⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Los partidarios de la teoría mostrenca del laboratorio manazas solo aportan un argumento para sostener su tesis: la proximidad del laboratorio a la ciudad de Wuham, si mañana aparece un caso en Washington, podremos decir con toda propiedad, que se debe a un becario manazas de Fort Detrick.
Si solo afectara a usanos no sería muy racional pensarlo. Pensaríamos inmediatamente que se trata de un ataque chino o ruso.
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.172
Reputación
52.180
Mira esta tabla de proyección a ver si te sorprendes un poco... (mira el 14/2 y luego mira el 28/2 para que te vayas dando una idea hasta dónde podemos llegar si esto no se detiene)

Ver archivo adjunto 233340
Molaba más la predicción de Mabuse que para el día 21 superaba el millón de muertos y los 57 millones de infectados... la tuya es más realista y perfectamente posible.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Vietnam prohíbe desembarcar a dos cruceros que habían pasado por Singapur, Filipinas y Malasia.



Ahora mismo subirse a un crucero puede significar unas bonitas vacaciones atrapado en el mar.
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
El problema es que el alemán se suele traducir MAL.

Como en este caso.

A mí mi google translate me dice esto:
"Al ingresar a #China, necesitamos saber quién ha tenido contacto con pacientes infectados con el #cobi19 y quién proviene de áreas de infección. Esto permite pruebas concretas en el #airport."

¿Al ir a China?
¿Pero qué...?
Y sin embargo, mira lo que dice este forero:


A ver si nos acostumbramos a que el alemán es una lengua MINORITARIA hablada sólo en Alemania y por 4 frikazos afuera.
Y que los traductores googlianos traducen severamente mal (como en este caso que cambáin la dirección física y el sentido del significado).
He usado DeepL para traducir el post del forero. Se entiende que el iluminao del menestro se refiere a controlar a los que entran de China
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
En serio me estoy rayando mazo con el tema este. La teoría del forero de la banderilla es interesante, pero vamos... las banderillas suelen ser antígenos (ie, una proteina, cápsidas desactivadas, etc)... no veo por qué de repente se va a activar al mismo tiempo en una población. Y si fuera una banderilla para qué narices tienen que fumigar. La fumigación de setos? Porque si me dices que fumigan barandillas del metro, yo qué se... pero setos?

Otro forero apuntaba a un vector de transmisión (ratas, garrapatas, pájaros, chihuahuas de la resistencia que no quieren ser comidos...). No entiendo nada. Lo único que me cuadra es algo químico.

Una vez dicho esto SI, hay un bichito. SI, se detecta con qPCR, de modo que es un bichito y no otra cosa. Pero la reacción no es por el bichito, no puede ser.