⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

el bichito-19 ITALIA vs ESPAÑA
Actualización:

23 Octubre 2020

Italia
+19143 infectados (nuevo récord absoluto)
+91 muertos

1603470651711.png

1603470666024.png

1603470693087.png

1603470700647.png

1603470708154.png

1603470714400.png
 
Por eso ponía la hora; si a las 7:30 hay gente, estamos en modo pánico, porque a esas horas no hay ni el tato. De todas formas, estoy a tope de víveres.
Mi padre me dice que ya no piensa salir más (veremos). Me comenta que se han asomado al balcón un rato, con mi progenitora, y pasaba gente con papel higiénico; ahí ha visto él la señal definitiva.

Me autocito porque mi otro hijo volvía hoy de excursión (uno fue ayer y otro hoy, que aprovechen para ir al campo ahora que pueden) y he decidido echar un ojo al mercado por si milagrosamente estaba transitable. Pues sí, se obró el milagro. He comprado rápidamente todo lo que he querido. La gente vé un encierro cercano, en todas las paradas se comenta el tema. Pero nada de locura de compra. ¿Fin de mes?
 
Creo que vienen a decir que de por si de Diciembre a Febrero ya estan colapsados por Gripe y ahora se unirá el el bichito..vamos que los cadavares van a bajar por el Támesis

Porque en la primavera todos los países de la UE expulsaron del hospital a cualquiera que pudiera caminar.

Ahora tome ese 33% y agréguelo al Reino Unido con los niveles de hospital normal y sí, su valor es superior al 100%.

No importa su el bichito del 10% si el hospital está lleno al 90%, el 10% encima mata la atención.

El Reino Unido se desmorona cada diciembre-febrero a la gripe. La diferencia es que puede dejar a la gente en los pasillos con gripe. No puedes con el bichito
Becuase in the spring every EU country kicked out anyone from hospital that could walk.

Now take that 33% and add it to the uk with norm hospital lvls and yep your at over 100%.

It does not matter of its 10% el bichito if the hospital is 90% full 10% on top kills the care.

The UK crumbles each dec-feb to flu. The diffrence is you can leave people in corridors with flu. You cant with el bichito
 
: : Tasa de infección por bichito CHINO FUERA de China; ACTUALIZAR Página 281
19143 nuevos infectados en Italia hoy
Citando: fistro anónimo 19704612


ACTUALIZACIONES DE ITALIA

+ 19.143 nuevos casos positivos
En 182.032 pruebas con hisopo

+ 91 pacientes muertos

+ 57 pacientes en UCI
[nuevo total: 1049 pacientes actualmente en UCI]

El 15% del total de camas de UCI (6.628) en hospitales italianos están ocupadas actualmente por pacientes con el bichito-19
El gobierno está tratando de agregar más 1660 camas de UCI en los próximos días

+ 855 pacientes hospitalizados
[nuevo total: 10.549 pacientes actualmente hospitalizados]


[enlace a tg24.sky.it (seguro)]

[enlace a www.ansa.it (seguro)]
bichito infection rate OUTSIDE China; UPDATE Page 281
19143 new infected in Italy today
Quoting: Anonymous Coward 19704612


UPDATES FROM ITALY

+ 19.143 new positive cases
On 182.032 swab tests

+ 91 dead patients

+ 57 patients in ICU
[new total: 1049 patients currently in ICU]

15% of the total ICU beds (6.628) in italian hospitals are currently occupied by el bichito-19 patients
Government is trying to add more 1660 ICU beds in the next few days

+ 855 hospitalized patients
[new total: 10.549 patients currently hospitalized]


[link to tg24.sky.it (secure)]

[link to www.ansa.it (secure)]
 
Creo que vienen a decir que de por si de Diciembre a Febrero ya estan colapsados por Gripe y ahora se unirá el el bichito..vamos que los cadavares van a bajar por el Támesis

Porque en la primavera todos los países de la UE expulsaron del hospital a cualquiera que pudiera caminar.

Ahora tome ese 33% y agréguelo al Reino Unido con los niveles de hospital normal y sí, su valor es superior al 100%.

No importa su el bichito del 10% si el hospital está lleno al 90%, el 10% encima mata la atención.

El Reino Unido se desmorona cada diciembre-febrero a la gripe. La diferencia es que puede dejar a la gente en los pasillos con gripe. No puedes con el bichito
Becuase in the spring every EU country kicked out anyone from hospital that could walk.

Now take that 33% and add it to the uk with norm hospital lvls and yep your at over 100%.

It does not matter of its 10% el bichito if the hospital is 90% full 10% on top kills the care.

The UK crumbles each dec-feb to flu. The diffrence is you can leave people in corridors with flu. You cant with el bichito

Resumen: que aunque nos dicen que la ocupación de las UCI todavía no es preocupante, la realidad es que ya están colapsando porque los hospitales no están preparados para ocupaciones del 25% o 30% o más adicionales a las que ya tienen de media en estas fechas (sin contar que las hospitalizaciones de el bichito son de larga duración).

De ahí que ya se estén derivando pacientes a otros hospitales (Huesca) o construyendo hospitales de campaña (Gijón).
 
Volver