⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
Está en segundo plano en los mass media porque les salió el tiro por la culata con el blm. La gente se ha dado cuenta de que estaban defendiendo a personas de color delincuentes y a la vez colaborando en la agenda de subversión de los antifa.


 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
Caso de mi zona:
Positivo profesora de infantil positivo toda la clase confinada. Un de los críos es el hijo de una amiga de mi mujer. Niño confinado, padres vida normal, la amiga de mi mujer trabaja o mejor dicho, trabajaba en una residencia, ahora ha dejado el trabajo de la residencia para ir a trabajar de profesora (está en listas para sustituciones).
Todo esto en 4 días.
Parece un bucle.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
Creo que sobra insultar y etiquetar así a un grupo entero formado por personas muy diversas. Voy a lo personal, yo he tenido relación con dos médicos colombianas, en dos momentos distintos, con situaciones difíciles, y han sido de lo mejor que me he topado desde el punto de vista humano (y sin ninguna queja en su practica profesional). Supongo que estas dos médicos por ejemplo, están en el grupo de médicos Wilson de hez.
Coger a colectivos enteros de personas y empaquetarlos bajo un insulto es una muestra de pereza mental, antes incluso que un alarde de supremacismo, que por cierto no se en qué se apoya.
Defender la contratación de médicos españoles no necesita del insulto a nadie, es mas creo que ensucia los argumentos a favor.
Wilson detected... Es coña...
No se enfade usted, llevamos medio año o más con el "Paco de hez" que es lo mismo pero centrado en especimenes patrios y nadie se ha quejado, no sea usted remilgado

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.534
Reputación
74.954
Estaba viendo las noticias con mi mujer y salía la gente comentando que se les olvida la mascarilla, que se comen las uñas con ella puesta, que es un engorro porque se la van quitando y poniendo todo el rato.... Ni una persona normal.

Me pregunto si para salir en la tele hacen un casting de badulaques.

Pero es que la siguiente "noticia" ha sido para decir que 8 de cada 10 españoles estarían dispuestos a ponerse un chip de por vida en el cuerpo.

Todo es cada vez más extraño.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.534
Reputación
74.954
Interesante gráfica que muestra la diferencia de cifras en las muertes notificadas y la posterior actualización.

Las cifras de muertes semanales que publica Sanidad representan poco más de la mitad de las reales

Las cifras de muertes semanales que publica Sanidad representan poco más de la mitad de las reales

El dato de fallecidos semanales con el bichito-19 apenas supone entre un 40% y un 60% de las muertes reales que se notifican con semanas de retraso por las comunidades autónomas
Siguen en su línea, ocultando la mitad de los fallecidos como si nada.... Pero que me gusta la fruta.

Screenshot_20200926-010814.jpg
 

madsan

Himbersor
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
550
Reputación
2.446
Madrid, Aragon o La Rioja como comunidad lo podrá hacer bien o mal como administración pero.. RECORDEMOS EL ARTICULO 14 DE LA LEY DE SALUD PUBLICA..

Artículo 14. De las competencias en Vigilancia en salud pública del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Corresponden al Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad las siguientes funciones en materia de vigilancia en salud pública:

a) La gestión de alertas de carácter supraautonómico o que puedan trascender del territorio de una comunidad autónoma.

b) La gestión de alertas que procedan de la Unión Europea, la Organización Mundial de la Salud y demás organismos internacionales y, especialmente, de aquellas alertas contempladas en el Reglamento Sanitario Internacional (2005), en su caso, en coordinación con las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla.

c) Las previstas en el artículo 65 de la Ley 16/2003, de 28 de mayo, de cohesión y calidad del Sistema Nacional de Salud.

d) La coordinación y evaluación de la Red de Vigilancia en salud pública.

e) Velar para que los criterios utilizados en la vigilancia sean homogéneos, estén homologados y por la oportunidad, pertinencia y calidad de la información.

f) El diseño y la ejecución de una encuesta periódica de salud pública en coordinación con las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla.

g) La coordinación y gestión de los intercambios de la información correspondiente a la vigilancia tanto en el ámbito nacional como en el ámbito de la Unión Europea, de la Organización Mundial de la Salud y demás organismos internacionales relacionados con la salud pública.

h) La coordinación de los mensajes dirigidos a la población en el caso de que las Autoridades sanitarias emitieran comunicados o recomendaciones en contextos de alerta o crisis sanitarias o que afecten a riesgos inciertos que pudiesen afectar a más de una comunidad autónoma. A estos efectos las Autoridades sanitarias informarán al Ministerio.


¿Alguien sabe si el filósofo o saimon dice han hecho algo de alguno de estos apartados en los últimos 4 meses?