⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.034
Reputación
12.920
No son malas las drojas, sino los drojadictos que no entendéis que las drojas son un medio, no un fin.
He conocido –y cobijado en mi casa- a muchos apologetas de la autodestrucción; cuanto más destroyers, más débiles y más necesitados de afecto.

Tienes una mente brillante, pero no te imagino ejerciendo, sino pontificando desde un manicomio como el protagonista de 12 monos.
Me pregunto qué cara pondrías tu madre –de existir esta- si pudiera leerte.
Si fueras mi hijo, lloraría hasta desecarme.

Cuídate, Doc. Y no nos desees tanto mal.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.665
Reputación
36.374
Bueno estos que he puesto fabrican la PCB, que es la plaquita con los circuitos internos que hacen conexión eléctrica y donde se montan los componentes. Los componentes la mayoría vendrán todos de Taiwan y China aunque en Alemania hay fábricas obesas de componentes y ensamblado completamente automatizado, lo mismo que en UK y USA. Me imagino que Francia, Italia y otros países con industria fuerte también tiene fábricas con licencia de componentes.

Al final fabricantes que son los que tiene los diseños y se curran el trabajo de creatividad son los gordos de siempre: Texas Instruments, Toshiba, etc. y esos tienen fábricas en origen por mera cuestión estratégica. Que hayan deslocalizado mucha producción a China porque es más barato no significa que no puedan montar fábricas con licencia en meses en otros sitios.
preveo la revolución de la impresora 3D sobretodo para piezas chinas pequeñas para no paralizar cadenas de montaje occidentales.
Empresa fulanita te presta la licencia (archivo cad) para hacerte X copias de una pieza con tu impresora 3d...

en software ya se hace y contratas licencias por dias, semanas o meses.. porque la activación es online.

estamos hablando de:
teleformación
teleducación
y esta que me voy a inventar (telefabricación)

para descongestionar el transporte mundial..así como su contaminación.

Las fábricas no quieren tener un almacén con stock de cada pieza y como veo difícil que las fábricas de piezas se vayan a deslocalizar de China, preveo que los empresarios occidentales pedirán si pueden hacerse ellos las piezas con impresoras 3d pagando una cuota.
 
Última edición:

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
¿ No ha salido todavía la actualización de hoy ?
Si fuera menos de 4000 infectados nuevos sería buena noticia.
Entre 4000 y 5000 seguimos igual más de 5000 está descontrolado

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.034
Reputación
12.920
A ver que el dia 17 de Enero llegué al aeropuerto de Haneda en Tokyo y tenían pantallas alertando del cobi19 y aparatos para la fiebre para turistas sospechosos, ya se había reportado algún caso en Japón también. Había chinos por todas partes, en todas las tiendas y museos. Es algo muy frecuente que vayan de compras a Tokio, por lo que imagino que millares de Wuharrones pudieron pasear por Tokio en Diciembre tranquilamente con el cobi19. ¿por qué no se han infectado los japoneses en masa si son también orientales y nadie sabía de la existencia del bichito aún para prevenirlo? Hay algo más en China .....
Tu mensaje es un poco contradictorio... Dices que había pantallas avisando del cobi19 y aparatos para medir la fiebre y haces la siguiente pregunta: ¿por qué no se han infectado los japoneses en masa si son también orientales y nadie sabía de la existencia del bichito aún para prevenirlo?
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
¿sois conscientes de que los bichito se desactivan con la calor?

a esta feria le quedan 2 telediarios con la llegada de la primavera...
Claro que si, por eso en los paises tropocales no tienen gripes, malarias, dengues, ebola... Antes de soltar tonterias piensa un poco
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
Tu mensaje es un poco contradictorio... Dices que había pantallas avisando del cobi19 y aparatos para medir la fiebre y haces la siguiente pregunta: ¿por qué no se han infectado los japoneses en masa si son también orientales y nadie sabía de la existencia del bichito aún para prevenirlo?
Los japoneses si que se han infectado en masa, igual que los tailandeses o indoneses, date una vuelta por cualquier gran ciudad de uno de esos paises, todo el mundo va tosiendo como si le fueran a salir los pulmones.

Van al medico y solo les hacen pruebas si vienen de china, sino gripe y arreando, ademas de que no todo el mundo tiene cobertura sanitaria en estos paises
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.055
Reputación
90.980
Lugar
Santander
Los japoneses si que se han infectado en masa, igual que los tailandeses o indoneses, date una vuelta por cualquier gran ciudad de uno de esos paises, todo el mundo va tosiendo como si le fueran a salir los pulmones.

