⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

burbujadetrufas

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
6.694
Reputación
16.010
Una noticia buena para variar, los alumnos de Castilla y León han quedado muy bien en el informe Pisa, sólo por detrás de los de Canadá y empatados con Escocia, los resultados corresponden a 2018, pero no sé porqué es noticia de hoy.

No puedo poner link, no sé porqué el puñetero smartphone no me deja...
 
Última edición:

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Acabo de escribir un mensaje en ese sentido hace media hora, nadie habla de eso pero parece que es claro que el crecimiento va ligado
En el colegio de mis hijos (infantil, 13 clases de 0 a 6 años) 0 contagios. En la clase de mi sobrino (16 años) , 1 positivo que ha hecho confinar a toda la clase y el resultado de las PCR de todos los compañeros, negativo. En los colegios de los alrededores, si se ha detectado 1 positivo, PCR a todos y como mucho otro compañero contagiado. Esa es mi experiencia hasta el momento.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.562
Reputación
119.325
cobi19 en Bélgica: el número de casos en las escuelas se duplicó con creces en una semana

Al igual que en la población general, el número de casos de el bichito-19 reportados en las escuelas de la Federación Valonia-Bruselas está aumentando, revela la Oficina para el Nacimiento y la Infancia en un comunicado de prensa el jueves. Se ha "más que duplicado entre la segunda y la tercera semana de octubre".
Entre el 12 y el 18 de octubre, hubo 3.612 casos de el bichito-19 por cada 900.000 estudiantes en FWB, o el 0,4% de los estudiantes. Al menos 17.429 alumnos y estudiantes y 836 miembros del personal fueron puestos en cuarentena entre el 12 y el 18 de octubre. Pero estos datos están subestimados, según ONE.


El aumento en el número de nuevos casos observados en las escuelas es el más fuerte en las provincias de Lieja, Hainaut y Namur, según el informe.

Para los maestros, al menos el 78 por ciento de los miembros del personal recién puestos en cuarentena fueron puestos en cuarentena luego de un contacto cercano con otro miembro del personal infectado.

El número de casos fue de 1.596 hace 2 semanas, 2.699 la semana pasada y 5.476 esta semana.

El número de cuarentenas fue de 6.242 hace 2 semanas, 10.074 la semana pasada y 18.265 esta semana.


cobi19 en Belgique: le nombre de cas dans les écoles a plus que doublé en une semaine
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
flipo con este hilo, es el claro ejemplo de "si ej verdat.. porque lo he vijto en la tele, y la tele no va mentir"

Comparad la realidad que veis en vuestros barrios, vuestras calles.. no es la misma que la realidad que os vende la TV.

Leo este hilo y pienso, jorobar esta gente va por la calle saltando muertos y esquivando ambulancias cargadas de gente moribunda por KOVIT, despues salgo a la calle y veo NORMALIDAD, BARES LLENOS DE GENTE, NO CONOZCO A NADIE ENFERMA Y MENOS QUE HAYA MUERTO POR ESTA FARSA QUE CONTAIS AQUI.

¿¿Se os ha ido la pinza o estais a sueldo de alguien?? nada de lo contais aqui tiene el mas minimo sentido ni relación con la realidad.
Lo mismito que en febrero verdad, zampapollas? LOL
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Es vergonzoso que sigamos yendo por detrás del resto de paises en la adopción de medidas; no hemos aprendido nada desde marzo. Y cuando veo que se celebra la vuelta de turistas a Canarias desde Alemania y Reino Unido, paises con una incidencia claramente superior a la de las islas, es que no doy crédito, directamente. Esto es demencial.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.238
Reputación
42.991
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Creo que este se dedica a decir cosas que ponen a la gente de mala leche para tener en contra en el Twitter a toda la gente que no defiende al gobierno guanoso que tenemos y así evitar que el Viruelo lo largue. Mientras sea blanco de las iras de laj derechajjj seguirá en la poltrona. Sinceramente creo que lo hace adrede
Lo más cojonudo es que a este lo puso Rajoy por estar casado con una sobrina de Romay Becaria, ministro de Aznar.
Además de ser de una familia del Opus
Vamos que es de los suyos y se piensan que es de izquierdas
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.136
Reputación
27.087
El día 11/09 dije que en un mes nos íbamos a 150 muertos diarios y que llegaríamos a una meseta de 300 casos (no pico). Eran unas cuentas a ojo pensando que nuestros amados líderes nacionales y regionales tomarían medidas ante la evidencia.
Después de ver la reacción de hoy a los crudos datos me temo que podemos superar el pico de la primera ola. ¡No han aprendido NADA!