⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Actualizo la comparativa de mortalidad con los últimos datos del INE.
Los datos del INE aún son provisionales. De hecho, en esta actualización, han modificado datos de semanas anteriores.

Comparativa mortalidad 2019/2020 en España
Actualización:

Semana Nº41
Fuente: ine.es

1. ESPAÑA
Muertos hasta la semana 41 en 2019:
325467
Muertos hasta la semana 41 en 2020: 384616
Diferencia: +59149 (+18.17%)

1603293954894.png

1603293960379.png


2. COMUNIDAD DE MADRID
Muertos hasta la semana 41 en 2019:
37793
Muertos hasta la semana 41 en 2020: 53793
Diferencia: +16461 (+44.09%)

1603293975285.png

1603293981743.png


3. COMUNIDADES AUTÓNOMAS

En la tabla vemos el total de fallecidos en 2019 y 2020 (ambos hasta la semana 41) y el incremento absoluto y relativo que ha sufrido cada comunidad autónoma de un año a otro.

1603293862222.png


En las gráficas se ven los fallecidos por todas las cusas en cada comunidad autónoma en todo el año 2019 y en 2020 hasta la semana 41.

1603294011156.png

1603294022576.png

1603294033575.png
 

debianita

Madmaxista
Desde
26 Feb 2010
Mensajes
3.801
Reputación
7.090
Lugar
Hispanistán
Esto es alucinante, tenemos el enemigo a las puertas de la ciudad y en vez de estar preparando las defensas, armando al ejercito, aprisionando víveres, es decir tomando medidas de situación de guerra y supervivencia, se sigue discutiendo sobre el sesso de los ángeles, sin tomar decisiones reales para contener la invasión.

Todo con la idea peregrina que el enemigo se va a sentar en la entrada y nunca nos va a atacar, si no que pasara de largo y atacara a otros o quizás es que en el fondo no sean tan malos y solo vengan a la ciudad de visita a saludar, que si les dejamos las puertas abiertas pues igual ya no no nos invaden.........

Ahora ya vamos tarde, tenemos el enemigo dentro y esta saqueando la ciudad, pero seguimos aun sin tomar medidas reales, solo poniendo parches, sin atacar de verdad el problema.
Os cuento. Mi santa curra en hospital público catalán. Ahora a las enfermeras, auxiliares... que han estado en contacto con pacientes el bichito, previo diagnostico, no hace falta aislarlas, ni mucho menos hacerles una PCR, siempre y cuando llevaran un mascarilla. He visto las mascaras que les proporcionan en los hospitales y son una lotería (una caja de bombones que dirís Forrest Gump), un dia te van grandes, al siguiente no te cubren ni la nariz. Estoy agotado, no puedo con la estupidez, estamos rodeados de idiotas que atentan contra nuestra integridad física cada puñetero segundo. Ni hecho a proposito daldria peor. Lo pagaremos caro
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Actualizo la comparativa de mortalidad con los últimos datos del INE.
Los datos del INE aún son provisionales. De hecho, en esta actualización, han modificado datos de semanas anteriores.

Comparativa mortalidad 2019/2020 en España
Actualización:

Semana Nº41
Fuente: ine.es

1. ESPAÑA
Muertos hasta la semana 41 en 2019:
325467
Muertos hasta la semana 41 en 2020: 384616
Diferencia: +59149 (+18.17%)

Ver archivo adjunto 464649
Ver archivo adjunto 464651

2. COMUNIDAD DE MADRID
Muertos hasta la semana 41 en 2019:
37793
Muertos hasta la semana 41 en 2020: 53793
Diferencia: +16461 (+44.09%)

Ver archivo adjunto 464652
Ver archivo adjunto 464653

3. COMUNIDADES AUTÓNOMAS

En la tabla vemos el total de fallecidos en 2019 y 2020 (ambos hasta la semana 41) y el incremento absoluto y relativo que ha sufrido cada comunidad autónoma de un año a otro.

Ver archivo adjunto 464648

En las gráficas se ven los fallecidos por todas las cusas en cada comunidad autónoma en todo el año 2019 y en 2020 hasta la semana 41.

Ver archivo adjunto 464654
Ver archivo adjunto 464655
Ver archivo adjunto 464656
todo mentira la curva es muchisimo mas fuerte

estamos ya a punto de confinar

dudo que lleguemso al 9 sin el ejercito en las clles
 

Latune

Himbersor
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
706
Reputación
7.023
Portugal registra su segundo peor dato de contagios de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

El Ministerio de Salud portugués ha notificado este miércoles de 2.535 nuevos positivos por cobi19 en 24 horas, el segundo peor dato de toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y ha confirmado un nuevo aumento en la cifra de casos activos, después del repentino descenso registrado el martes.

