⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
que fruta verguenza

a las 11:30

luego a la 13:00

ahora por la tarde

pero que hez es esto???

pero me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo, en manos de quién narices estamos???

fruta payasa de Ayusa, pronte a trabajar perra fruta de hez, pedazo de hez que es lo que eres

que grande Eduardo Garcia Serrano!!!

en el otro día en Estado de Alarma, soltó una muy buena

se cagó en la querida madre del Simón y de Illa, y de las pilinguis madres de todos

y cuando le llamaron la atención, suelta el tio:

"esto es muy sencillo, si no gusta lo que digo, es tan sencillo como que a mi no se me llama más para Estado de Alarma y tan amigos"

puñetero amo
 
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028
Na hombre, es porque no quiere que se le corte la comida por el estrés de dar la noticia a sus conciudadanos.

Que está mujer piensa en nosotros, los madrileños, y por ende, en españa entera.

tragatochostragatochostragatochos

A ver si se va a tomar por trastero ya, que vaya hez de gestión me estoy comiendo, y eso que ni la vote tragatochostragatochostragatochostragatochos
Pues anda, si se van estos..y vienen los venezolanos..entonces si que vamos dolidos..
 

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.044
Reputación
8.186
Estuvo Vd tocando los bemoles con que la sobremortalidad empezaba en Junio, le demostré que era falso de toda falsedad SOBRE LOS PROPIOS DATOS QUE VD ADJUNTABA y pasó a decir que ej que debería haber habido submortalidad (sub normalidad si hay, en su cabeza).
Lo único que has demostrado es tu ignorancia. El incremento en la mortalidad desde finales de Junio es evidente para cualquiera que tenga un par de ojos y un cerebro que medio funcione.

Y si, simple del trastero, por supuesto que debiera haber submortalidad. Mas de 34.000 ancianos adelantaron su fallecimiento en marzo y abril, el conocido como efecto cosecha, y eso debiera verse en el MoMo con una importante submortalidad durante muchos meses cosa que solo pasó en Mayo y parte de Junio.

El que nos hallemos en sobremortalidad solo constata el enorme incremento de muertes que las políticas sociosanitarias están causando.

1600426532023.png

Diferencia entre fallecimientos esperados y observados del 14 de Junio al 31 de Agosto

"Cuando se escriban los libros de historia, el miedo habrá dado de baja de la suscripción de la vita mucha mas gente que el bichito, incluido un enorme número de pacientes con cáncer o problemas cardíacos que no serán tratados."

Karol Sikora exdirector del programa contra el cáncer de la OMS
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Murcia bate su record holgadamente, me dicen que en la Arrixaca, hospital de referencia hay 40 pacientes en planta, que salvo milagro, van camino de la UCI, todos con algo en común, obesidad.

Los contagios en la Región de Murcia se desbocan y marcan un nuevo récord de positivos en un solo día al alcanzar los 675 casos. Así lo ha adelantado el concejal de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello.

El edil ha explicado que en tan solo 24 horas se han detectado 156 nuevos casos en Murcia y 118 en Lorca.



Supone un aumento de 227 casos en comparación con los casos detectados el día anterior, cuando se registraron 5 mueres y la cifra de fallecidos alcanzó los 187.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.875
Reputación
36.074
Pero vamos a ver, simpledeloscojones, ¡¡¡si de lo que me estoy quejando es de que en validar un "pin 24 horas" para hacer una gestión por internet han tardado 10 malditos días!!! Que ni trabajan presencialmente ni trabajan telemáticamente.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.619
Reputación
121.719
Murcia bate su record holgadamente, me dicen que en la Arrixaca, hospital de referencia hay 40 pacientes en planta, que salvo milagro, van camino de la UCI, todos con algo en común, obesidad.

Los contagios en la Región de Murcia se desbocan y marcan un nuevo récord de positivos en un solo día al alcanzar los 675 casos. Así lo ha adelantado el concejal de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello.

El edil ha explicado que en tan solo 24 horas se han detectado 156 nuevos casos en Murcia y 118 en Lorca.



Supone un aumento de 227 casos en comparación con los casos detectados el día anterior, cuando se registraron 5 mueres y la cifra de fallecidos alcanzó los 187.
Más vale que empiecen a probar con todo, vitamina D, dosis heroicas de C, dexametasona, Secalip... porque obesidad +UCI=100 días de ocupación de cama sin garantía de éxito. Lo peor de este bichito es lo que dura el consumo de recursos hospitalarios. Y que adviertan públicamente de perfiles de riesgo: obesidad, proximidad a ciertos grupos, zonas calientes. En TV a todas horas.
 

Leros

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
2.015
Reputación
13.621
Murcia bate su record holgadamente, me dicen que en la Arrixaca, hospital de referencia hay 40 pacientes en planta, que salvo milagro, van camino de la UCI, todos con algo en común, obesidad.

Los contagios en la Región de Murcia se desbocan y marcan un nuevo récord de positivos en un solo día al alcanzar los 675 casos. Así lo ha adelantado el concejal de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello.

El edil ha explicado que en tan solo 24 horas se han detectado 156 nuevos casos en Murcia y 118 en Lorca.



Supone un aumento de 227 casos en comparación con los casos detectados el día anterior, cuando se registraron 5 mueres y la cifra de fallecidos alcanzó los 187.
La Región de Murcia debería tomar medidas urgentemente en todo el territorio. Estamos mucho peor que en marzo y abril
O se hace algo ya o vamos a un confinamiento total
 
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028
Como no nos vamos a embichar todos, me acaba de decir mi media naranja que a tenido bronca con uno (unos 45 años) en un Aldi, se pone a tocar el pan que no lo tienen embasado uno a uno..mi mujer le recrimina, que se ponga guante, le dice que solo toca uno, y le contesta a mi mujer "que a saber que tocas tú", "antihigiénico, así estamos confinados por gente como tú"..se va al Carrefour y allí un mayor sin guantes tocando toda la fruta, se le cae una al suelo, la recoge y vuelve a poner arriba..después de la otra experiencia se lo ha dicho a una cajera para que actúe ella..
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.774
Reputación
27.759
Na hombre, es porque no quiere que se le corte la comida por el estrés de dar la noticia a sus conciudadanos.

Que está mujer piensa en nosotros, los madrileños, y por ende, en españa entera.

tragatochostragatochostragatochos

A ver si se va a tomar por trastero ya, que vaya hez de gestión me estoy comiendo, y eso que ni la vote tragatochostragatochostragatochostragatochos

Pues imagínate como estamos los que tenemos que tragarnos la hez de gestión de Sánchez e Iglesias, la peor del mundo si juntamos la gestión económica y sanitaria.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.459
Reputación
194.423
Más vale que empiecen a probar con todo, vitamina D, dosis heroicas de C, dexametasona, Secalip... porque obesidad +UCI=100 días de ocupación de cama sin garantía de éxito. Lo peor de este bichito es lo que dura el consumo de recursos hospitalarios. Y que adviertan públicamente de perfiles de riesgo: obesidad, proximidad a ciertos grupos, zonas calientes. En TV a todas horas.
No, por que en seguida saldría Ignacio Escolar a pedir que no cayesemos en la gordofobia.