⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Sus opiniones son indiferentes (aunque llamarme palanganero de este inútil gobierno me llena de estupor).

Por lo demás presente un documento oficial donde indique CUANDO un positivo NO DEBE SER CONTABILIZADO COMO FALLECIDO POR el bichito.

Mientras, el BOE, le guste o no, seguirá diciendo lo que dice.
¿Le vale el de la OMS?

En el se especifica literalmente que las personas positivas por el bichito pueden morir por otras enfermedades o accidentes en cuyo caso no deben considerarse muertes por el bichito.

Y el gobierno es más restrictivo porque exige PCR positivo aún cuando la sintomatologia sea claramente el bichito (hubo mucha polémica con ello, imposible que no lo recuerde)
 

Adjuntos

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Datos de Cataluña en las últimas 24 horas:
232 nuevos contagios confirmados por PCR
12 muertos (3 más que ayer)

Tremendo bajón en contagios desde ayer, que publicaron 1712.

Lo que me parece absurdo es esto:

El riesgo de rebrote ha bajado significativamente 13 puntos en Catalunya respecto a los datos de ayer sábado. Se sitúa en 194,53, cuando ayer era de 207,59.

¿En 24 horas de un sábado a un domingo resulta que el riesgo de rebrote ha bajado y ya no casi hay peligro? Cuanta tontería.
Los datos de Cataluña hace semanas que dejaron de tener sentido. Este bajón solo puedo achacarlo a que en Barcelona el jueves fue festivo y muchos han hecho puente.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hecho un llamamiento para que todos los españoles se vacunen contra la gripe este otoño como forma de luchar contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19.

El llamamiento de Pedro Sánchez a los españoles para las dos primeras semanas de octubre: pide que lo haga todo el mundo
¿Era en octubre que querían empezar a hacer pruebas en España con la banderilla del el bichito con "voluntarios"?
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.834
Reputación
12.313
Pero esta piojada que narices quieren?..les joroba quedar confinados o les joroba que no estén TODOS confinados? si el gobierno cierra Madrid es confinamiento sano.. y les nutre..pero no se da cuenta esta piojada paguitera que mientras ellos están confinados tocándose los bemoles el resto rema?
Insisto esto ya no va de bichito.. va de política.
Centenares de personas rechazan las medidas de Ayuso y piden su dimisión