⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
El único interés que tiene ahora mismo el Gobierno de España en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es intentar desacreditar al Gobierno de la Comunidad de Madrid para crear el clima de una moción de censura.

Les importa un carajo todo lo demás. enfadado:
Asi es, los orates no sienten ningun tipo de remordimiento por hacer algo asi en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo con miles de muertes, para ellos es una oportunidad.
 

Armonis

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
446
Reputación
190
Lugar
KEKISTAN
Y si no se contagia por el aire, es por tierra o mar, no?
xD
o por internec
actualizad el PANDA xD

no lo cosifiqueis al pobre

dejadlo que se emprese como el quiera y sea como el quiera



COBIC
TE APOLLAMOS

SE TU MISMO

NO TE DEJES INFLUIR POR PREJUICIOS DE OTROS

SI AHORA QUIERES INFECTAR ONLINE Y NO POR AIRE

TE APOYAMOS!!

ADELANTE SHUR!!
ESTAMOS CONTIGO!!


COVI
COVIII

COVIIIII


EEEEIIIIISIIISÑEORR!!

 

Armonis

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
446
Reputación
190
Lugar
KEKISTAN
LO QUE MENOS LIOS DA ES MORIRSE


ve a lo seguro cariño

que no te coman el tarro con lios

tu te mueres tan agusto


y que se precupeeeeeen otross!!

 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Algo así :Heparina ,Dexometasona, Azitromicina, Vitamina C y Zinc

El tratamiento el bichito-19 en curso en Florida tiene una tasa de éxito casi perfecta


Un nuevo tratamiento de el bichito-19 desarrollado en Ocala, Florida está obteniendo resultados medibles con una tasa de éxito casi perfecta.

Los funcionarios de AdventHealth Ocala informaron resultados innovadores de una nueva terapia con medicamentos que desarrollaron llamada ICAM.



“El protocolo ICAM tiene el potencial de desencadenar la reapertura del país”, dijo la Dra. Carlette Norwood-Williams, Directora de Farmacia de AdventHealth Ocala. "Sabremos el siguiente paso después de nuestro estudio ambulatorio".

Dijo que el ICAM actúa reforzando el sistema inmunológico y protegiendo los pulmones de la inflamación.


No necesitábamos ventilación mecánica y todos los pacientes sobrevivieron al alta independientemente de la edad y de los antecedentes médicos”, dijo Norwood-Williams.

Desde abril, han visto una tasa de supervivencia del 96,4 por ciento para los pacientes con el bichito-19 ingresados en AdventHealth Ocala.

"Es una combinación de clases de drojas", dijo. "Funciona para defender al cuerpo de los casos más graves del cobi19".

ICAM es un acrónimo de los tipos de medicamentos utilizados: Inmunosupport como vitamina C y zinc; Corticosteroides para controlar la inflamación; Anticoagulantes para prevenir la formación de coágulos sanguíneos; y macrólidos para ayudar a combatir infecciones.


Lo que descubrimos fue que el ICAM funciona como una estrategia de súper defensa para el cuerpo", dijo. “No mata el cobi19, pero no es necesario. De todos modos, los bichito se autolimitan. Tienen un ciclo de vida muy corto. Lo que mata a la gente son las consecuencias del cobi19 de múltiples formas ”.

Están comenzando un ensayo clínico para la terapia con medicamentos para publicar sus hallazgos y compartir el tratamiento con médicos de todo el mundo.

el bichito-19 treatment underway in Florida has near-perfect success rate
oye he estado leyendo más sobre esta gente y es un hospital religioso privado que no se que y además el tratamiento ese que dan es, como decía otro forero, lo mismo que se da en cualquier otro lado. A ver si va a ser que esa gente es muy finolis y solo admiten algunos casos leve de corona y a los dolidos los mandan a otro lado. Es que me ha apestado a Publirreportaje en Fox....
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.459
Reputación
194.380
Se viene Estado de Alarma para la comunidad de Madrid. Mi pronostico es fase 1 en todo el territorio excepto gran parte de la almendra central y las ciudades PACO del Sur como palcorcon, pacoparla o lugares como pacapies donde habrá restricciones más duras. No se podrá salir del territorio salvo fuerza mayor durante 2 o 3 semanas como mínimo. Se implementará a partir del lunes o martes y se anunciará mañana o pasado.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.947
Tio no me jorobes, yo si quieres te pongo los mensajes, puedes empezar por

El terrible error de los confinamientos y las cuarentenas

bichito respiratorios, gripe y cobi19

Que negueis cosas que han sucedido es bastante deplorable, pero es que lo que no es normal es que despues de meter tanto la pata ni siquiera deis opcion a probar otro tipo de estrategias sino que sigais y sigais equivocados y haciendo daño a la gente. Encima riendoos de la gente qeu os ha dicho desde el primer dia que no teniais razon y que lo que estabais haciendo era contraproducente, como asi se ha demostrado.

Yo no me refiero personalmente a ti, que no recuerdo lo que dijiste, es que literamente en este hilo se me ha insultado continuamente simplemente por decie que el bichito se transmitia por el aire.

mucho cuidado con la ralea de este hilo, ahora hay un par de me gusta la fruta que estan pidiendo a los profesores que cierren las ventanas porque el niño tiene frio, repito, mucho cuidado con lo que esta pasando aqui.
Mira, augusto, se me ha agotado la paciencia.Tu segundo hilo tiene dos puñeteras páginas, en el no hay NADIE de los habituales de este hilo, NADIE. NADIE absolutamente NADIE.

En el primero se te dijo lo que te he dicho antes, que los confinamientos se hacian por el avance de la enfermedad. Asi que deja de inventar e insultar a la gente.
 

Armonis

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
446
Reputación
190
Lugar
KEKISTAN

LO QUE PEGA EL PELOTAZO SERIA EL ZINC ( SNIPER + BALA)

LA QUININA Y DERIVADOS ES EL MENSAJERO ( O EL CALIBRE 50. )

Y LOS ANTIBIOTICOS LOS GUARDA ESPALDAS Y ASISTENTES (TE CUBREN EL trastero)