⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.238
Reputación
42.978
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Cuidado que ahora las tascas también las llevan los chinos... ya me entiendes

LOS CHINOS QUE HAN SALVADO NUESTROS BARES DE BARRIO
Ciudadanos de origen chino han tomado los mandos en muchos bares que amenazaban cierre por falta de relevo generacional. Mantienen sus tapas de siempre y a veces añaden platos de sus zonas de origen.


Los chinos que han salvado nuestros bares de barrio
En alguno he entrado, y están más limpios que un Bar Paco (además de más serviciales y simpáticos)
La inmundicia de un Bar Paco no la hay en ningún lugar del planeta, salvo en los puestos ambulantes de la India
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.590
Abstracto
Un recuento absoluto de linfocitos en sangre periférica reducido con un recuento elevado de neutrófilos ha sido una observación constante en pacientes hospitalizados con el bichito-19. En este breve metanálisis, se investigó la reducción de los recuentos de subconjuntos de linfocitos en pacientes con el bichito ‐ 19 en 20 estudios revisados por pares que cumplían los criterios para informar los recuentos de subconjuntos de linfocitos y la gravedad de la enfermedad de el bichito ‐ 19.

Los recuentos de linfocitos T CD4 +, linfocitos T CD8 +, linfocitos B, linfocitos NK y linfocitos totales mostraron una reducción estadísticamente significativa en los pacientes con enfermedad grave / crítica por el bichito-19 en comparación con la enfermedad leve / moderada. Los subconjuntos de células T mostraron la mayor magnitud de cambio estandarizada. En algunos estudios, el análisis multivariado ha demostrado que los recuentos de células T CD4 y / o CD8 predicen de forma independiente los resultados del paciente.

Lymphocyte Subset Counts in el bichito‐19 Patients: A Meta‐Analysis
sw sabe desde los primeros días, no es algo tan negativo como parece al leerlo porque el bichito muere al realizar ese proceso, es decir no logra replicarse y muere.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.545
Reputación
224.411
Una pregunta a los amantes de cerrar Madrid.

Supongamos que cerramos dos o tres semanas ahora. Cuando en noviembre la curva vuelva a aumentar, ¿volvemos a cerrar? ¿Y en enero también? ¿Luego irán ustedes a pagar las facturas de los empresarios y trabajadores despedidos por ello? pensando: :mad
 

porconsiguiente

Observador neutral
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.387
Reputación
5.094
Lugar
Braavos de las Mil Islas
En alguno he entrado, y están más limpios que un Bar Paco (además de más serviciales y simpáticos)
La inmundicia de un Bar Paco no la hay en ningún lugar del planeta, salvo en los puestos ambulantes de la India
Yo he visto mercadillos callejeros en calcuta más limpios que algunos bares de mi ciudad.
Aunque había que rebuscar mucho.
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Complicado que no lo pille. Según cuentas el enfermo trae una alta carga viral. Aparte del consejo de lowfour, gafas y hacer parada cada hora, y aprovecha para usar spray de alcohol y ventilar el coche .

Y cuando llegue a Jaén que llame al 112 para que los deriven, a los dos, al hospital.

Suerte
Y no sería mejor que se queden en donde están , y se dejen de andar esparciendo hez


HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.238
Reputación
42.978
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Una pregunta a los amantes de cerrar Madrid.

Supongamos que cerramos dos o tres semanas ahora. Cuando en noviembre la curva vuelva a aumentar, ¿volvemos a cerrar? ¿Y en enero también? ¿Luego irán ustedes a pagar las facturas de los empresarios y trabajadores despedidos por ello? pensando: :mad
Yo no creo que haya que cerrar Madrid.
Sino confinar Madrid, es decir cerrar las entradas y salidas de la comunidad
Si luego la Ayuso quiere dejar abiertos los bares paco es su problema
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.545
Reputación
224.411
Es que está mas que claro.....Ahora que los datos de Madrid comienzan a estabilizarse, Sánchez no tiene intención de llegar a ningún acuerdo......... Le urge intervenir Madrid para intentar colgarse la medalla de que los datos bajan gracias a él......... No le importa jugar con la vida y la economía de los madrileños. loser: :mad
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.090
Una pregunta a los amantes de cerrar Madrid.

Supongamos que cerramos dos o tres semanas ahora. Cuando en noviembre la curva vuelva a aumentar, ¿volvemos a cerrar? ¿Y en enero también? ¿Luego irán ustedes a pagar las facturas de los empresarios y trabajadores despedidos por ello? pensando: :mad
Muchos ya hemos asumido hace bastante tiempo que este pais esta quebrado y que en el futuro solo nos espera pobreza y miseria.

Llegara el dia en que a final de mes no se pague a funcis y las nominas de las pensiones no lleguen.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.545
Reputación
224.411
Yo no creo que haya que cerrar Madrid.
Sino confinar Madrid, es decir cerrar las entradas y salidas de la comunidad
Si luego la Ayuso quiere dejar abiertos los bares paco es su problema
¿Tan difícil es que el Gobierno coordine un plan de medidas con todas las CCAA, que indique un baremo claro con el que se tienen que tomar las restricciones pertinentes? Y así todo el mundo, desde un principio, hubiera sabido a qué atenerse y nadie sospecharía de tratos distintos dudoso: :mad
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.092
Reputación
38.685
Lugar
Porto Novo
En alguno he entrado, y están más limpios que un Bar Paco (además de más serviciales y simpáticos)
La inmundicia de un Bar Paco no la hay en ningún lugar del planeta, salvo en los puestos ambulantes de la India
Por mi trabajo trato a menudo con empresarios chinos y he visto las cocinas de sus restaurantes por dentro. Si un día me acompañaras no tendrías bemoles de repetir lo que has dicho. Los chinos son bastante guarros por lo general, y los que trabajan en una cocina no son una excepción, pero vamos, tú piensa lo que quieras.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.913
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
Es curioso esto
En España dudo que sea así pero podrían tratar de estudiar el origen de los brotes y decírnoslo. Como probablemente muchos implican turismo sanitario y cosas étnicas, nos lo van a ocultar .
A mí también me parece raro lo de los colegios. Es muy elevado.

Hablando de cosas étnicas. Totana es un punto caliente por la población sudamericana y el otro día me contaba un médico que trabaja en Lorca que el 80% de los ingresos son de sudamericanos.