⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
por lo que dicen, se dan todas las casuisticas

primera infección leve, segunda grave, y al revés, y todas las combinaciones

y ya hay terceros infectados

pero no podía saberse, solo un malvado muy de derechas podía imaginarlo
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.374
Reputación
9.330
Esto es cada vez más una dictadura, solo van a chapar aquellos sitios que les pongan a caldo, pero no los foros que pongan a caldo a los otros, entre esto y lo de los 6 meses, no me extrañaría que acabe de nuevo España en una Guerra Civil, lo están pidiendo a gritos..¿quién decide el cierre? ¿ellos?

PSOE y Podemos aprueban en el Congreso de los Diputados que el Gobierno persiga "discursos de repruebo" en las redes sociales
Va a ser una masacre, y @eL PERRO impune, él odia a todo el mundo ... no es discurso de repruebo, es que es así, sus costumbres y tal.

por lo que dicen, se dan todas las casuisticas

primera infección leve, segunda grave, y al revés, y todas las combinaciones

y ya hay terceros infectados

pero no podía saberse, solo un malvado muy de derechas podía imaginarlo
Si te sirve de consuelo, yo soy de izquierdas e ideológicamente cercano al partido comunista chino, y para mi eres un moderado.

Haremos como en Spartaco:

Yo también soy fa¡sha!
 

Carpanteria

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
408
Reputación
667
por lo que dicen, se dan todas las casuisticas

primera infección leve, segunda grave, y al revés, y todas las combinaciones

y ya hay terceros infectados

pero no podía saberse, solo un malvado muy de derechas podía imaginarlo
Y no hay ya 4 cuartos infectados? El el bichito tiene una tasa de mortalidad ridicula pero oye, sigamos encerrados
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Colapso en urgencias de La Paz

Edito: ah no, 2016. Casi me pilla la poca falta de cultura papayana.
Le podría explicar la diferencia entre Urgencias, planta y UCI (ya se ha hecho aquí), pero los borregos y borricos como Vd son inmunes al raciocinio, así que optaré por una vía más práctica y resolutiva y pasará a engrosar la lista del ignore.

Hasta ahora le habían salvado las hipnóticas mamellas de su foto de avatar, pero mi paciencia, a diferencia de su estupidez, iene un límite.

Taluec
 

Eär

Madmaxista
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
3.393
Reputación
9.733
mi repulsa al metodo cientifico viene de negar que los datos que tenemos representen enteramente la realidad y, por tanto, puedan ser tomados como verdades absolutas
Hume hablaba precisamente de algo relacionado con esto, que la percepción de la realidad que tenemos nosotros podría ser errónea. Si no recuerdo mal ponía el ejemplo del palito que metes en el agua. Nosotros vemos que la parte del palito que está en el agua se dobla y podemos pensar que efectivamente lo hace, pero en realidad no es así, tan sólo es un efecto óptico (aunque los terraplanistas del foro afirmarán que efectivamente se dobla). Hume era consciente de que los sentidos nos engañan y por ello abogaba por un método riguroso que no atendiera a interpretaciones sino a hechos objetivos. Y eso es lo que hace el método científico. Se apoya en las matemáticas, precisamente porque éstas no atienden a interpretaciones subjetivas.

Siguiendo el esquema de Hume, si los datos que tenemos no representan completamente la realidad (entendiendo ésta como experimento) es que nos hemos dejado algo en el tintero. Es el enfoque en este caso lo que sería incorrecto, no el método para obtener los resultados que, a fin de cuentas, no deja de ser más que una herramienta.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Lo argumentos los desestimáis y acudís al ataque directo y al insulto, tal y como acabas de hacer. Si ya en 2009 quisieron realizar esto que sufrimos ahora, si Baxter distribuyó millones de dosis de banderillas totalmente infectadas para la población de Europa y no sucedió nada, ni se les pegó patada a la puerta de sus instalaciones, ni fue un escándalo mediático excepto en las redes, ni el mundo tomó conciencia de que los gobiernos estaban ya por entonces conspirando para reducir la población y dar un golpe de Estado global. Y con todo eso, nos encontramos con personajes como tú que lo ignoran, o no se lo creen y ni se molestan en comprobar que aquello sucedió. Solo os limitáis a cuestionar nimiedades mientras aceptáis esta situación totalmente artificial sin sonrojaros.

La realidad futura, es que van a asesinar a millones y van a cambiar el orden mundial. Y la mayoría de los que estáis aquí siguiendo las pautas que os imponen, renunciando al escepticismo y al pensamiento crítico, váis a morir. Vosotros y vuestras familias. Y no es una amenaza ni me alegro por ello. Ni lo más mínimo, pero es la pura realidad futura a corto y medio plazo.
Se que discutir con un demorado mental como tu es lo mismo que hablarle de trigonometria a un gato.

Hay que ser muy estulto, pero extraordinariamente estulto, para no entender que aunque esto sea un bichito artificial esparcido con fines malevolos por la judiada, SIGUE SIENDO UN puñetero bichito, que esta matando a millones de personas y enfermando gravemente a muchos millones mas.

Pero los badulaques, sois eso, badulaques. Y por eso los que vais a enfermar y morir, sois vosotros. Sois como graimito, no os poneis guantes de plastico para tocar los cables de alta tension, porque aquel que os cae mal tambien usa esos guantes, asi que PUM, muerto. Vuestro ignorancia es de ese nivel.

Asi que si, yo si me alegrare con vuestra enfermedad y muerte. Porque por vuestra fruta culpa de me gusta la fruta tarados sicopatas, algo que podria haberse erradicado con 5 o 6 semanas de pequeñisima colaboracion disciplinada quedandose en su casa, se ha convertido en una fruta distopia que se ha llevado por delante la vida de 70.000 españoles y sigue subiendo como un tiro dia tras dia

Asi que ante la fruta guano criminal de ralea a la que le parece divertido que gente inocente muera por decenas de miles, solo me cabe desearos lo pilinguisimo peor
 

Latune

Himbersor
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
706
Reputación
7.023
Cantabria supera la barrera de los 10.000 contagios por cobi19
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo se ha cobrado la vida de otras dos personas, 14 en lo que va de octubre | En las últimas 24 horas se han detectado 132 nuevos positivos

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo se ha cobrado la vida de otras dos personas en Cantabria. Se trata de dos hombres, de 73 y 83 años, con patologías previas. En lo que va de octubre han fallecido 14 personas en la comunidad autónoma como consecuencia del el bichito-19, una cada dos días, y el total de muertos en la región asciende a 247.

Según las cifras que maneja la consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria, en estos momentos hay 1.706 casos activos, 85 están hospitalizados (14 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 16.21 en cuarentena domiciliaria) y el total de positivos acumulados supera por primera vez los 10.000. De ellos 9.131 se han detectado mediante PCR y 979 a través del test de detección de anticuerpos.


En las últimas 24 horas 132 personas han dado positivo por cobi19 en Cantabria, 32 menos que en la jornada anterior. Además, la región acumula 8.157 curados, lo que supone el 81% del total, y los test realizados suman 229.159, lo que significa que se han hecho 39.422 pruebas por cada 100.000 habitantes.

En cuanto a los hospitalizados, 59 pacientes se encuentran ingresados en el Hospital Marqués de Valdecilla, 15 en Sierrallana, nueve en Laredo y dos en el Hospital Tres Mares.
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.366
Reputación
2.641
Le podría explicar la diferencia entre Urgencias, planta y UCI (ya se ha hecho aquí), pero los borregos y borricos como Vd son inmunes al raciocinio, así que optaré por una vía más práctica y resolutiva y pasará a engrosar la lista del ignore.

Hasta ahora le habían salvado las hipnóticas mamellas de su foto de avatar, pero mi paciencia, a diferencia de su estupidez, iene un límite.

Taluec


A contrario de 2016, la uci la llenáis a base de entubación mecánica "pa no contagiar", no lo entenderías por el carrusel de sopa de berenjena de papaya en el que buceas