⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.959
Reputación
4.864
Esto... Con todas estas noticias es dificil darse cuenta, pero...¿No notáis que falta algo en este hilo?...

¿Sologriiiistas? ¿Donde estais sologripiiiistas?

Creo que estaran en parada técnica, cambiándoles el chip recien fundido, y poniéndoles otro nuevo, con nuevos mantras...
Sí, pero en verano y hasta hace poco bien que amaron este gran hilo. Yo, que era un asiduo lector, lo he dejado bastante de lado por no leer las insensateces que soltaban después de lo que hemos vivido en primavera.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.574
Reputación
119.394
Grecia impone el uso obligatorio de mascaras y toques de queda nocturnos para combatir la propagación del el bichito

El primer ministro Kyriakos Mitsotakis anunció nuevas medidas para detener la propagación del el bichito-19 en un importante discurso al público griego el jueves. Estos incluyen el uso de máscaras en todos los espacios interiores y exteriores del país y toques de queda nocturnos en áreas que han sido muy afectadas por el bichito.

El toque de queda se ejecutará desde las 12:30 a. M. A las 5:00 a. M. Y estará en vigor en todas las áreas que se consideren en un nivel de riesgo "naranja" o "rojo". Esto incluye a Kozani y Kastoria, que son áreas "rojas" y ya están bajo estrictas medidas que se asemejan a los cierres locales .

El toque de queda también se aplica a Attica, Thessaloniki, Pella, Beocia, Larissa, Serres, Achaia, Zakynthos, Heraklion, Thira, Karditsa, Kea-Kythnos, Lesbos, Mykonos, Samos y Trikala, que están todos en el nivel "naranja".

Quienes trabajan de noche, y cualquier persona que se encuentre en una situación de emergencia, están exentos del toque de queda nocturno.

Las nuevas medidas comenzarán temprano este sábado a las 6:00 am.

El anuncio se produce después de que se registraran números récord de nuevos casos de cobi19 el miércoles y jueves , que tuvieron 865 y 882 casos, respectivamente.

Después de que datos recientes mostraran que los jóvenes de entre 18 y 39 años constituían la mayor parte de los casos nuevos, Mitsotakis instó a los jóvenes de Grecia a tomarse el bichito en serio usando máscaras y siguiendo las reglas de distanciamiento social.

En su discurso, Mitsotakis enfatizó la importancia de las mascaras, afirmando que son "la banderilla antes de que tengamos una banderilla".

Greece Imposes Compulsory Mask Use, Nighttime Curfews to Combat el bichito Spread | GreekReporter.com
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Ya dijo el rumano que los número de esta semana harían que los de la pasada parecieran buenos. Hoy también ha dicho que la semana que viene será peor y que si tenemos la suerte de sobrevivirla, lo que veremos en noviembre nos horrorizará.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199

Mortes

Madmaxista
Desde
16 Mar 2019
Mensajes
160
Reputación
883
Todas las comunidades autónomas menos el País Vasco y Madrid se han pronunciado hoy a favor de que el Gobierno implante un toque de queda general durante la celebración del Consejo Interterritorial de Salud que reúne al Ministerio de Sanidad y los consejeros regionales.

El documento que el Gobierno ha llevado a debate y en el que se incluye esta suerte de confinamiento nocturno para limitar la actividad y la movilidad ha sido apoyado por todas las comunidades y sólo País Vasco y Madrid se han abstenido, según fuentes conocedores del encuentro.

Las mismas fuentes explican que el toque de queda está "ya casi maduro a la espera del instrumento jurídico". Las reticencias de estas dos autonomías radican en que no están acuerdo con la cobertura legal de una declaración de estado de alarma, que es la postura del Ejecutivo.


Todas las comunidades menos País Vasco y Madrid a favor de un toque de queda nacional
 

Expected

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1.931
Reputación
6.575
Tengo al enemigo en casa, quien me iba a decir que mi hija de 17 años desea ir al instituto y tengo que estar de bronca con ella de que ahora no es el mejor momento, que pierda los examenes y la primera evaluación..me la rezuma..prefiero ver que pasa en 15 días a que se vuelva a meter en yn autobús y en clase..vamos..tiene bemoles la cosa
Pues no te queda otra que invitar a su novio a casa 15 días....y tu y tu mujer iros a dormir al salón...y hacer como que no ois nada....