Hay 3 posibilidades, aunque estoy más a favor de que ha sido USA la que ha iniciado el ataque, si realmente es un ataque:
-La primera, a China no le interesa cargarse a sus clientes actualmente, por lo que no tendría sentido que fueran ellos.
-Pero sí le interesa una economía occidental hecha hez para comprarlo todo casi regalado en un futuro próximo.
-La tercera, se han dado cuenta de que ya somos muchos en el mundo, y el mercado ahora les da igual, se trata simplemente de disponer en el futuro de recursos, nuestra tierra, agua y minerales, que nosotros no necesitaremos, porque no estaremos aquí.
El nuevo plan quinquenal chino se centra en el mercado interno (1400 millones de chinos), y eso conlleva desvestir a algunas economías....adivine a quienes les ha tocado la lotería.
La política de las cañoneras no es posible con China como en el siglo XIX. Ahora cortan el bacalao ellos.
angelito:
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Una reserva india de EEUU tiene más casos que varios de sus estados vecinos. Se trata de la Nación Navajo, que con apenas 173.000 habitantes (la población de Albacete), registraba este sábado 1.540 casos de cobi19 y 58 muertes.

58 muertos? Me estás troleando?

Nah. Que conste que estoy con los chinos, no por una fuerte simpatía en si misma sino por el profundo ardor de estomago que proceso hacía los puñeteros USAnos, bueno, mejor dicho, a su Deep State y toda esa hez abusadora de poder. Aun y con todo tus argumentos me parecen una troleada, al menos, los de esta respuesta.
No se me lance que hay mas-
El cobi19 golpea particularmente duro a los latinos en EE. UU. | DW | 18.04.2020
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.262
Reputación
86.908
Claro, yo solo estoy diciendo que hay cosas que no me cuadran, que veo países como Japón y demás con todos los elementos para supuestamente pasarlas pilinguis por el bichito y los datos oficiales dicen que no les afecta

Pues no lo entiendo, y no solo Japón, igual Vietnam etc
Tokyo hará un mes


España hará un par de semanas



La diferencia más notable, para mí, es la propia forma de relacionarse. Luego entran otras cosas, como la forma de gestionar los aeropuertos y etc.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
El nuevo plan quinquenal chino se centra en el mercado interno (1400 millones de chinos), y eso conlleva desvestir a algunas economías....adivine a quienes les ha tocado la lotería.
La política de las cañoneras no es posible con China como en el siglo XIX. Ahora cortan el bacalao ellos.
angelito:
¡Pero si el principal promotor de corte de toda relación con China ha sido Trump! ¿Como se le pued echar la culpa a China cuando el primer interesado en romper el comercio internacional con la absurda idea de que las fábricas regresaran a USA es el?
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.858
Reputación
101.167
¡Pero si el principal promotor de corte de toda relación con China ha sido Trump! ¿Como se le pued echar la culpa a China cuando el primer interesado en romper el comercio internacional con la absurda idea de que las fábricas regresaran a USA es el?
Bueno, también se puede decir así. Trump intentó hasta el último minuto amedrentar al gran mandarín con todo tipo de cosillas, para cambiar la estrategia del nuevo plan quinquenal, pero no ha conseguido nada. Más bien empeorar todo.
Intentar asustar a los chinos en 2020 no es posible como en el siglo XIX.
roto2