⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.823
Reputación
12.307

Ignacio Aguado:"Podéis elegir entre ser bichito o banderilla".

Mensaje subliminal manipulador:
Si no te banderillas ==> eres un bichito.

Ya no saben qué decir para obligar a la población para ser banderilleados con unas banderillas de dudosa eficacia.
Maldad absoluta,,dupictadura de la chunga..y la Julia Otero diciéndo lo kismo..bueno, todos los medios
 
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028
¿Un millón de pruebas PCR en una semana sólo en Madrid? Según la última actualización de Sanidad, toda España ha tardado seis meses en realizar siete millones. loser:

Ver archivo adjunto 435203
Y Madrid mas de un millon en varios meses..no tendran sanitarios para tanta prueba ni laboratorios..cuando te quieran dar el resultado pasa al menos una semana, donde sigues contagiando....es hora de comprar acciones de laboratorio.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.638
Reputación
121.843
Y Madrid mas de un millon en varios meses..no tendran sanitarios para tanta prueba ni laboratorios..cuando te quieran dar el resultado pasa al menos una semana, donde sigues contagiando....es hora de comprar acciones de laboratorio.
Madrid podría y debería mas que doblar test con la cantidad de recursos que hay en la region.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.823
Reputación
12.307
15.000 contagios diarios. Suponiendo que somos muy efectivos a la hora de detectar los casos y sólo se nos escapan la mitad, los contagios diarios reales estarían en 30.000. Con una tasa de mortalidad del 1%, son 300 fallecidos en 1 día dentro de 3-4 semanas.
Cada vez más cerca de los contagios diarios máximos de la primera ola (posiblemente por encima de 100.000 reales).
Si tenemos 15000 contagiados diarios..es exactamente igual que marzo
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.633
Reputación
49.414
Los casos graves sólo han aumentado desde la obligación de mascaras en exterior y el aumento de cuarentena debido a los test obligatorios. Los casos graves en todo el verano hasta entonces, sin restricciones, han sido mínimos. Es evidente la relación causa-efecto.
Confundís, no se si a posta o no, causa y efecto. Los casos graves no vienen por el uso de mascarilla, el uso de mascarilla viene por la existencia de casos.


Primero llegan los casos leves y se van disparando, pero no llaman la atención (el bichito está más viejecito como nos decían porque no hacia nada), luego llegan los casos más graves poque el bichito llega a personas más vulnerables, pero por lo general los más vulnerables se mueven menos, tienen menos vida social, etc.

Es lo que dice @fyahball del ejército silencioso.

Por cierto en Holanda apenas han usado mascarilla, mira sus numeros, mira como suben. Ahora pondrán la mascarilla obligatoria y direis que esa es la causa, pero no es así.


1600450592640.png
 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.902
Reputación
10.031
Y Madrid mas de un millon en varios meses..no tendran sanitarios para tanta prueba ni laboratorios..cuando te quieran dar el resultado pasa al menos una semana, donde sigues contagiando....es hora de comprar acciones de laboratorio.
Son pruebas que buscan el antígeno del bichito en saliva (en vez de su ARN, como las PCR). Unas gárgaras, se escupe en un bote y a los 15 minutos resultado.
Si al final funcionan como prometen, el control de la enfermedad va a dar un giro radical.
Y se van a vender en farmacias a menos de 5 euros para hacérselo en casa como el del embarazo.
Se podría hacer incluso a la llegada a los aeropuertos, todos los lunes en el trabajo...

Puede ser una revolución si la sensibilidad y eficacia que prometen se cumple.
 

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672
Efectivamente yo pienso lo mismo, no importamos una hez, solo somos los patos de la feria, es un acoso y derribo contra Ayuso, y aunque no haga cosas bien (que político las hace), espero que tenga los ovarios de no dejar que los bolivarianos capturen MADRID en esta Guerra...demasiadas bajas ya. Hay que tratarlo como un parte de Guerra..día 186 de la Guerra, las Ordas Sanchistas-bolivarianas, siguen en su empeño de la toma de MADRID, usando para ello armas bacteriológicas, políticas, sanitarias y económicas….Resiste Ayuso, aunque solo sea para no dar más satisfacción a estos hijoputas, estamos a meses de empezar a ver de nuevo emigrar a españoles por el mundo como Venezuela..cada vez tiene esto más a un tufillo de dictadura que tira para atrás..
Tu te sientes identificado por un/unos partidos, aunque sea porque estás en contra de la izquierda. Para mí el problema es el propio sistema de partidos y aquí en España aún más. Mi desprecio hacia cualquier formación política es absoluta, mi confianza en ellos 0. Forman parte de un sistema clientelar que pudre todo lo que toca. No tienen nada que ver con las ideas liberales del siglo XVIII, no son representantes de la voluntad popular, son representantes de la voluntad del partido. Se asemejan a mafias con el agravante de disponer del todo el poder coercitivo del estado, los aparatos de propaganda y el poder judicial. Es el turno de partidos, todo teatro. Si sale otra formación y no pueden acabar con ella le dejan un hueco, ceden una parcela de poder y sigue la mascarada.

