⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.320
Reputación
28.494
Ahora mismo en la Sexta. Ana Pastor le pregunta a Illa sobre la petición de Madrid de 1/emplear el mismo criterio de confinar por encima de 500 casos a toda España y 2/los test en aeropuertos.

Illa contesta lo de los aeropuertos Y NO CONTESTA A LO OTRO, LA PETICIÓN DE UNIFICAR CRITERIOS Y CONFINAR A LOS DE MÁS DE 500 CASOS.

Y ANA PASTOR NO SE LO VUELVE A PREGUNTAR meparto:

He desconectado de inmediato la cadena, 3 minutos les he oído en total. No han defraudado mis expectativas.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
No he entendido muy bien la intención de Alba Vergés con este mensaje. Hasta ahora la estrategia en España y en buena parte de Europa ha sido ir adaptándose a la evolución del bichito, pero siempre dando un poco de esperanza de que lo peor ya ha pasado y que si nos portamos bien hay luz al final del túnel. Y si les preguntaban por escenarios más allá de dos semanas vista, siempre decían algo ambiguo. Soltar de repente que dentro de 3 meses seguiremos igual de dolidos es un cambio de discurso que, lejos de ayudar, creo que hará que la población se desmadre más ahora que todavía no estamos confinados. De perdidos al río pensarán muchos.

Quiero decir, yo ya imaginaba que entraremos en 2021 igual de dolidos o más que ahora, pero que de golpe lo reconozca abiertamente un político... me desconcierta y me asusta.
Ir plateado escenarios tan cortoplacistas motiva y apacigua a la población cuando la situación no se dilata excesivamente en el tiempo, si se alarga generadas más frustración que desembocará en ira hacia el emisor del mensaje. Bien por ocultar, manipular etc. Qué lo hacen, obviamente. Por eso ahora empezarán a implantar la idea de que 2021 está perdido imponiendo metas cada vez más lejanas como pueden ser las trimestrales.

Todavía nos falta por cómo aprovecharan los políticos la cobertura del bichito a medio plazo. Cuanto caerá la economía con la consecuente pérdidas de emplos y autónomos tendremos, cuánto podrán aguantar dando servicios las infratrstrestrcuturas sanitarias sin cash sano entranado en la caja. Así mismo la red social que se pueda implantar/manter para que ni hay hambre en el país.

Luego tenemos la repercusión directa en los movimientos sociales que se transformaran en protestas violentas. Nos falta por saber que número y grado de violencia alcanzarán. Agarraros los machos que vienen curvas.
 
Última edición:

Περσεφόνη

Madmaxista
Desde
8 Ago 2016
Mensajes
261
Reputación
867
Perdona. Es deformación profesional. Los autónomos estamos acostumbrados a currar todos los días independientemente de que estemos bien, mal o regular.

Por eso nos cuesta encajar que alguien, estando totalmente sano, se queje de que no lo manden para casa y le hagan un 'test papayaCR' porque una compi sentada a cinco metros se ha puesto mala. Si trabajaras en la calle, y por calle no me refiero al oficio más antiguo de la tierra, sino a tener que levantarte todos los días con la incertidumbre de si te podrás ganarte el sueldo ya verías como el dramón que has narrado es simple y llanamente una tontería porque mira, si tanto miedo tienes al coronapollas lo primero que tenías que haber hecho es no irte a comer tan alegremente con los del trabajo.
Discúlpame, pero el drama no iba sobre tener trabajo o no. La queja iba porque han actuado mal desde la empresa sabiendo toda la situación. Está claro que hay muchos trabajos peores que una oficina (también he estado en varios de ellos) y mi intención no era hablar sobre ello. Espero que puedas salir adelante. Mis comentarios siempre han ido en el camino de: jorobar no toman ninguna medida e impera el silencio, lo que me parece vergonzoso. Ánimos

cuidaos todos
 

Cordobesa

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
670
Reputación
1.233
Lugar
Square Mile
Pues Andalucia ha pasado de 40 en la UCI a 160 y de 400 ingresados en planta a 1.250 en un mes

A finales de octubre y a este ritmo 640 en UCI y 5.000 ingresados en planta
IMG_20200927_220540.jpg

Un millón en diciembre y 200.000 muertos, puestos exagerar.... El máximo de ingresados en abril 2.700.

Vamos recuperando más que infectados graves...
El crecimiento de ingresados en planta y UCI se ha ralentizado, incluso con las guarderías y colegios a pleno rendimiento
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.819
Ver archivo adjunto 443916
Un millón en diciembre y 200.000 muertos, puestos exagerar.... El máximo de ingresados en abril 2.700.

Vamos recuperando más que infectados graves...
El crecimiento de ingresados en planta y UCI se ha ralentizado, incluso con las guarderías y colegios a pleno rendimiento
Estás hablándole a un maníaco depresivo del estilo de @Lladó , han encontrado con el hezbicho su razón de ser.

Si no hay hapocalicsis, ellos se la pintarán en su mente enferma.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.068
Reputación
134.961
¿ETNIA, o esto es habitual en Granada?

El evento se celebraba en un cortijo conocido como "Carrijo", ubicado en el entorno de la Vega, una zona de la periferia de la ciudad .​
Los anfitriones dijeron que habían pagado por alquilar el local, que carece de licencia de actividad y cuyo dueño, que se personó en el cortijo conduciendo un vehículo pese a no tener carné de conducir, será también multado.​
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.068
Reputación
134.961
¿ETNIA, o esto es habitual en Granada?

Local en las afueras con propietario conduciendo sin carnet, quejas vecinales por ruido, tumulto de invitados, etc....

Bueno, si no hubo altercados desalojando a tanta gente, serán payos.