⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
REPÚBLICA CHECA DECLARA NUEVAMENTE EL ESTADO DE EMERGENCIA CONTRA LA el bichito-19

El gobierno de la República Checa decidió este miércoles declarar un nuevo estado de emergencia, a partir del lunes próximo y por un período de 30 días para intensificar la lucha contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19, informó la cadena pública Ceska Televize (CT). El país centroeuropeo, uno de los que mejor afrontó la primera ola del cobi19 en la primavera pasada, se encuentra actualmente entre los países europeos con más contagios, con 271 por 100.000 habitantes, sólo por detrás de los 330 de España, informa Efe.
Estos fulastres no nos quieren adelantar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Expected

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1.931
Reputación
6.575
Clan Bolivariano dice, si hombre, un partido creado por el Club Bilderberg y otro por la CIA. Estais todavía en el motin de Aranjuez. Ayuso está poniendo firme a Ken porque este es un completo iluso que piensa que todo el mundo es bueno, es como Morgan, el oscuro del palo de The Walking Dead.
De eso que dices no se ha demostrado nada....en cambio lo de lasnfinanxiaxionesny conexiones venezolanas esta demostradisimo. No comulgo ni connunos ni con otros...y a veces me gustaría ver tomar el control al glorioso Partido de la China comunista y que le dieran bien por el trastero a Ken y a su rata chepuda. Estaría dispuesto a regalarles el Puerto de Barcelona con talnde verlo. Pero no comparemos.....
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.170
Lugar
Kojonetxea
Pero sobre todo..

Lo "aterrador" es que en ese mismo protocolo se afirma que hay "consenso" en que hay positivos que tienen una capacidad infectiva nula.

Estamos ante una prueba que no solo no está pensada ni indicada para el diagnóstico sino que además cambia su resultado por meterle unos ciclos más o unos ciclos menos.

Es de locos.
 

crizti

Madmaxista
Desde
10 Feb 2015
Mensajes
189
Reputación
500
¿Desde cuando una comunidad autónoma le dicta las condiciones al poder central? ¿que poder tiene esta bruja para acojonar a Ken?
Desde que existe el principio de competencia y no sólo el de jerarquía. Y desde que la Sanidad está enteramente transferida salvo las bases y la coordinación, la sanidad exterior y la legislación sobre productos farmacéuticos
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
De eso que dices no se ha demostrado nada....en cambio lo de lasnfinanxiaxionesny conexiones venezolanas esta demostradisimo. No comulgo ni connunos ni con otros...y a veces me gustaría ver tomar el control al glorioso Partido de la China comunista y que le dieran bien por el trastero a Ken y a su rata chepuda. Estaría dispuesto a regalarles el Puerto de Barcelona con talnde verlo. Pero no comparemos.....
Bueno, Ken ha sido invitado varias veces a la reunión anual del Club, en cuanto a Podemos, aun está calentito el cominunicado apoyando a los colorineros bielorrusos...por no hablar de Alba Rico y su apoyo a los "demócratas" sirios. Lo de un gobierno chino de técnicos lo vengo yo pidiendo desde que Italia solicitó su ayuda.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Desde que existe el principio de competencia y no sólo el de jerarquía. Y desde que la Sanidad está enteramente transferida salvo las bases y la coordinación, la sanidad exterior y la legislación sobre productos farmacéuticos
Esto es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, si hace falta declarar el estado de sitio, se declara, la gente muriendo y estos me gusta la fruta reclamando sus puñeteros derechos, demencial.
 

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.057
Reputación
17.953
Con los últimos datos facilitados por el Ministerio de Sanidad, son nueve las comunidades con una incidencia acumulada superior a los 250 casos por cada 100.000 habitantes a catorce días, una lista que lidera Madrid, con 784,71 casos de cobi19.

Según la estadística, la media nacional también supera una incidencia acumulada de 250, en concreto se sitúa en 294,04 casos de cobi19 por 100.000 habitantes a catorce días.
 

crizti

Madmaxista
Desde
10 Feb 2015
Mensajes
189
Reputación
500
El hidroferol es fuerte y además actúa muy rápido. En un día o dos. La cuestión es que tengo entendido que es con receta médica. Estaría bien que alguien lo confirmara.

Yo a todo el mundo que puedo le hablo del tema y percibo que el desconocimiento es total. Es sorprendente porque esto ya está saliendo en medios masivos pero nada.
Sí, se necesita receta médica. A mi me la mandó la ginecóloga pero también me dijo que si quería podía comprar la vitamina D por Internet y que estuviera tranquila, que no era peligrosa si te pasabas de la dosis.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.823
Reputación
12.307
el bichito-19 EN ASTURIAS
Actualización:
30 Septiembre 2020

- Hoy se reportan 66 nuevos positivos por PCR en 3528 pruebas realizadas (un 1.87%).
- Las hospitalizaciones en planta bajan de 47 a 44.
- La ocupación de camas UCI sube de 17 a 16.
- Se reportan 2 fallecimientos (2 mujeres de 84 y 89 años)

Volvemos a bajar de nuevo del 2% de positivos en tests realizados. No lo hacíamos desde el 11 de Septiembre. Como Asturias haya superado el pico de la segunda ola, tendremos confirmación de lo que ya sospechábamos. Que el bicho entró de nuevo por los aeropuertos, que la mascaras sirven y que no es el comportamiento de los españoles lo que nos ha llevado al desastre. A ver que pasa en los próximos días.

Ver archivo adjunto 446416
Ver archivo adjunto 446417
Ver archivo adjunto 446418
Ver archivo adjunto 446419
Ver archivo adjunto 446420
Ver archivo adjunto 446421
Ver archivo adjunto 446422
Yo no acabo de entender este bichito para tener una PCR positiva casintienes que buscar bajo las piedras..y el que da positivo está tan pichi y a la semana negativo. Sería bueno tambien saber la calidad de los reactivos..los únicos positivos que recogí fueron con unos de narac italiana..con los chinos nada..pero claro la muestra es muy pequeña