⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

burbujeado

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
8.102
Reputación
13.758
Que no lo digo yo, que lo dice la OMS.

La OMS estima que el 10% de la población mundial se ha contagiado de el bichito, 22 veces más que los casos diagnosticados

Que yo hice una estimación, allá por julio, de un 0,30% de letalidad.

A ver si es que me pasé también.

roto2
"Estima"...menudo rigor científico... Todo basado en extrapolaciones

Las mismas estimaciones que decian que teniamos un a seroprevalecia del 60% y no llegabamos ni al 10%...

Cuando pasemos del 100% teorico vas a pedir perdon?
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
SWISS GOVT ANNOUNCES NATIONWIDE ORDER TO WEAR MASKS AS IT TIGHTENS REGULATIONS TO RESTRICT el bichito-19


Salu2

Suiza mascsrillas
Suecia confinamientos locales
Belgica records diarios
Francia records diarios
Portugal mascaras obligatorias
Italia cierra toda la hosteleria... y es 18 dd octubre !!!!!
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.455
Reputación
194.344
Habrá que ver eso, no ha habido una revisión tan al alza, y esto ya se refiere a tres semanas, y seguimos. Pero lo que desde luego no ha habido es un alza, como auguraban los augures del pancontrol.

Manipular es lo que tú haces. No ya con las cifras, sino lo que realmente es grave, con las personas.
Cuando hayan pasado dos meses, a ver qué te inventas.
Ahí te lo repito.
El 26 de septiembre desaparecieron en Florida, tierra de viejos, las restricciones forzosas. Estas son sus cifras de muertes en el último mes.
Ver archivo adjunto 462398
El Estado de Florida ha informado de más de 100 muertes 3 días durante esta semana. Los trollacos ya ni se molestan en citar información oficial.

Florida cobi19: 752,481 Cases and 15,922 Deaths (el bichito-19 ) - Worldometer

PD: Parece que en Florida también empiezan a aumentar los casos lentamente, al igual que en Texas.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Y aqui esta... dije que confinaban el 18 de setiembre y cua do empezo lleida, madrid, etc ?

Ya esta aqui .... suerte
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.072
Reputación
12.034
Los como tu estaban en enero riendose de los wue avisabamos de la que venia y luego no paraban de pedir consejos sobre mascaras Esta vez tendfas que prefuntar donde puedes comprar comida
Como no te quites la más carilla antes de hablar no se entiende nada. roto2
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.657
Reputación
93.478
Vuelvo a preguntar ¿a qué se de dedica el rumano este?
¿Es biólogo o veterinario?
justo hoy comenta que se dedica a la medicina:

"Aunque estoy en la profesión médica y me patearán el trastero, estoy listo para dejarlo arder. Los que tomen precauciones lo harán y los que no, no lo harán. Veré algunos de estos últimos en el hospital, pero a muchos les está yendo bien con los tratamientos que tenemos ahora."
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
justo hoy comenta que se dedica a la medicina:

"Aunque estoy en la profesión médica y me patearán el trastero, estoy listo para dejarlo arder. Los que tomen precauciones lo harán y los que no, no lo harán. Veré algunos de estos últimos en el hospital, pero a muchos les está yendo bien con los tratamientos que tenemos ahora."

Esta citando a una tercera persona no a si mismo.. fijate en las negritas
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.792
Reputación
53.820
Cuando repites una y otra algo, sin especificar que es erróneo, estás admitiéndolo como cierto, te inventes tú los datos o sólo ejerzas de altavoz.

No asignes a la maldad lo que explica la estupidez, por lo que entiendo que eres incapaz de entender por qué esa cifra es errónea. En cualquier caso, deberías dejar de repetirla de la forma en la que lo haces, porque entonces pasas de ignorante, a intoxicador.

Con respecto a la estimación que tú hicieras en julio, me la sopla, lo que te estoy diciendo es que yo no recuerdo haberte dicho nada de lo que me acusaste, ya sabes, acusar sin pruebas está feo y las citas son gratis.
Pero dónde está el error, explíqueme.

La OMS dice que ya hemos tenido 800 millones de contagios:

La OMS estima que el 10% de la población mundial se ha contagiado de el bichito, 22 veces más que los casos diagnosticados

La misma OMS dice que han muerto un millón:

La OMS también dijo que las muertes aumentaron en más de 5.500, lo que eleva el total mundial a 917.417.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-54135007


Explíqueme hustec cuál es la letalidad según la OMS, por favor.