⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.090
Este bichito es muy dolido. Lo saben desde el minuto 1, como demuestran los médicos en trajes hazmat que están en primera línea de fuego. Supuestamente entonces no se sabía nada del bichito y ya lo llevaban quienes lo tenían que tratar de cerca. Siguen llevándolo.

Pero desde el principio han intentado negar la gravedad del asunto para que no cunda el pánico. No se transmite por el aire, sólo mata viejos, desaparece en horas de cualquier superficie, habrá banderilla, no quedan secuelas, inmunidad de rebaño... Todo mentira.

Quizás si desde el principio hubieran dejado clara la gravedad del bicho la población hubiera tomado más conciencia. Ahora que se demuestra que deja secuelas durante meses, que se transmite por el aire o que aguanta hasta 28 días en la mayoría de superficies, la gente ya rezuma de todo.

No sé si los chinos lo esparcieron o fueron la primera víctima, pero está claro que ellos enseguida actuaron acorde a la gravedad.

Occidente a seguir masajeando barandillas.
En mi grupo social cercano cuando aviso que sto va a ser peor que marzo nadie me cree, el negacionismo esta totalmente extendido, viven fuera de la realidad observable. El aterrizaje va a ser duro y nos dará imágenes dantescas.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.371
Reputación
9.319

Todo lo que se adapta a tu biblia es falso, hasta ahora en la Rapública Checa ni dios llevaba mascarilla, y los contagios y muertes se han disparado, ahora ponen la mascarilla obligatoria hasta para yacer con la señora y, tú, dentro de dos semanas, una vez despelotado todo por no tomar medidas, dirás que los contagios se deben a llevar mascaras, o bien algo de la aniquilación de rebaño en posts alternos.

Allí está muriendo el equivalente a 450 personas en España en un día, se ha llegado a esto sin medidas, ahora ponen medidas y espero que no lo atribuyas a la mascarilla, aunque eres capaz de todo.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.136
Reputación
27.088
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.637
Reputación
93.302
Ayer cuando fui a comprar comida de conejos, aproveche para comprar ajos para la siembra (como alguno preguntaba por ahí, el antibiótico natural que puede ayudarnos), y me descojone cuando me dijo la dueña que si sabia como se plantaban los ajos, que hay gente que lo siembra entero..jorobar hasta ese punto hemos llegado que hay mucha peña que no sabe cómo se siembra, además me dice que a empezado a vender muchos conejos, gallinas, sacos de comida de animales y de patatas y miel..o sea que la gente de la zona se está preparando bien..
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.090
Todo lo que se adapta a tu biblia es falso, hasta ahora en la Rapública Checa ni dios llevaba mascarilla, y los contagios y muertes se han disparado, ahora ponen la mascarilla obligatoria hasta para yacer con la señora y, tú, dentro de dos semanas, una vez despelotado todo por no tomar medidas, dirás que los contagios se deben a llevar mascaras, o bien algo de la aniquilación de rebaño en posts alternos.

Allí está muriendo el equivalente a 450 personas en España en un día, se ha llegado a esto sin medidas, ahora ponen medidas y espero que no lo atribuyas a la mascarilla, aunque eres capaz de todo.
Hasta hace 4 dias nos ponían imágenes de la republica checa como ejemplo de lo bien que iba el chupabandillismo. son bufones bro'
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
En mi grupo social cercano cuando aviso que sto va a ser peor que marzo nadie me cree, el negacionismo esta totalmente extendido, viven fuera de la realidad observable. El aterrizaje va a ser duro y nos dará imágenes dantescas.
Mi familia y amigos cercano me tienen respeto desde que gracias a este foro a mediados de febrero les recomendé que hicieran acopio de víveres y papel higiénico. Ahora también me creen, de hecho ya todos dan por hecho que pasaremos las navidades encerrados sin que yo se lo haya insinuado siquiera. Las previsiones del rumano no se las he compartido porque son demasiado hardcore.

A nivel de población hay mucho negacionista, pero trabajando cara al público ya voy viendo que cunde el pesimismo y el desánimo de que esto va a peor y será muy, muy largo. Lo que nadie entiende es lo que están haciendo los políticos, diría que de haber elecciones tendríamos sorpresas.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.563
Reputación
119.336
De momento se esta investigando, como las reinfecciones se generalicen? esperemos que no se cumpla


El estado de Washington le dice a BNO News que está investigando 120 casos sospechosos de reinfección por el bichito-19. Todos tienen al menos 3 meses entre ambos episodios, pero se necesita más investigación para confirmar o descartar una reinfección.


Brasil está investigando al menos 247 posibles casos de reinfección por el bichito-19, según CNN Brasil. Todos dieron negativo entre los dos episodios. Se necesita más investigación para confirmar la reinfección.



Brasil investiga al menos 247 casos de posibles reinfecciones por el bichito-19


Brasil investiga al menos 247 casos de posibles reinfecciones por el bichito-19 . La información proviene de una encuesta realizada por la producción de CNN con gobiernos estatales y ayuntamientos.

São Paulo y Ceará son los estados con más sospechas de reinfección. En el Hospital das Clínicas, solo en São Paulo, se están investigando 28 casos posibles. En Ceará, al menos 160 están bajo análisis.


La encuesta consideró a las personas que tuvieron un diagnóstico positivo para el nuevo cobi19, tuvieron un resultado negativo después de recuperarse y dieron positivo algún tiempo después mediante un examen de PCR.

La investigación toma en cuenta si se trata de una contaminación por el mismo bichito o si ya circula en el país una nueva cepa de Sars-Cov-2.

Hasta el momento, el Ministerio de Salud no ha confirmado ningún caso de reinfección en Brasil.

Según la carpeta, volver a infectarse por el nuevo cobi19 se considera muy raro y debe investigarse con la mayor precaución.

Brasil investiga pelo menos 247 casos de possíveis reinfecções por el bichito-19
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
al final el peor escenario que dibujamos en febrero-marzo se cumple

y todo lo que hemos ido adelantando

que las banderillas eran una quimera

que abrir escuela provocaría segunda ola

que habría segunda ola

que la inmunidad de rebaño era probablemente una fantasia

que las reinfecciones serían frecuentes, al no existir ni siquiera inmunidad permamente

que para muchos el el bichito es permanente + que es volador ( aerosoles ) = sida volador

que habría secuelas y que probablemente serían graves

etc etc etc etc etc
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.090
al final el peor escenario que dibujamos en febrero-marzo se cumple

y todo lo que hemos ido adelantando

que las banderillas eran una quimera

que abrir escuela provocaría segunda ola

que habría segunda ola

que la inmunidad de rebaño era probablemente una fantasia

que las reinfecciones serían frecuentes, al no existir ni siquiera inmunidad permamente

que para muchos el el bichito es permanente + que es volador ( aerosoles ) = sida volador

que habría secuelas y que probablemente serían graves

etc etc etc etc etc
En realidad, a la vista de la evolución que esta teniendo, nos hemos quedado cortos.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.711
Reputación
54.312
Lugar
puerta de tannhäuser
al final el peor escenario que dibujamos en febrero-marzo se cumple

y todo lo que hemos ido adelantando

que las banderillas eran una quimera

que abrir escuela provocaría segunda ola

que habría segunda ola

que la inmunidad de rebaño era probablemente una fantasia

que las reinfecciones serían frecuentes, al no existir ni siquiera inmunidad permamente

que para muchos el el bichito es permanente + que es volador ( aerosoles ) = sida volador

que habría secuelas y que probablemente serían graves

etc etc etc etc etc
es que sois poco cientificos sonrisa:

un autentico cientifico no da nada por conocido a priori y el gobierno de hispanistan es cientifico y cree ciegamente en la ciencia
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
al final el peor escenario que dibujamos en febrero-marzo se cumple

y todo lo que hemos ido adelantando

que las banderillas eran una quimera

que abrir escuela provocaría segunda ola

que habría segunda ola

que la inmunidad de rebaño era probablemente una fantasia

que las reinfecciones serían frecuentes, al no existir ni siquiera inmunidad permamente

que para muchos el el bichito es permanente + que es volador ( aerosoles ) = sida volador

que habría secuelas y que probablemente serían graves

etc etc etc etc etc
Hoy estoy pesimista y todo lo que vaticinamos entonces me parece hasta ingenuo. Están intentando controlar la demolición pero diría que en cualquier momento habrá un colapso repentino y la civilización dejará de ser la que conocemos. Intentad disfrutar lo poco que nos quede.