⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Dormodor

Cuñado nija
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
147
Reputación
386
Yo no tengo ningún problema. A malas me pongo el atuendo de alta montaña.
Es más por los niños
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.874
Reputación
109.822
mascaras quirurgicas que valen para poco y encima la gente lleva con huecos gigantes. Si todo dios llevara mascaras n95 las cosas serian muy distintas. Miedo me da volver a oir los aplausos de las ocho, aplausos de la misma gente que se ha pasado el verano de fiesta o en las terracitas tomando una cerveza y fumando sin mascarilla, valientes me gusta la fruta
Exacto.

Las mascaras filtran si el aire pasa por ellas, parece simple decirlo pero reconozcamos la realidad es un pais de simples. Así que la gente se pone un trapo con los laterales al descubierto porque no puede pagar 0,30 por una KN95 y se va al bar a gastarse 2€ en una caña quitandose incluso el trapo en un interior sin ventilar. Eso si luego dice indignado !! Si yo cumplo las normas !! roto2
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
nos falta una guerra

ESTO HUELE A UNA BUENA GUERRA

quien se anima ???venga
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Los números internos aquí son 8840, nuevamente más altos que los que he visto antes. El primer ministro comenta que se puede esperar una tasa de infección de alrededor de 15,000 para el recuento final de mañana.

Por lo tanto, la mayoría de las tiendas, además de las esenciales, deben cerrar. El gobierno está admitiendo que si no se toman estas medidas, el sistema hospitalario colapsaría entre el 7 y el 11 de noviembre. Incluso escuchar conversaciones sobre camiones refrigerados. ¡¿Imagina que estos números sigan aumentando hasta el 7-11 de noviembre ?! Por lo que tengo entendido, el estado de emergencia está vigente hasta el 3 de noviembre.

¿Cómo diablos hará algún bien este mini descanso? No puedo ver que eso suceda. Así que será interesante cómo va esto hasta principios de noviembre.
Los camiones refrigerados están reservados dese junio,,,,,ahí lo dejo.
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
'Normalidad' dar clase a cero grados con ventanas y puertas abiertas? ... proximanente...
Y cierres perimetrales, toques de queda, decenas de miles de casos en todo el continente, hospitales con miles de ingresadas, capacidad ordinaria de UCIs superada,......

En Marzo se puso muy alto el listón, algunos van a seguir diciendo que no pasa nada si no se vuelve a la carnicería de entonces. 200 muertos al día debe de ser eso que llaman nueva normalidad.
 

Dormodor

Cuñado nija
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
147
Reputación
386
No te preocupes, los profesores tenéis el sistema inmunológico a prueba de bombas, y bien entrenado, tras soportar durante años los mocos y estupos con todo tipo de bichito, bacterias, hongos, etc.
Eso es sabido en el ambiente médico.

A estas alturas, es posible que muchos ya tengais anticuerpos, sin haber enfermado, como muchos sanitarios.
Hay 2 profes en mi centro positivos a PCR sin ningún síntoma. Se han hecho la prueba porque viven con sus padres mayores éstos si tienen síntomas y han dado positivo