Van al medico y solo les hacen pruebas si vienen de china, sino gripe y arreando, ademas de que no todo el mundo tiene cobertura sanitaria en estos paises
bueno veremos quien tiene razón, según tu teoría a principios de marzo Japon deberia estar en el guano más absoluto, ¿cierto?
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.034
Reputación
12.920
Los japoneses si que se han infectado en masa, igual que los tailandeses o indoneses, date una vuelta por cualquier gran ciudad de uno de esos paises, todo el mundo va tosiendo como si le fueran a salir los pulmones.

Van al medico y solo les hacen pruebas si vienen de china, sino gripe y arreando, ademas de que no todo el mundo tiene cobertura sanitaria en estos paises
Bueno, supongo que a estas horas vamos todos cortos de comprensión lectora. La verdad es que no entiendo qué tiene que ver tu respuesta con lo que yo le preguntaba a chortinanosecuantos, que afirmaba en la misma frase que en Japón estaban prevenidos contra el bichito y que eso sucedía cuando en Japón nadie sabía del bichito.
Anyway, no pienso recorrer miles de kilómetros para ver toser a charlies. Yo de mi pueblo no me muevo. El cosmopolitismo, para los de los cruceros y demás gente viajera.
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
bueno veremos quien tiene razón, según tu teoría a principios de marzo Japon deberia estar en el guano más absoluto, ¿cierto?
Pues no lo se, esque no sabemos cuando empezo lo de wuhan realmente, quiza los primrros casos los tenian hace un año y hasta que no llego el invierno y empezo a golpear fuerte sudaron de hacer nada
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.665
Reputación
36.374
Para el alma de la fiesta o_O

Chinese doctors say Wuhan cobi19 reinfection even deadlier

It’s possible to get infected by the novel cobi19 (el bichito-19) a second time, according to doctors on the frontline in China’s city of Wuhan, leading to death from heart failure in some cases.

The claim is made by doctors working in the Hubei Province capital that is at the center of the epidemic, which has to date infected 64,201 people and killed 1,487. One of the doctors reached out to a relative living in the United Kingdom, who then informed Taiwan News.

Both the relative and doctors asked to remain anonymous, out of consideration they might face retribution from the Chinese authorities. The doctor, Li Wenliang (李文亮), who first raised warnings about the Wuhan bichito, was rebuked by the authorities before succumbing to the devastating disease himself earlier this month.

According to the message forwarded to Taiwan News, “It’s highly possible to get infected a second time. A few people recovered from the first time by their own immune system, but the meds they use are damaging their heart tissue, and when they get it the second time, the antibody doesn’t help but makes it worse, and they die a sudden death from heart failure.”

The source also said the bichito has “outsmarted all of us,” as it can hide symptoms for up to 24 days. This assertion has been made independently elsewhere, with Chinese pulmonologist Zhong Nanshan (鍾南山) saying the average incubation period is three days, but it can take as little as one day and up to 24 days to develop symptoms.

Also, the source said that false negative tests for the bichito are fairly common. “It can fool the test kit – there were cases that they found, the CT scan shows both lungs are fully infected but the test came back negative four times. The fifth test came back positive.”

According to the BBC and other media outlets, some laboratory tests are incorrectly telling people they are bichito-free. There is also anecdotal evidence of people having up to six negative results before being diagnosed correctly.

Dr. Li Wenliang first raised concerns about this. His own test results had come back negative multiple times before he was finally diagnosed.

False negative tests raise question marks over how many people have the Wuhan cobi19, with many believing the Chinese authorities have massively underreported the number of cases and deaths. Meanwhile, the official methodology for diagnosing the bichito in China was changed this week, leading to a sudden leap in the number of recorded cases and deaths.


Salu2
esto es brutal sobre los test:


there were cases that they found, the CT scan shows both lungs are fully infected but the test came back negative four times. The fifth test came back positive.”

Por cierto, me hace gracia que fui el primero en el foro de hablar de falsos negativos y de los 22 días sin dar positivo (a partir de contar los días del doctor fallecido y que se había hecho el test varias veces), antes de que lo dijeran los medios.

Como siempre, en burbuja vamos 2 semanas por delante..
 
Última edición: