⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Yuri Grimes

Madmaxista
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
4.616
Reputación
11.152
Lugar
de cacería
¿por qué dice este iluso que china no es un país comunista?

yo, de verdad, no entiendo por qué hay tanto estulto en españa

la explicación de este infraser me recuerda a aquello de garzón de "no se puede ser ladrón y de izquierdas"

 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Hubei confinada en sus domicilios por completo, todos los días una nueva ocurrencia ante la imposibilidad de parar la expansión del bichito

El viernes pasado cumplieron las 3 semanas de cuarentena, están ya camino de la 4ª... y en vez de relajarse es cada vez más estricta.

Y todo por menos de 1.200 enfermos al día y 140 muertes (oficialmente). ¿Quién se lo cree? Es que es algo sin precedentes, es muy, muy bestia.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.720
Reputación
13.266
Lugar
Zona 0 again
Tengo un amigo virologo y me dice que es una locura todo esto, que NO saben ni a que se enfrentan, que los gobernantes están callados "como pilinguis" porque si hablan se va a desatar el caos por el pánico.
Si tu amigo virologo es asiatico o medio asiatico entiendo su preocupacion, si es varon blanco cisheterosexual occidental entonces heredara la tierra junto con el resto de ACE2 con % bajo.

Lo que aun no me queda claro es si los fumadores de tabaco estamos dolidos o no independientemente de la raza.

Y si son fumadores de hierba / hachis?
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.919
Reputación
112.394
Lugar
85 Albert Embankment
lo peligroso no ha sido el bichito, sino las medidas adoptadas para "prevenirlo" (y que generan pánico) casi todas mal y muchas de ellas tarde
lo vengo diciendo desde el principio y parece que es lo más probable (o no se habrían orate a medio partido y a los de la cruz roja)
Traducción: esto sería una gripe si yo fuera emperador de la China, pero como no lo soy, nunca lo sabremos. La culpa es de los comunistas, no del bichito. Todas mis tesis, de una forma u otra, son válidas.