⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Hombre, yo si me viene un estornudo por la calle me bajo el cubreboca más todavía y estornudo con toda la fuerza de mis pulmones para eliminar las miasmas de mi cuerpo y mandarlas bien lejos. Lo contrario es una completa guarrería.

Era tos seca.
Además se supone que la mascarilla es para protegerse y para proteger a los demás.
No se que tipo de educación has recibido.
 
Hombre, yo si me viene un estornudo por la calle me bajo el cubreboca más todavía y estornudo con toda la fuerza de mis pulmones para eliminar las miasmas de mi cuerpo y mandarlas bien lejos. Lo contrario es una completa guarrería.

Por la noche no olvides aplicarte sanguijuelas para que te purifiquen la sangre.
 
ACTUALIZACIÓN - Histórico de pacientes ingresados en UCI por CCAA's: (Zoom o os quedareis ciegos)


El primer gráfico es la evolución diaria de ingresados en UCI a nivel nacional. El segundo gráfico muestra los datos tal cual (en valores absolutos), y el tercero teniendo en cuenta la población de cada CCAA (valores relativos).

Ver archivo adjunto 466688

Hemos pasado de 1500 y pico, a 1853 en un pestañeo (una semana)...

Ver archivo adjunto 466690

En absoluto: Madrid(1º), parece que ha quedado estabilizado sobre los 490-480 en el primer puesto. Cataluña (2º) lleva una semana apretando muy fuerte, y Andalucia también, aunque con menor intensidad.

Ver archivo adjunto 466697
Relativo: Muy reñida la zona alta, donde se encuentran: Madrid(1º), seguido de La Rioja (2º), Castilla y Leon (3º), Navarra (4º) y Aragon (5º).

Ahora, la mejor CCAA situada en este apartado es Extremadura.

ACTUALIZACIÓN - Histórico de pacientes ingresados en UCI por CCAA's: (Zoom o os quedareis ciegos)

1603743022533.png

El primer gráfico es la evolución diaria de ingresados en UCI a nivel nacional. El segundo gráfico muestra los datos tal cual (en valores absolutos), y el tercero teniendo en cuenta la población de cada CCAA (valores relativos).

datos0.png


Superamos la barrera de las dos mil UCIs ocupadas, 2048 para ser exactos.


datos.png


En absoluto: Madrid (1º) sigue siendo la primera (Esta a solo 8 UCIs "de distancia" de su máximo), pero podemos ver que la distancia se acorta respecto a Cataluña (2º), seguida de cerca por Andalucia (3º), que suben con mucha fuerza desde hace una semana y pico.


datos2.png


En relativo: La sorpresa la da Navarra (1º) que se coloca primera y que ha dado un fuerte estirón en los ultimos días (Preocupa mucho, porque ademas tiene una IA-14 de más de mil). Le siguen de cerca Castilla y Leon (2º), Madrid (3º) y La Rioja (4º). Algo más abajo están Aragon(5º) y Murcia (6º).

La mejor CCAA actualmente, Cantabria, en último lugar.
 
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

El día 24 de octubre hizo un años que “Pedro I el desenterrador“ saco a Francisco Franco del valle de los caídos y desde entonces España está soportando una calamidad tras otra, incluso da la sensación de que la parte malvada de su alma ha poseído a los “Picapiedras”, lo digo porque quieren instaurar una dictadura con la excusa del “bicho”, y digo yo, y no sería más fácil devolver a Franco de nuevo a su tumba para ver si la maldición de “Francomon” desparece, lo mismo hasta el bicho también desaparece, mira que una es atea, pero como ya ando desesperada, pues por probar la cosa más descerebrada que no quede, pero vete a saber si eso de las maldiciones sobre las momias son reales, y a Franco lo embalsamaron como a una momia, porque mira que es casualidad que la aparición del bicho coincide con la salida del dictador de su tumba y además sin los honores que le correspondían como jefe de estado, creo que el dictador se enfadó un poco.

No, si al final los europeos y el planeta entero van a pensar que todo esto del bicho se inició porque el presidente Pedro Sánchez desenterró a Franco y con esto se molestó su eterno descanso, unido a su energía del “baraka” se está vengando sobre el traidor pueblo español que le ha dado la espalda y está ayudando a los chinos porque estos se han montado una forma de gobierno muy parecida a la suya de los años 1960, espero que dejen los despojos de José Antonio Primo de Rivera en su tumba porque entonces los chinos ya contarían con más refuerzos al llevar estos su ideario a la práctica.


Y sí, todo lo anterior es para enredar un poco y dar argumentos a los “cospiranoicos”, yo ahí lo dejo. :roto2: meparto: meparto: meparto:



@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 27.527
Muertos: 905
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 30’4 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 25’1 contagiados.


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡shishi!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 
Volver