⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

LhUpYn

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
226
Reputación
295
BNO Newsroom
@BNODesk
·
2m
Only 85 out of 1,052 confirmed cobi19 patients in Hubei province has been released from hospital. At least 129 patients are in serious to critical condition.


Esto es MUY PREOCUPANTE. No sólo la tasa de muerte , están diciendo que entre un 10-15% de los casos están en estado crítico. Esto puede demoler a los sistemas sanitarios del planeta.

Parece que se rumorea que se ha confirmado un caso en Brasil, según una fuente bastante fiable.
Los recursos que necesita un paciente en estado crítico:


recursos 2019-cnov.jpg
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
Honestamente, preferiría saber las cifras reales, que me mientan me deja mucho más intranquilo. Sobre todo cuando la mentira piadosa implica unas escaladas diarias de respeto, porque me puedo imaginar cualquier cosa. Prefiero la verdad, soy un ciudadano adulto para poder encajar lo que sea que tenga que afrontar, no un crio al que hay que mantenerle alejado de la realidad.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.975
Reputación
45.679
Lugar
inopia
ya puse antes las estadísticas del INE de 2018 cuando la gripe mató a casi 2000 personas (y por enfermedades respiratorias en general, 53 mil)

teniendo en cuenta que la mitad o más se producen en enero (o sea, unos 900-1000 decesos en solo un mes por la gripe), eso nos da una media de 30 muertos por día... en españa, en 2018, y no se armó el cristo este

y ahora se mueren 40 en una semana y la peña como loca a comprar máscaras...

cuando todo pase habrá que ver qué parte de toda esta histeria colectiva estuvo fomentada por el propio gobierno chino y cuanta se debe a los "foreros" morbosos que encuentran su minuto de gloria copy-pasteando bobadas

lo cierto es que estamos en enero, la gripe es habitual y que haya una variante nueva no debería ser excusa para tanto amarillismo