⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Tiene una de las mejores, pero esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo le va a sacar los “colores”, me quedo con la de Japón o Andorra.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
La Generalidad anuncia la creación de la 'NASA catalana' y enviará dos satélites en 2021

18 millones de euros costará a las arcas catalanas en plena crisis sanitaria la puesta en marcha de la Agencia Espacial de Cataluña, anunciada este martes por el Gobierno separatista y que estará encargada, según palabras del consejero de Políticas Digitales, Jordi Puignerò, de gestionar "la industria espacial" de la Generalidad con el objetivo más inmediato del lanzamiento de dos nano-satélites en el primer semestre de 2021. Según ha adelantado el consejero de JxCAT, ya se ha puesto en marcha la licitación para este lanzamiento.

La Generalidad anuncia la creación de la 'NASA catalana' y enviará dos satélites en 2021
La última frontera
 

carvil

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
6.906
Reputación
14.068
Lugar
Veteranía d efectos visuales-Refranero d políticos
¿Ya está planeando un confinamiento estricto generalizado sin pasar por la fase intermedia de adelantar el toque de queda a las 19:00 y de implementar confinamiento estricto a tiempo parcial los findes?

Muy oscuro tienen que verlo los vecinos del norte para lanzar ese globo sonda.

Lo están valorando.

Salu2
 

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.575
Reputación
7.524
Pronto veremos cifras relativas similares (por millón de habitantes) en Suecia, en Bielorrusia, en EEUU y en general en los pocos países que aún hoy siguen una estrategia sologripista.

Cuando llegue ese momento aquí querré ver a los foreros negacionistas recogiendo ordenadamente el merecido zasca.
No van a recoger nada. Desaparecerán sin más... si es que no desearían todavía más y dicen que nos están matando con el 5G.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.379
Reputación
9.335
La verdas es que no tengo ni idea de como hacelo, si hay un voluntario, que lo haga y vamos metiendo información allí..mientras sigo por aquí..
Si me lo mandas todo te hago el hilo y le doy formato, y si quieres ponemos lo de las primeras predicciones.

Te lo voy actualizando cada tarde con lo que me des.
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Cifras muy malas las de hoy

Cifras sin que la gripe apareciese y con unas cuantas semanas de restricciones.

Malos tiempos veremos en Diciembre a Marzo.
De noviembre en adelante, sin fecha.
Tendremos dientes de sierra por los confinamientos.
Veremos cuando aparezca el hambre, que ocurre sin trabajo/dinero un 30% de la sociedad