⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Es que me parece flipante que a estas alturas la gente no se entere de lo que es un crecimiento exponencial y que NO SE HA HECHO NADA para doblegar la curva, si en Madrid solo han muerto en 2 días 131 personas de el bichito cuando la capital está a menos de medio gas con las empresas que están cayendo y los miles de negocios que se están cerrando y dando de baja sin poder afrontar sus pagos es para flipar pensar que no vamos a tener la auténtica ruina... no señores, la ruina YA ESTÁ SIENDO, lo único que queda es solventar la Ruina sanitaria.

Visto lo visto, tendremos ambas ruinas.
 

VALVEMI

Cuñado nija
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
36
Reputación
106
Este tema da autentica vergüenza ajena. No se si los políticos o la gente que esta deseando que la confinen
Mientras tanto en mi hospital de referencia hay 5 personas en la UCI. En todo el vallés occidental 16 personas ( 901.000 habitantes ) , dato actualizado de hoy mismo. Y la fruta de la vergés hablando de dejar a los niños sin navidad y reyes, a 3 puñeteros meses vista.

Es esperpéntico todo lo que estamos viviendo, creo que en los libros de texto de mis hijos, va a salir la esa época en el 2020 de la que yo le hablo como la vergüenza social mas grande de la historia reciente de la humanidad.

Y mientras tanto se va macerando una época de autentica hambre, una crisis económica sin precedentes, con el turismo totalmente destrozado, la hostelería totalmente destrozada, y los sector que viven de estos totalmente destrozados, cuando hablo de destrozados hablo de MUCHOS, MUCHISIMOS hoteles y restaurantes cerrados
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.913
Reputación
50.347
Lugar
Vaduz
Este tema da autentica vergüenza ajena. No se si los políticos o la gente que esta deseando que la confinen
Mientras tanto en mi hospital de referencia hay 5 personas en la UCI. En todo el vallés occidental 16 personas ( 901.000 habitantes ) , dato actualizado de hoy mismo. Y la fruta de la vergés hablando de dejar a los niños sin navidad y reyes, a 3 puñeteros meses vista.

Es esperpéntico todo lo que estamos viviendo, creo que en los libros de texto de mis hijos, va a salir la esa época en el 2020 de la que yo le hablo como la vergüenza social mas grande de la historia reciente de la humanidad.

Y mientras tanto se va macerando una época de autentica hambre, una crisis económica sin precedentes, con el turismo totalmente destrozado, la hostelería totalmente destrozada, y los sector que viven de estos totalmente destrozados, cuando hablo de destrozados hablo de MUCHOS, MUCHISIMOS hoteles y restaurantes cerrados
Faltan más valientes como tu que cuenten la verdad.

Vaya esa época en el 2020 de la que yo le hablo de casos estan montando.....lo bueno que vas a gencat saut y te bajas el informe...y ves que ES TODO UN MONTAJE.

fills de la gran fruta
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
No no, al contrario... es un tema de concentración. Con las ventanas cerradas aumenta la concentración, mayor probabilidad de ponerse enfermo. Que se ponga una FFP2 y con las ventanas abiertas. Y al enfermo otra mascarilla si no está muy mal. No pueden ir con una ambulancia? Lo suyo es que lo traten sanitarios no?