No te puedes fiar nunca de su palabra, mienten constantemente y nunca piensan en el bienestar de sus representados. En la vida real si alguien te miente lo mandas a tomar por el trastero y nunca más confías en el, te sientes traicionado. Ellos se montan un guión, eluden responsabilidades, buscan culpables y escurrir el bulto. Si no pueden, dejan caer a uno y ponen otro en su lugar que no esté quemado y vuelta a empezar. Si ven la oportunidad roban, hacen tráfico de influencias, ponen a los suyos incluso en los pueblos de barrendero. Su visión siempre es cortoplacista y dejarle el marrón al que venga. Unos utilizan la deuda, esclavizando al pueblo y a las generaciones futuras y otros utilizan la privatización para ganar dinero y sillones. No tienen ideología, solamente la usan y la pervierten para sus intereses.

Yo hace años que lo tengo claro, pensaba que con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo más gente lo vería igual. Son incultos en su mayoría, falsifican tesis, licenciaturas y se ponen al mando de todo un país. Hacen cursos para poder hablar relativamente bién en público y nunca se sonrojan al mentir. Esto último es lo más importante en el político patrio actual, ha de ser un orate que pueda decir blanco un día y oscuro al siguiente sin pestañear. Más tarde los medios ya se encargarán de amplificar el mensaje. Los asesores ya se encargarán de decirle como ha de dar el mensaje.

Crean falsos dilemas para polarizar a la Población, para enfrentarlos unos contra otros y son conscientes que lo mejor no es que la gente esté con ellos, sino contra los otros.

A nivel económico no tienen ningún proyecto real. Unos usan políticas "expansivas" keynesianas, deuda para ir tirando que nunca va destinada a mejorar la economía, sino a subvencionarla o a sus redes clientelares y aguantar unos años más el teatro. Otros se basan en las políticas de Milton Friedman, privatizaciones y bajadas de los tipos de interés, pero también se valen de estos mecanismos para su beneficio y para tirar otros años. Para mi si fué en octubre, lo que algunos se pensaban que de un día para otro vendría el Mad Max y está siendo una larga agonía.

Los dos modelos están agotados, la deuda ya es impagable, se podrán endeudar más pero todos sabemos como acaba. Tampoco queda mucho por vender y los tipos de interés llevan años a mínimos.

Algunos dicen, disfrutad de lo votado, como si te pudieras fiar de alguno o tuvieran un proyecto de futuro a largo plazo.

Políticas de género, pruses, memoria histórica, libertad, regeneración democrática, nacionalismo pueblerino patrio... Todo falsos problemas creados por ellos para no tener que hablar ni pensar de lo que realmente importa y les funciona a la perfección. Juegan con los sentimientos y la poca erudición de la gente.

Yo hace tiempo que me bajé del carro, el último político que despertó mi interés fue el usano Ron Paul. No porque estuviera de acuerdo en todo lo que decía, sino porque creo que lo pensaba de corazón y no hablaba de falsos dilemas.

Perdón por la paja mental, estoy muy cabreado y expectante con lo que va a pasar y se me va un poco la olla.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Confundís, no se si a posta o no, causa y efecto. Los casos graves no vienen por el uso de mascarilla, el uso de mascarilla viene por la existencia de casos.


Primero llevan los casos leves y se van disparando, pero no llaman la atención (el bichito está más viejecito como nos decían porque no hacia nada), luego llegan los casos más graves poque el bichito llega a personas más vulnerables, pero por lo general los más vulnerables se mueven menos, tienen menos vida social, etc.

Es lo que dice @fyahball del ejército silencioso.

Por cierto en Holanda apenas han usado mascarilla, mira sus numeros, mira como suben. Ahora pondrán la mascarilla obligatoria y direis que esa es la causa, pero no es así.
En España la imposición obligatoria de mascaras y nuevos encierros no se ha hecho al aumentar los casos graves, sino al aumentar los positivos. Los graves han aumentado a raíz de ello. Luego vamos con ello. Es tan obvio que da pereza.