⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Spain: roto2


15:46
La máscara de Halloween no exime de llevar mascarilla
La Comunidad de Madrid ha señalado la necesidad de llevar mascarilla aunque se lleve máscara de Halloween, al tiempo que ha pedido evitar fiestas y reuniones en domicilios así como la actividad del 'truco o trato'. Ante la llegada de Halloween, el jefe del Servicio de Promoción de la Salud de la Comunidad de Madrid, Juan Carlos Diezma, ha difundido unas recomendaciones.

elperiodico.com
9BD9DAAA-23A3-4D15-852C-DE6E2FC26392.jpeg


Está entraría dentro de la legalidad? Llevas la boca al aire tragatochos
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Uk se prepara para una guerra silenciosa:

-
Un tsunami operativo': preparándose para una oleada invernal de el bichito-19


......"Pero los últimos seis meses han demostrado que "no existe una fórmula mágica" para el bichito, dice Billyard. Los fármacos remdesivir e hidroxicloroquina resultaron ineficaces, mientras que la dexametasona solo ayuda a reducir la mortalidad en cuidados intensivos del 40% al 25%.

“Todavía veremos a mucha gente morir por esto durante el invierno”, dice Billyard. "Lo que mejora a los pacientes es la atención intensiva de buena calidad".

Bassford está de acuerdo. “Puede tener tantos ventiladores como desee, pero los cuidados intensivos no se tratan de la cantidad de dispositivos que tiene. Es exactamente lo que dice: está cuidando a las personas de forma intensiva. Cuidar no es una máquina. Es el personal el que está junto a la cama todo el tiempo ".

".. “Y hemos aprendido que, aunque normalmente ejecutaríamos a cualquier persona con enfermedades del pecho en el lado más seco [manteniéndolos ligeramente deshidratados, con un balance de líquidos negativo], si tienen el bichito es mejor hacerlo un poco más húmedo”. .......................

'An operational tsunami': preparing for a winter surge of el bichito-19
Lo comentamos ya por aquí, no se trata de camas UCI ni de ventiladores, si no de tener al personal cualificado -para atender a los pacientes críticos- en la medida necesaria para poder absober la demanda asistencial que se nos viene encima.
Ni están ni se les espera, ese es el drama.
 
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Yo voy con mascaras y no frecuento aglomeraciones de gente como tú. Deberías evitarlo si no es necesario, ya lo hemos comentado en el foro.
Yo estoy en mi fruta casa, no voy a aglomeraciones de ningun tipo. Lo que te estoy diciendo es que dejes de INVENTARTE hezS Y MENTIR y de comerle el tarro a la gente diciendole que por la calle no se va a contagiar PORQUE ES MENTIRA. Y mentir inventandote hezs en un tema tan grave de salud publica, ES TERRORISMO
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.371
Reputación
9.321
Pues mira, antes de casarme con mi mujer he conocido mujeres con TLP y serán lo que serán, pero en el fondo son las personas más humanas y racionales que he conocido.

Otra cosa que convivir con ellos sea un infierno por las frutadas que se gastan, pero en el fondo fondo tienen un corazón noble.

Aún así no creo que el perro sea TLP, Hipocondriaco máximus seguramente
A ver, ponerte a discutir con esta peña, vale la pena para que la gente vea lo orates que son ... pero vamos, es inútil.

Para ellos sólo es prescindible ellos mismos, si sólo hay que ver que el gran gañán del grupo se hace llamar EGO, qué puedes esperar de peña así?
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.679
Lugar
Estigia
A final de mes nos ponemos en 400 aprox. en la UCI en Catalunya tranquilamente.
Hola que tal??!!!


13:04 30 de Octubre
El el bichito absorbe ya el 52% de las ucis catalanas
"A día de hoy la situación en la red asistencial pública es que estos 447 pacientes el bichito en ucis catalanas ya suponen el 52% del total de pacientes ingresados en el total de ucis catalanas. Volvemos a tener más pacientes en las ucis por el bichito que no el bichito", ha informado el coordinador de la unidad de seguimiento del el bichito-19 en Catalunya, Jacobo Mendioroz.

elperiodico.com
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796

carvil

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
6.906
Reputación
14.068
Lugar
Veteranía d efectos visuales-Refranero d políticos
Yo estoy en mi fruta casa, no voy a aglomeraciones de ningun tipo. Lo que te estoy diciendo es que dejes de INVENTARTE hezS Y MENTIR y de comerle el tarro a la gente diciendole que por la calle no se va a contagiar PORQUE ES MENTIRA. Y mentir inventandote hezs en un tema tan grave de salud publica, ES TERRORISMO

Yo no como el tarro a nadie mendrugo estoy dando mi punto de vista basado en la opinión científica, si no te gusta o no te convence es tu problema.

sonrisa:

Salu2