Con el nuevo dato de contagios, Portugal ya incluye en su balance provisional 106.271 contagios, de los cuales 40.804 son considerados casos activos --una cifra sin precedentes--. Al menos 2.229 enfermos han perdido la vida, 16 más que en la jornada anterior, según medios locales.

El número de pacientes ingresados en hospitales de Portugal también ha aumentado, hasta 1.272, de los cuales 187 permanecen en unidades de cuidados intensivos.

El Gobierno de António Costa impuso la semana pasada un estado de calamidad ante el aumento de casos durante esta segunda ola de contagios, que se concentra especialmente en la región Norte --1.379 nuevos positivos desde el martes-- y en Lisboa y Valle del Tajo --863 casos en 24 horas--.
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.825
Reputación
15.192
Lugar
Pallantia
Llegan los zombies a Estocolmo. totalmente a oscuras, teléfonos cortados, nada de internet. Acaba de regresar la luz, me he acordado de los del oro, los preppers, el aynrandiano y de los del papel higiénico. Mal rollito.
Me ha hecho usted sonreir, caballero....

Por cierto, no sé si ha caído en una cosa. Si internet cayera con carácter definitivo, bien por falta de energía, destrucción de infraestructuras o cualquier interés geoestratégico...el acceso al conocimiento prácticamente también desaparece.

Me refiero al conocimiento consultable. A la enciclopedia virtual que nos proporciona el tener acceso a internet. Eso...eso es preocupante.

El ocio (juegos online), el prono (otra forma de ocio), youtube (la video-enciclopedia mundial)...

No me extraña que se acordara del papel higiénico. roto2

PD: No me aguante que le ha pillado el tema sin la linterna de 1000 lúmenes de aynrand !! A ver si nos ponemos las pilas. Y a la linterna también.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Hay que rendirse a las artes propagandísticas del jodío orate sepulturero y su alopécico asesor gurú.....
lanzan ayer el globo sonda de los toques de queda para manejar el percal recogiendo hoy los frutos.....
al final va a salir fortalecido de la dichosa esa época en el 2020 de la que yo le hablo, con la jodía derecha poniéndoselo en bandeja.
Tenemos orate narciso para lustros.
Se lo comentaba hace unos días a un conocido. Qué se dejará de ensoñaciones que habían venido para quedarse, y se van a quedar.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.559
Reputación
119.318
Jens Spahn dio positivo por Corona


El ministro de Salud, Jens Spahn, se presenta como un pionero contra el bichito en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de corona. Ahora el político de la CDU se ha infectado con Sars-CoV-2. Unas horas antes de la decisión positiva había participado en una reunión de gabinete del gobierno federal.
El ministro federal de Salud, Jens Spahn, dio positivo por el bichito corona. Así lo anunció el Ministerio de Salud en Berlín. Spahn entró inmediatamente en aislamiento doméstico. Hasta ahora, solo ha desarrollado síntomas de resfriado, dijo. Spahn había asistido hoy a una reunión del gabinete del gobierno federal. En las fotos de la cita, se puede ver a Spahn con protección para la boca y la nariz.
Sin embargo, el gabinete federal no tiene que entrar en cuarentena: un portavoz del gobierno dijo a pedido que el gabinete estaba cumpliendo con las reglas de higiene y distancia, que tenían como objetivo garantizar que, incluso en el caso de una persona que luego sería examinada por corona, ponga en cuarentena a otros o ni siquiera es necesario para todos los participantes.
Según el ministerio, todas las personas de contacto están actualmente informadas sobre la infección por corona de Spahn. Al principio no había más información, por ejemplo, sobre una posible infección. El experto en salud del SPD, Karl Lauterbach, dijo en el canal de televisión Welt que esperaba que Spahn pudiera continuar con sus actividades oficiales y no se enfermara gravemente. Le desea una pronta recuperación.

Principales políticos en cuarentena
Una y otra vez, los principales políticos tuvieron que entrar en cuarentena debido a encuentros de riesgo. El presidente federal Frank-Walter Steinmeier lo golpeó el sábado. La razón fue la prueba de corona positiva realizada por un guardaespaldas. Desde entonces, dos pruebas del jefe de estado han resultado negativas. El ministro federal de Trabajo, Hubertus Heil, ya había entrado en cuarentena el lunes debido a una advertencia a través de la aplicación Corona.
El ministro de Relaciones Exteriores, Heiko Maas, y el ministro de Economía, Peter Altmaier, también se habían aislado temporalmente a fines de septiembre. Un guardaespaldas también fue infectado cerca de Maas. Altmaier entró en cuarentena como medida de precaución porque un empleado de un ministro de la UE que estaba presente con él en una reunión de los ministros de comercio de la UE en Berlín había dado positivo. Como medida de precaución, la canciller Angela Merkel ya estuvo en cuarentena en su casa durante casi dos semanas en marzo porque había sido vacunada por un médico que se encontró infectado con el cobi19 poco después.


Jens Spahn positiv auf Corona getestet